historia de un cuentakilometros

domino2

Curveando
Hola, quizas esta historia no encaja bien aqui pero tengo que contarla y que mejor pienso que aqui entre amigos no ;) ;), bueno voy, el otro dia a traves de un anuncio en internet compre un cuentakilometros para mi st, el vendedor tambien era de Barcelona, lo llamo quedamos y lo compro, esteticamente y por palabras de el esta perfecto, lo compro (no barato) y me espero ilusionado como un crio al sabado para montarlo, lo desmonto todo y sin probar lo vuelvo a montar convencido que esta bien, pues señores no funciona nada, pero nada de nada >:( >:( >:( >:(, me quedo con una cara de tonto del copon, encima el apoyo que suelen dar las parientas en el plan (ya te lo decia yo, no te fies, llamalo y devuelvelo), jod.......er vaya ayuda extra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, bueno pues nada lo llevo a reparar y mr olvido de todo, la verdad me dio corte llamarlo (que gili soy habeces porque a el no le dio corte venderlo mal), pero bueno cada uno es como es, yo no me hubiera permitido mi conciencia vender algo mal, vamos en resumen engañar a nadie, bueno la moraleja es que por culpa de alguno nos hacen perder la fe en la gente, menos mal que tenemos este foro y mientras no se demuestre lo contrario lo mejoricto que te puedes encontrar, ya esta desahogado para poder comer las uvas tranquilo ;D ;D ;D ;D, feliz año a tooooooooos, gracias por escucharme.
salut

Yo tu hacia un ultimo gasto y le mandaba un mensajito felicitandole el Año Nuevo y agradeciendole el detalle de haberte "recordado" que en esta vida ademas de buena gente hay mucho ca.............n, :( :( :( :( :(Cuando te tomes la copa numero 20 de cava se te olvida tó. ;D ;D ;D ;D ;D

en la maneta creo admas que hay un apartado de vendedores de 2no fiar " no estaria mal tener uno por aqui
de todas formas llamalo lo mismo es honrado .

Mi madre, muy sabia ella, siempre dice:

Cuando el botero vende la bota, o pierde o esta rota ::)

Yo personalmente si le llamaria, le calentaria un poquito la oreja e igual, suena la flauta... ahora, si no te descuelga >:( algo se me ocurriria ::)

Animo y tranquilo, a empezar bien el año!!!!!

Nino, dichosos los ojos, "que te leen"... Muy bueno el comentario y es verdad, el botero sabrá. Pero vamos, yo compré los dos artilugios, el takómetro, cuenta-kilómetros y en cuenta-revoluciones, y al sujetarlos en las manos suenan más que las maracas de Machín... Jajajaja, es cierto... ¡y no me he atrevido a llevarlos a reparar!.

Igual me sucedió con un par de carburadores, en casa los tengo, envueltos en papel de periódico. El día menos pensado me compro un par de buenas peanas y hago unas esculturas informalistas.

Aveces lo que sucede también es aquello de: "El que tenga tienda que la atienda y si no, que la venda".

Muy bueno el dicho Nino ;D ;D ;D ;D ;D, pues nada ahora tengo reparando el que llevaba y el nuevo (bueno eso de nuevo ;D ;D ;D ;D), no hay mal que por bien no venga, ahora cuando esten reparados tendre dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D en perfecto estado.
salut

Vaya Manuel!!!

Creo que el mayor problema en este sentido es que, muchos de los que por aqui estamos seriamos incapaces de vender algo en mal estado... si asi fuera, diriamos los "problemas" los pros y contras de lo que estamos vendiendo e incluso... se lo mandariamos al comprador pagando los portes ;D ;D ;D

Un abrazo Manuel, para ti y la familia!!! tambien para los Demas que componeis este Gran Foro... no me seais celosones/as!!!!!!

LLámalo hombre, igual has montado algo mal....Y si no, siempre le puedes hacer una visita, pero que parezca un accidente eh? ;D ;D ;D
Animo, al final todo se arregla, feliz año y salut

Hola, los tengo reparando los dos :D :D :D :D :D, Pablo soy un poco torpino pero coño el cuentakilometros es solo meter ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el cable :D :D :D :D :D :D :D, hasber si esta semana proxima ya los tengo.
salut

Yo compre unos intercomunicadores a alguien del foro y ....nunca me llegaron.Dice que los mando por correo sin certificar. Y tampoco eran bararatos.

5952505453520F3D0 dijo:
Hola, los tengo reparando los dos  :D :D :D :D :D, Pablo soy un poco torpino pero coño el cuentakilometros es solo meter  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el cable  :D :D :D :D :D :D :D, hasber si esta semana proxima ya los tengo.
salut

El cable tiene que estar metido en los dos lados. Ya sé que es una chorrada, pero ¿has comprobado que en la salida de la caja de cambios está bien puesto y que el cable no está roto? .

Siiiii, el cable esta bien y abajo esta bien puesto seguro pues el que llevaba la velocidad la marcaba pero kilometros y parcial estaban rotos, nada a esperar que los reparen.
salut

Lo siento Juan. Yo iría a hablar con él, no tienes nada que perder.

Bueno señores ayer reogi mis dos cuentakilometros ya reparados, a falta de montar tienen una pinta estupenda, como me explico Guillen de Autocontrol los desmontan completamente, los limpian engrasas y sustituyen casi todo el mecanismo la carcasa exterior y la parte de abajo donde conecta el cable, vamos mas que reparar es una restauracion, ahora mismo puedo decir que tengo dos relojes semi nuevos, en conclusion me parece un trabajo excelente recomendable y el tiempo un par de semanas aprox. ahora si es un pelin caro pero bueno creo que el resultado vale la pena.
salut

140 euros cada uno, mas el iva.
Un polvo, bueno unos cuantos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero la verdad era un tema que me tenia mosca y queria solucionarlo ya.
El que compre estaba exteriormente bien, pero el mio estaba fatal, el sistema de poner a cero estaba roto y no marcaba kilometros y tal, bueno una cosa menos, ahora a olvidar todo el tema y ya esta.
salut

5D56545057560B390 dijo:
140 euros cada uno, mas el iva.

:o :o :o :o  !!!!OTIÁ¡¡¡¡¡¡  :o :o :o :o

Voy a tener que actualizar mis tarifas  :D :D :D :D :D

(Lo de arreglar el cuentakilometros a cambio de una horchata se va a acabar ;D ;D ;D ;D)

Bueno domino2 el tema es que aunque caro...lo tienes resuelto :)

Curroalb...elige o la horchata o el polvo.... :D :D :D :D :D

Saludos!

Hola Curro, tu que los tienes por la mano y sabes como es el mecanismo imaginate desmontarlo todo sustituir todo lo que son piezas de plastico, mas la carcasa exterior del reloj y la parte de plastico donde se conecta el cable, limpieza y engrase general y el cambio de la tornilleria, me parece un poco caro pero la verdad es un curro de la ostia.
salut

Me olvidaba, en todo el proceso te los dan sin ninguna marca en el aro y bien pintado, creo como ya dije que no es una reparacion parece mas una restauracion, aunque lo tuyo y la voluntad desinteresada es de Premio y reconocimiento 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

....Curro también los devuelve restaurados y como nuevos !!!!..... y solo por una apuesta de la primitiva o de la lotería nacional !!!! jejejejejeje !!!!

Atrás