Historia de "otra" gran decepcion.

Magnifica opción la Suzuki.
Salud para disfrutarla y que ¡nos la enseñes!. BMW, como todas las marcas a veces hacen cosas que no se entienden.
Eso sí, de dejarnos nada de nada (por supuesto si lo ves bien).

Feliz 2015!!
 
Pues creo que cuando me compre mi primera y única BMW ya llevaba 9 o 10 años en el foro......desde luego lo mejor del foro no son las BMW.

Este es un grandísimo foro de motos, lo que pasa es que hay muchos integrantes que tienen BMW.


Salu2enV
 
Ya llevo unos dias ojeandolo y ya me he registrado pero llevo una semana esperando la validacion... Yo creo que se les fue la olla a los moderadores y /o administrador. No puedo escribir ningun post ni nada, tampoco puedo ponerme en contacto con la administracion. Se han olvidado de mi jeje. Si tienes de mano un moderador podrias, si no es molestia, decirle que hay un nuevo miembro "a la espera"?. :)

Bueno pues veo que ya te validaron, verdad???? un saludo y a disfrutar.
 
Novedades. TODOS los accesorios ya han llegado. Falta la moto que llegara hoy o mañana. Esto va viento en popa !!!! Que ganas le tengo...
Parece que Suzuki cumple los plazos prometidos.
 
Aqui esta.

897cdeee443e3efc5240dbd0f5219a8b.jpg
 
Bueno la tengo desde ayer pero tengo que sacar fotos en condiciones. Tenemos un tiempo horrible y ando liado con el trabajo pero no me olvido ehh. Un adelanto muy cutre.

8349ecb9e20110007054884dcd1cadad.jpg


f3256e659f971f4cd9b686a2ef922d6f.jpg


939ae3616f07d38aa9b800a55e258ccd.jpg
 
Por cierto faltan las barras de proteccion que montare el lunes. Faltaban en el pedido.
 
Hola TRACKER, como ya nos vamos leyendo por el foro de los stromers pues nada, no lo voy a hacer largo: quédate por aquí también, que hay muy buena gente y merece la pena.

Enhorabuena por tu moto y ahora a disfrutarla mucho tiempo y kms.
 
Preciosa, a disfrutarla con salud ;)

Y saludos de otro ex-BMWero que ya no tiene BMW pero que continúa entrando en este foro a chafardear lo que sea ;)
 
Enhorabuena! magnífica moto, la he pilotado y es una delicia...
 
Muy chula la suzuki. Drifrutala muchos kms.
Una pena que BMW tenga esos errores con sus clientes. Creo que es una marca que no se puede permitir esas "cosas".

Yo soy un amante de esta marca aunque tampoco tengo una :D. Ando detrás de una veterana r100.
Saludos.
 
A ver si se calma un poco el tiempo y la puedes estrenar y contar tus impresiones. Enhorabuena.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
Ya la he estrenado pero hay que esperar un poco para hacerle unas fotos mejores de las que tengo y haceros una buena review. Por ahora poco mas wue decir que es la caña!! ;)
 
Un amigo mio la tiene y esta encantado con ella, no te decepcionarà, para mi mejor opcion que la F800GT.
 
Otras "por las pistas". (Aqui aun no tenia las barras).

3d3fb8d74dbf32a4c53228a129389f6e.jpg


e7a26e58d87a73ae5d388bc9effead7a.jpg


9027f5259c0b3b5b1c5b83bea4fa31d4.jpg
 
Preciosa moto!!! A disfrutarla...
Seguro que ya ni te acuerdas de la 800 GT.
 
me encanta esta moto y sobre todo su frontal, me recuerda a ...........

 
Enhorabuena. Que buena es la sensación de estrenar moto. Te dará muchas alegrías
 
Me pongo en tu lugar. Lo has tenido que pasar mal al principio, me duele. Los motoristas sentimos una ilusión que pocos se imaginan, pero ahora... mira!

Vaya motaca! Chulísima y más barata. Si no nos respetan, pierden.

Suerte con tu moto nueva TRACKER.



Le has puesto nombre ya?
 
Arriba