jomo69
Acelerando
Buenas a todos, llevo algún tiempo moviendome por este foro y no hablia tenido el privilegio de presentame. Sobre todo saludaros a todos y si por ignorancia hago algo que pueda incomodar a alguien os pido disculpas de antemano y os pido paciencia con todos los nuevos novatos.
Tenía una bmw R1200R y la he cambiado por una GS1200. La verdad es que la cambie por capricho y ahora que la conozco no me arrepiento de nada es una autentica maravilla.
Vivo en San Juan Playa (Alicante) y me gustaria encontrar un grupito de gente para salir a rodar y de paso pasar unos buenos ratos. (claro cuando pueda escaquearme de la familia que con hijos ya se sabe...)
lo dicho saludos a todos
José Manuel lópez (jomo69)
Tenía una bmw R1200R y la he cambiado por una GS1200. La verdad es que la cambie por capricho y ahora que la conozco no me arrepiento de nada es una autentica maravilla.
Vivo en San Juan Playa (Alicante) y me gustaria encontrar un grupito de gente para salir a rodar y de paso pasar unos buenos ratos. (claro cuando pueda escaquearme de la familia que con hijos ya se sabe...)
lo dicho saludos a todos
José Manuel lópez (jomo69)