Hola, quizas esta historia no encaja bien aqui pero tengo que contarla y que mejor pienso que aqui entre amigos no
, bueno voy, el otro dia a traves de un anuncio en internet compre un cuentakilometros para mi st, el vendedor tambien era de Barcelona, lo llamo quedamos y lo compro, esteticamente y por palabras de el esta perfecto, lo compro (no barato) y me espero ilusionado como un crio al sabado para montarlo, lo desmonto todo y sin probar lo vuelvo a montar convencido que esta bien, pues señores no funciona nada, pero nada de nada >
>
>
>
, me quedo con una cara de tonto del copon, encima el apoyo que suelen dar las parientas en el plan (ya te lo decia yo, no te fies, llamalo y devuelvelo), jod.......er vaya ayuda extra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, bueno pues nada lo llevo a reparar y mr olvido de todo, la verdad me dio corte llamarlo (que gili soy habeces porque a el no le dio corte venderlo mal), pero bueno cada uno es como es, yo no me hubiera permitido mi conciencia vender algo mal, vamos en resumen engañar a nadie, bueno la moraleja es que por culpa de alguno nos hacen perder la fe en la gente, menos mal que tenemos este foro y mientras no se demuestre lo contrario lo mejoricto que te puedes encontrar, ya esta desahogado para poder comer las uvas tranquilo ;D ;D ;D ;D, feliz año a tooooooooos, gracias por escucharme.
salut

salut