Historia de una F800GT

Bueno, pues otra más. Esta vez por el cumpleaños parece ser que me he portado muy bien y me han traído más cosicas pa la GT.
Esta vez una bolsa de 25l para enganche tanklock de GIVI (y su correspondiente adaptador). Con eso, el rulo GIVI, las maletas y el top case que ya tenía se me queda la moto con una capacidad de carga bestial, lo cual me viene que ni pintado por el uso que le doy.

Afotos:
cfe1634706d4b01931d5ddada60865b5.jpg

cb84eb97d6ff55c9efb4915912743a81.jpg


Por cierto, el tanklock lo veo un accesorio muy, pero que muy, práctico.

Vsss
 
Bueno, pues otra más. Esta vez por el cumpleaños parece ser que me he portado muy bien y me han traído más cosicas pa la GT.
Esta vez una bolsa de 25l para enganche tanklock de GIVI (y su correspondiente adaptador). Con eso, el rulo GIVI, las maletas y el top case que ya tenía se me queda la moto con una capacidad de carga bestial, lo cual me viene que ni pintado por el uso que le doy.

Afotos:
cfe1634706d4b01931d5ddada60865b5.jpg

cb84eb97d6ff55c9efb4915912743a81.jpg


Por cierto, el tanklock lo veo un accesorio muy, pero que muy, práctico.

Vsss
Yo también lo tengo (Tanklock) y muy contento.

 
Bueno, pues otra más. Esta vez por el cumpleaños parece ser que me he portado muy bien y me han traído más cosicas pa la GT.
Esta vez una bolsa de 25l para enganche tanklock de GIVI (y su correspondiente adaptador). Con eso, el rulo GIVI, las maletas y el top case que ya tenía se me queda la moto con una capacidad de carga bestial, lo cual me viene que ni pintado por el uso que le doy.

Afotos:
cfe1634706d4b01931d5ddada60865b5.jpg

cb84eb97d6ff55c9efb4915912743a81.jpg


Por cierto, el tanklock lo veo un accesorio muy, pero que muy, práctico.

Vsss

Preciosa!!, yo he tenido el tanklock en casi todas mis otras motos, y estoy dudando d ponersela a la gt, ya que me da la impresión que queda demasiado cerca de los mandos/manillar.

Seria mucho pedirte una afoto con el tanklock y tu sentado en orden de marcha? Jejeje

Por cierto, que pena que la mia sea blanca (aunque ya se sabe que corren mas), por que en este color, le puedes poner cualquier baúl "no original" y queda muy integrado. Tu shad de 39 con la tapa carbono le queda de lujo!, te va bién de capacidad? Yo con el sh48 estaba encantado en mi fazer!
 
Preciosa!!, yo he tenido el tanklock en casi todas mis otras motos, y estoy dudando d ponersela a la gt, ya que me da la impresión que queda demasiado cerca de los mandos/manillar.

Seria mucho pedirte una afoto con el tanklock y tu sentado en orden de marcha? Jejeje

Por cierto, que pena que la mia sea blanca (aunque ya se sabe que corren mas), por que en este color, le puedes poner cualquier baúl "no original" y queda muy integrado. Tu shad de 39 con la tapa carbono le queda de lujo!, te va bién de capacidad? Yo con el sh48 estaba encantado en mi fazer!
Hola:

pues a ver, fotos en cuanto pueda que con esto de la paternidad...

La bolsa del tanklock lleva varias posiciones, para acercar o alejar de uno mismo o del manillar. En la posición central quedaba muy cerca del manillar, tanto que al doblar todo rozaba con los puños, así que la he retrasado un poco (más hacia mí) y se queda "como la guantá el gitano, que ni sobró cara ni faltó mano" (todos mis respetos a la comunidad gitana, eh?). Todavía hay una posición más cerca pero ya lo veo demasiado agobiante (se me queda muy en el pecho).

