Historial moto

ibml5

Arrancando
Buenas tardes compañeros, estoy vendiendo mi moto y hay un comprador que me pide que le dé el historial de la moto y me da una empresa informear24.com que pagando 22€ da un informe.No sé si es normal esta petición, me resulta extraña y ademas miro esta empresa por internet y ni aparece . Me resulta extraño , que os parece?
Muchas gracias

No llega a estafa por el importe, pero digamos que es un timo.

Efectivamente hay empresas serias que se dedican a sacar informes de los vehículos, pero siempre cualquier informe para una compraventa va a costa del comprador, salvo acuerdo en contrario.

Como siempre las webs estafadoras no resisten un minimo análisis de sus páginas.

Por ejemplo la de privacidad... un cortapega sin corregir.

O la página de contacto en que no se identifique la empresa titular...

O múltiples denominaciones de la empresa incosistentes a lo largo de las distintas páginas...

No llega a estafa por el importe, pero digamos que es un timo.

Efectivamente hay empresas serias que se dedican a sacar informes de los vehículos, pero siempre cualquier informe para una compraventa va a costa del comprador, salvo acuerdo en contrario.
Sí, me refería a timo con otra palabra.

Lo que comentas Manuel: si el comprador quiere informe, que lo solicite él mismo.

Creo recordar que hay otro hilo en que se trataba lo del informe no hace mucho.

V,sss

Mucha gracias compañeros , me confirmáis la intuición que yo tenía.Ya le he dicho que no siga porque le denuncio y ya ha parado de insistir
Gracias compañeros

Atrás