valen800GT
Curveando
Yo la llevaba en la moto, mejoraba bastante y quedaba bien.
Vsss.
Vsss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo tengo (Tanklock) y muy contento.Bueno, pues otra más. Esta vez por el cumpleaños parece ser que me he portado muy bien y me han traído más cosicas pa la GT.
Esta vez una bolsa de 25l para enganche tanklock de GIVI (y su correspondiente adaptador). Con eso, el rulo GIVI, las maletas y el top case que ya tenía se me queda la moto con una capacidad de carga bestial, lo cual me viene que ni pintado por el uso que le doy.
Afotos:
![]()
![]()
Por cierto, el tanklock lo veo un accesorio muy, pero que muy, práctico.
Vsss
Bueno, pues otra más. Esta vez por el cumpleaños parece ser que me he portado muy bien y me han traído más cosicas pa la GT.
Esta vez una bolsa de 25l para enganche tanklock de GIVI (y su correspondiente adaptador). Con eso, el rulo GIVI, las maletas y el top case que ya tenía se me queda la moto con una capacidad de carga bestial, lo cual me viene que ni pintado por el uso que le doy.
Afotos:
![]()
![]()
Por cierto, el tanklock lo veo un accesorio muy, pero que muy, práctico.
Vsss
Hola:Preciosa!!, yo he tenido el tanklock en casi todas mis otras motos, y estoy dudando d ponersela a la gt, ya que me da la impresión que queda demasiado cerca de los mandos/manillar.
Seria mucho pedirte una afoto con el tanklock y tu sentado en orden de marcha? Jejeje
Por cierto, que pena que la mia sea blanca (aunque ya se sabe que corren mas), por que en este color, le puedes poner cualquier baúl "no original" y queda muy integrado. Tu shad de 39 con la tapa carbono le queda de lujo!, te va bién de capacidad? Yo con el sh48 estaba encantado en mi fazer!
Podeis poner los puños del,decatlon son casi iguales y son 6 euros
Exacto, los Puppies valen 18€, pero valen la pena, tardan un poco más en calentar, pero hacen su función.Los puños del decathlon son una porqueria..... Yo los puse tras leer varios comentarios y tienen mucho grosor y ademas no permiten que funcionen los puños calefactables..... en medio de un viaje con frío los tuve que quitar para que me diese calor.....
Bueno, pues ahí van esas foticos güenas
![]()
![]()
![]()
La posición de la bolsa sobre el enganche la modifiqué (viene con la posibilidad, no hay que hacerle nada "grave") para que estuviera más cerca de mí y no tocara con el manillar al torcer. Así, además, queda un pelín más vencida hacia mí, y el mapa/tablet/loquesea que va en el transparente de arriba de la bolsa me queda en una posición más natural para no perder de vista la carretera al consultar algo.
Vsss
Se ponen encima de los originales, no hace falta quitar los contrapesos, con agua jabonosa entran solos.Buenas compañeros, una consulta, los que llevais los "grip puppies", dejasteis los originales puestos?, para instalarlos quitasteis contrapesos, o a saco por encima de ellos? Y que usasteis para "lubricar"?, yo en otras motos puse colonia, pero era directamente sobre manillar, no sobre otros manguitos!
A ver que contais... Y gracias!
Se ponen encima de los originales, no hace falta quitar los contrapesos, con agua jabonosa entran solos.
Colonia???.....