El Shad de 39 más de lo mismo, cabe un casco integral y uno modular (o unos botines). Vamos, que tengo espacio de sobra sin llevar un platillo volante a la espalda.

A ver si encuentro un rato y con las fotos lo ves mejor.

Vsss
 
Podeis poner los puños del,decatlon son casi iguales y son 6 euros

Los puños del decathlon son una porqueria..... Yo los puse tras leer varios comentarios y tienen mucho grosor y ademas no permiten que funcionen los puños calefactables..... en medio de un viaje con frío los tuve que quitar para que me diese calor.....
 
Bueno, pues ahí van esas foticos güenas

2daf41eccce892c9169d429fa44f0f7b.jpg

745a0dd7c276e11118c7175d64c88f43.jpg

6dd2cc589231c5ae6a7c207af38f840f.jpg


La posición de la bolsa sobre el enganche la modifiqué (viene con la posibilidad, no hay que hacerle nada "grave") para que estuviera más cerca de mí y no tocara con el manillar al torcer. Así, además, queda un pelín más vencida hacia mí, y el mapa/tablet/loquesea que va en el transparente de arriba de la bolsa me queda en una posición más natural para no perder de vista la carretera al consultar algo.

Vsss
 
Los puños del decathlon son una porqueria..... Yo los puse tras leer varios comentarios y tienen mucho grosor y ademas no permiten que funcionen los puños calefactables..... en medio de un viaje con frío los tuve que quitar para que me diese calor.....
Exacto, los Puppies valen 18€, pero valen la pena, tardan un poco más en calentar, pero hacen su función.
 
Bueno, pues ahí van esas foticos güenas

2daf41eccce892c9169d429fa44f0f7b.jpg

745a0dd7c276e11118c7175d64c88f43.jpg

6dd2cc589231c5ae6a7c207af38f840f.jpg


La posición de la bolsa sobre el enganche la modifiqué (viene con la posibilidad, no hay que hacerle nada "grave") para que estuviera más cerca de mí y no tocara con el manillar al torcer. Así, además, queda un pelín más vencida hacia mí, y el mapa/tablet/loquesea que va en el transparente de arriba de la bolsa me queda en una posición más natural para no perder de vista la carretera al consultar algo.

Vsss

Mil gracias muchaGTa, ya me hago una idea mejor. Se que tiene posiciones configuralbes desde la trasera de la bolsa. Pero podrian haber hecho algo parecido en el propio adaptador del falso deposito, así seria mas configurable todavía!. Puestos a pedir... Jeje

Lo dicho, gracias y saludos!
 
Buenas compañeros, una consulta, los que llevais los "grip puppies", dejasteis los originales puestos?, para instalarlos quitasteis contrapesos, o a saco por encima de ellos? Y que usasteis para "lubricar"?, yo en otras motos puse colonia, pero era directamente sobre manillar, no sobre otros manguitos!

A ver que contais... Y gracias!
 
Buenas compañeros, una consulta, los que llevais los "grip puppies", dejasteis los originales puestos?, para instalarlos quitasteis contrapesos, o a saco por encima de ellos? Y que usasteis para "lubricar"?, yo en otras motos puse colonia, pero era directamente sobre manillar, no sobre otros manguitos!

A ver que contais... Y gracias!
Se ponen encima de los originales, no hace falta quitar los contrapesos, con agua jabonosa entran solos.
 
Colonia???.....

Se que parece una chorrada, pero me lo recomendo un mecanico, es lo mismo que alcohol, pero fuy perfumadito un dia entero!
En ese caso los monte directamente al manillar, con lo que al ponerle colonia deslizo enseguida! Y se seco al instante! Igual q con alcohol!
 
Yo solo puedo hablar maravillas de esta moto. Llevo año y media con ella y va como la seda. En cuanto a las vibraciones es verdad que a partir de 140 se nota un poco. Es importante ver el uso que le das a la moto si no haces mucha carretera yo creo que no te merece la pena el cambio
 
Arriba