Historial moto

ibml5

Arrancando
Buenas tardes compañeros, estoy vendiendo mi moto y hay un comprador que me pide que le dé el historial de la moto y me da una empresa informear24.com que pagando 22€ da un informe.No sé si es normal esta petición, me resulta extraña y ademas miro esta empresa por internet y ni aparece . Me resulta extraño , que os parece?
Muchas gracias

No llega a estafa por el importe, pero digamos que es un timo.

Efectivamente hay empresas serias que se dedican a sacar informes de los vehículos, pero siempre cualquier informe para una compraventa va a costa del comprador, salvo acuerdo en contrario.

Como siempre las webs estafadoras no resisten un minimo análisis de sus páginas.

Por ejemplo la de privacidad... un cortapega sin corregir.

O la página de contacto en que no se identifique la empresa titular...

O múltiples denominaciones de la empresa incosistentes a lo largo de las distintas páginas...

No llega a estafa por el importe, pero digamos que es un timo.

Efectivamente hay empresas serias que se dedican a sacar informes de los vehículos, pero siempre cualquier informe para una compraventa va a costa del comprador, salvo acuerdo en contrario.
Sí, me refería a timo con otra palabra.

Lo que comentas Manuel: si el comprador quiere informe, que lo solicite él mismo.

Creo recordar que hay otro hilo en que se trataba lo del informe no hace mucho.

V,sss

Mucha gracias compañeros , me confirmáis la intuición que yo tenía.Ya le he dicho que no siga porque le denuncio y ya ha parado de insistir
Gracias compañeros

Holaaaa, leo el tema y no necesitas esa empresa para conseguir por tu cuenta el historial del vehículo que vas a vender. Si has llevado el mantenimiento en un conce oficial y sigues siendo el titular con que les pidas el historial del vehículo te lo darán. Y para que veas lo que te digo.

He comprado un coche de segunda-mano, renting. Todo el mantenimiento en conce oficial. Moto de segunda-mano, todo mantenimiento y campañas en conce oficial. Les mandé un correo solicitando historial de mantenimiento y me decían que aún demostrando, como lo hice que era nuevo titular no me lo daban por el tema de la Ley de Protección le contesté que nada de eso, los vehículos no son personas físicas o jurídicas. Por lo que le solicité de nuevo los historiales y solicitando que no me diese ningún dato de antiguos titulares o persona-s que retiraba el vehículo o moto del taller...y me han mandado todo, desde VW y desde BMW.

Vaya rollo te he metido.

P:D: Le dices que le das el historial, pero sin empresa de por medio.

Atrás