Historia de un intento de estafa .... en marcha.

Otra solicitud de dinero por Paypal recibida:

1670408056973.png

Estos impresentables no se cansan :mad:.
 

Adjuntos

  • 1670407974243.png
    1670407974243.png
    112,8 KB · Visitas: 30
Otra vez la encuesta de Yoigo y, de nuevo, me vuelve a tocar. No hay duda de que soy un tipo con suerte. Como la otra vez escogí el Iphone esta vez me pido la aspiradora:

1670437530213.png
 
Ummm, un paquetillo para recoger. Qué será? Qué será? :unsure: Qué emoción :ROFLMAO:.

1671112158294.png

Joder, qué estafador mas chapucero. El link me lleva a google.com :cry:.
 
Pos a mi me ha tocado el premio de hacienda.....
e7a7e576c593edc11bcb68869b474d7e.jpg
 
A mí el Santander me invita amablemente a actualizar mi cuenta. Son de una amabilidad exquisita, ahora me hablan de Vd., ahora me tutean... Se ve que nos tenemos confianza. Claro, después de tantos años de cliente del Santander... Un momento: si yo no he tenido cuenta en el Santander en mi puta vida. ¿Seré víctima de un intento de estafa? Qué de gente mala hay por el mundo 🤦. La ortografía tampoco es uno de sus fuertes, debe ser el becario de los estafadores quien me escribe. Menos mal que la nueva sistema es la solución a mis problemas bancarios, gracias a la actualizasion... 😵‍💫. Qué haría yo sin ellos.

IMG_20221215_161911.jpg



Salut !!!
 
Este puede que os haga gracia también (si conseguís acabar de leerlo sin que os desquicien los anuncios):


Salut !!!
 
Este puede que os haga gracia también (si conseguís acabar de leerlo sin que os desquicien los anuncios):


Salut !!!
Este hilo tuvo su inicio con el troleo al estafador.
 
Yo estoy contento, antes me mandaban muchos de alargamiento de pene y ahora lo han dejado, espero que sea porque no me hace falta y no por aburrimiento.
Ahora recibo muchos de comprar rolex, patek, por 1.000€
 
Yo estoy contento, antes me mandaban muchos de alargamiento de pene y ahora lo han dejado, espero que sea porque no me hace falta y no por aburrimiento.
Ahora recibo muchos de comprar rolex, patek, por 1.000€
Pues yo te los vendo por 900€. Tú hazme un BIZUM y ya si eso, te lo envío, pero...

1671126012069.png

Lo que estamos aprendiendo (y riéndonos) en este hilo.
 
Pues yo acabo de recibir esta noticia y viniendo de Joe porque no fiarme…

Atención por favor, Este correo electrónico que ha recibido es de Joe & Jess Thwaite, el ganador del premio mayor de lotería Euromillones más grande de Gran Bretaña de 184 millones de euros. Le estamos dando la suma $800,000.00 (Ochocientos Mil dólares) cada uno a algunas personas seleccionadas como donación.

Ha sido seleccionado afortunadamente a través del sistema de correo global aleatorio recibir la suma de $800,000.00 (Ochocientos Mil dólares). Actualmente, estamos en los EE. UU. con fines de inversión.

Para la reclamación de su fondo, póngase en contacto con el Sr. Raymond Bradson con los siguientes detalles; SU NOMBRE COMPLETO, SU NÚMERO DE TELÉFONO Y UNA COPIA DE SU IDENTIDAD TARJETA.

Tenga en cuenta que debe contactarlo con su donación.

ESTE ES TU CÓDIGO DE DONACIÓN: JJ-TH-$800-2022 Tienes que contactarlo directamente con la siguiente información.
Nombre: Sr. Raymond Bradson
Correo electrónico: raymondbradson@aliyun.com
Saludos, Joe y Jess Thwaite.
 
Hay que ver como hilan de fino las marcas.
Saben que me chiflan los relojes y me hacen una oferta irrechazable. o_O o_O o_O o_O

1671373589478.jpeg
 
Vamos, que llega fin de año y se animan
De esta me hago de una cuenta en el Santander

8ab5adc3bf2121d11fc4c2c28ccf45a7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, la cosa no es urgente. Hasta el año 20.220 tienes tiempo, pero no lo dejes que luego vienen las prisas.
:p:p:p:p:p
 
En tres cuentas de correo distintas lo he recibido hoy… con exactamente las mismas erratas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aquí va otro intento de estafa. En este caso para sacarte la información de acceso a la banca online del BBVA.

Screenshot_2021-10-20-22-14-09-579_com.google.android.apps.messaging~2.jpg
Comprobar tus datos realmente es que se los des a los estafadores.
 
Ya tenemos la respuesta del Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional y el aviso final del Juzgado Penal 3 de España o Tribunal Supremo (no me ha quedado claro del todo), fechado en Diciembre de Dos Mil Veintitrés:

1681736858588.png1681737067442.png
 
Éstos al menos no son tan cutres. Tienen algún golpe bueno y se lo trabajan un poco más. Eso hay que reconocérselo. 😀
 
Otro correo:


¡Hola!

¡Mi colega Zara acaba de encontrarte en Instagram y le encantó tu contenido! ¡Me pasó tus datos y me dijo que me comunicara contigo!

Mi nombre es Stephanie y estoy a cargo de encontrar nuevos talentos para nuestra agencia de marketing de Instagram. Cuentas similares a la tuya lo están APLASTANDO en Instagram. Por lo que he visto, ¡podrías estar haciéndolo incluso mejor que ellas!

Nuestro equipo con sede en EE. UU. y Australia ha brindado crecimiento a Instagram desde 2017 y ha ayudado a más de 12 500 clientes a alcanzar su potencial en Instagram. En resumen, somos expertos en lo que respecta a Instagram.

¡Confiamos en que podemos ayudarlo a aumentar otros 10k - 15k seguidores reales y específicos en 2023! ¡Sí! Seguidores REALES que PARTICIPAN. Sin falsificaciones, sin bots.

¡Puede asociarse con nosotros ahora GRATIS en www.engagementboost.com y comenzar a crecer hoy! ¡Mira nuestro video de configuración para tener una idea más clara de cómo funciona todo!

Elegimos con cuidado a quién contactamos y aceptamos un número limitado de clientes a la vez para garantizar resultados de alta calidad. Si esto le interesa, pruébelo gratis ahora antes de que se cierren las plazas.

Si no le gusta nuestro servicio, cancele en cualquier momento, no hay riesgo. ¡Sabemos que te encantará!

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en www.engagementboost.com


Atentamente,
Estefanía
 
Arriba