Historia de un intento de estafa .... en marcha.

“Pague de inmediato o los tribunales pueden tomar el caso como algo personal” jajajajaja me parto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que la cuenta bancaria sera de alguien relacionado con los timadores o el mismo timador, creo que por ahí la policia puede tirar del hilo :unsure:
Saludos y Vssss
 
Espectacular troleo.

Los correos de respuesta son dignos del protagonista del Laberinto de las Aceitunas (y libros subsiguientes).

Cero, descúbrete! En realidad eres Eduardo Mendoza
 
Hoy recibo esto no sé si darle cariño o me está engañando...

I need to small talk:) Could u answer? I'm lonely alive Chick! now I am looking for irreproachable mister, I'll reply to You my photos! Write me: pittr4789@gmail.com :)


(Necesito hablar pequeño :) ¿Podrías responder? ¡Estoy solo vivo Chick! ahora busco señor irreprochable, te respondo mis fotos! Escríbeme: pittr4789@gmail.com :))
 
La cuenta bancaria lo mas seguro que sea de una mula, alguien al que han convencido por el 10% te ingresan en tu cuenta, tu los sacas te quedas el 10% y los envías el resto por servicio de western unión a países opacos, allí se les pierde la pista. Si hay denuncia, tú eres el culpable.
 
Estoy de suerte hoy la Fundación de Bill & Melinda Gates me quieren dar 5 millones de dólares...


Se le han asignado $5,000,000.00 (cinco millones de dólares estadounidenses) en correspondencia con los fondos de ayuda para la pandemia de COVID19.

Regrese para la verificación y el pago del papeleo. Contactarme urgentemente para reclamaciones: covidoffiice68@gmail.com

Saludos Señor. Jan S. Gustavsson. Director de Desarrollo Estratégico/Secy/Gen Cnsl, Fundación Bill y Melinda Gates.
 
Última edición:
Eso no es nada: 27500 millones me acaba de ofrecer la mismísima hija de Gadaffi para que se los gestione. Les he reenviado el mail de mi mujer y les he dicho que es ella la que lleva todas las cuentas 🤣
le tenías que haber contestado que tú por esas cantidades, ni enciendes el ordenador..
pero realmente habrá gente que se crea estas historias y entre al trapo?
 
Venga, aquí va el mío :) Si es que encima van tras los malos :):):):) Y ojito que además referenciado para llevar orden de a quien timan. Ainssss


PAGO DE INDEMNIZACIÓN IRREVOCABLE
División de Liquidación de Deudas Internacionales
N° 1900, PRESIDENTE DE AV.DU
Referencia: -XVGNN82022
ATENCIÓN: BENEFICIARIO,


(FMI) Fondo Monetario Internacional. Hemos podido rastrear la alianza de Weare con la comunidad económica de los estados de África Occidental (ECOWAS)

Hemos estado trabajando para erradicar a los estafadores y estafadores en el mundo, especialmente en la parte occidental de África. Con la ayuda del Gobierno de los Estados Unidos y las Naciones Unidas hemos podido rastrear.

Muchos de estos estafadores se encuentran en varias partes de los países de África occidental y todos están bajo nuestra custodia en los países en los que son detenidos. Hemos podido recuperar tanto dinero de estos estafadores,

El Director Gerente del FMI ha acordado con la Comisión Anticrimen de las Naciones Unidas y el Gobierno de los Estados Unidos que todo el dinero recuperado de los estafadores se repartirá entre 100 afortunados de todo el mundo y ahora todos están bajo la custodia del Gobierno.

Aparecerán en la Corte Penal Internacional (ICC). Este aviso ha sido
dirigido a usted porque su dirección de correo electrónico se encontró en uno de los archivos de los estafadores y en el disco duro de la computadora durante la investigación,
Tal vez te han estafado; por lo tanto, estás siendo compensado con una suma de $2,600,000.00 dólares estadounidenses válidos en una (TARJETA ATM VISA o banca en línea
transferir).

Incluso si ahora está tratando con estos directores no oficiales del banco o cualquier departamento que siempre le solicite dinero, debe DETENER su comunicación con ellos y enviar los detalles,

Para que ayudemos y recuperemos su fondo, de forma pacífica y legal. Dado que su dirección de correo electrónico se encuentra entre los afortunados beneficiarios que recibirán fondos de compensación.

Comuníquese con el Director de United Bank for Africa en el correo electrónico a continuación, cuyo nombre es

SEÑOR. TONY O.ELUMELU.
Correo electrónico: (cfc.ubaatmbank03i@gmail.com)
WhatsApp; +22893929647
Departamento de Transferencia de Fondos de Compensación (United Bank for Africa)

Envíe la siguiente información a continuación para la entrega de su Tarjeta ATM VISA acreditada a la dirección de correo electrónico del Banco arriba indicada.

(1) Su nombre completo;====
(2) la dirección de su casa;====
(3) Su país;====
(4) Copia de DNI o Pasaporte;====
(5) Número de teléfono;====
(6) Código postal;====
(7) Ocupación;====
(8) Género;====


Use este código (Ref: CLIENTE-966/16) como el asunto de su correo electrónico de identificación e intente proporcionar la información anterior al personal mencionado anteriormente para emitir y entregar su tarjeta ATM Visa;

Atentamente,
SEÑORA. KRISTALINA GEORGIEVA
(FMI) PRESIDENTE
WHATSAPP: +35797811904
 
Y cuidao que tengo otro y empiezan saludándome :) Se ve que me tengo que bajar un "desacrrego", sí, un nuevo formulario de la DGT :)



SALUDOS CORDIALES


Tienes una multa pendiente​

Se ha identificado en nuestro sistema una multa de trafico no pagada
dirigida a usted o su vehiculo.

Para ver la notificacion
Visite:


QUIERO REALIZAR UN DESCARREGO (PDF)
Atencion:
Para ver la notificacion, abra en un sistema (Windows).

Copyright © infraccionesba 2022. Todos los derechos reservados.
Version V5.1.0.7
 
Y cuidao que tengo otro y empiezan saludándome :) Se ve que me tengo que bajar un "desacrrego", sí, un nuevo formulario de la DGT :)




SALUDOS CORDIALES

Tienes una multa pendiente​


Se ha identificado en nuestro sistema una multa de trafico no pagada
dirigida a usted o su vehiculo.

Para ver la notificacion
Visite:​



QUIERO REALIZAR UN DESCARREGO (PDF)
Atencion:
Para ver la notificacion, abra en un sistema (Windows).



Copyright © infraccionesba 2022. Todos los derechos reservados.
Version V5.1.0.7​

Además, se nota que es una estafa a lo lejos, porque si es debido a impagos por infracciones, jamás te saludan cortésmente. 😉
 
Arriba