Hola a todo el mundo...

jomo69

Acelerando
Buenas a todos, llevo algún tiempo moviendome por este foro y no hablia tenido el privilegio de presentame. Sobre todo saludaros a todos y si por ignorancia hago algo que pueda incomodar a alguien os pido disculpas de antemano y os pido paciencia con todos los nuevos novatos.

Tenía una bmw R1200R y la he cambiado por una GS1200. La verdad es que la cambie por capricho y ahora que la conozco no me arrepiento de nada es una autentica maravilla.

Vivo en San Juan Playa (Alicante) y me gustaria encontrar un grupito de gente para salir a rodar y de paso pasar unos buenos ratos. (claro cuando pueda escaquearme de la familia que con hijos ya se sabe...)

lo dicho saludos a todos

José Manuel lópez (jomo69)

Saludos desde Novelda , con mi F650GS twin, como tu me encuentro sin grupo para salir con Fs, hoy mismo he salido como tu dices ,cuando el tiempo y la familia no lo impiden, como compañeros llevaba una CBR 600R,una Suzuki GSX-R 600 y una Kawa ZX6R ,como mis anterires motos eran R ahora me siento algo raro con este grupo,sin ofender ha nadie son buenos colegas pero ya no me gusta ir tan rapido ,por lo menos en recta,por que en curvas se comporta de maravilla la F650 ...
Bueno no me enrollo mas ...
Si algun dia te encuentras con algun grupito por aqui cerca me lo dices...
Igualmente si quieres quedamos algun dia para salir y almuerzo por supuesto...
Rafagas y birritas virtuales. :D

Bueno yo tambien me acabo de incroporar a este foro saludos desde sevilla y se bienvenido.

A mi me paso todo lo contrario yo estuve a punto de comprar la GS y al final me decante por la R1200R, y la verdad que estoy muy contento, eso si mi hijo se compro la GS y alguna que otra vez hacemos cambio.
Bienvenido a este foro.
Un saludo desde Malaga

Bienvenido al foro,igual estamos un poco lejos para rodar a diario pero seguro que nos vemos en alguna kdd, ;) saludos desde Barbate. ;)

Atrás