Hola Josean y bienvenido yo hice el mismo cambio hace menos de un año, pase de una Majesty 400 a una como la que tu quieres. Estoy encantado y si te gusta rutear por cualquier parte, autovía, montaña o carreteras comarcales, no te vas a arrepentir y si viajas con paquete ni se va a enterar como engulle los kilómetros. El cambio es brutal y aunque tu Honda te permitía muy buenas licencias en materia de rutas, esto no tiene nada que ver y una vez de que realices el primer viaje, no echarás en falta la moto que dejas. Yo paso cada 10000 kms. las revisiones y lo cierto es que como ni soy manitas ni tengo la suerte de entender de mecánica, espero a que le lleguen las revisiones sin agobiarme demasiado, ya que hasta la fecha no me ha dado ni un solo problema y eso que tampoco le ha tocado a la pobre el mejor motero, pero ni "rechista". Si pasas en concesionario oficial, prepara de 150 a 200 €, las revisiones normales y la de los 40000, 60000, 80000, etc... pueden rondar los 300€, dependiendo de lo huraños que sean. Si no tienes predilección por ninguna, te dire que fabricadas a partir del 2004 cuentan con doble bujía, que a decir de los que saben, parece que son menos problemáticas, eso si tambien cuentan con la frenada servoasistida eléctrica, que a decir de otros puede dejarte sin frenos si se te para. A mi ni una cosa ni otra me ha dado problema alguno. Suerte y mira mucho que hay cosas interesantes.