Hola a todos!!!F800S..que mala o que malos!!!

dudusr

Arrancando
Hola a todos:

Me presento, soy Edu y tengo una F800S. Y me gustaría contaros mi historia:

La cosa va para largo... Llevo liado con el tema de la moto más de 5 meses y no me la consiguen dejar bien! La cuestión es que estaba contentísimo con la moto hasta que un día se me calentó y ahí empezaron los problemas... (Le hice unos 6000 km sin problemas)... Me han cambiado media moto. Me han cambiado termostato, me han abierto culata... Lo del tema del calentamiento ha esta hasta hace dos días... Pero me han surgido otros problemas a posteriori. Me han tenido que cambiar bobina, caja del filtro (se me ahogaba), me han tenido que abrir culata, cambiarme no se que relacionado con las válvulas (no puedo ser más especifico por que no me facilitan información de lo que se le hace a la moto), me han cambiado el cuadro (cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, ordenador...)... En fin. Llevan invertidos en la moto más de 5000€ en piezas (precio coste fabrica, a parte mano de obra...). La cuestión es que me siento engañado por parte del concesionario, tanto por parte de ventas como de taller.

Me gustaría haceros unas preguntas, ya que no me ha dado tiempo a leerme todos los foros: Os ha sucedido algo de esto? Se os ha calentado la moto?Os ha dado algún problema parecido?Que problemas son los típicos en este modelo? Merece la pena poner reclamación a BMW España (en teoría, ya saben de mi caso)?

Muchas gracias!
Y felicidades por la pagina y por la gente!! Y no es por hacer la pelota!

Bienvenido al foro dudusr!!!!!!!!!!! Joder!!!, siento lo que te ha sucedido :-? :-?. No puedo serte de gran ayuda, pues solo llevo 1600Km y por ahora todo perfecto "toco madera" Estoy seguro que en breve te iran respondiendo a todas tus preguntas. Un saludo desde el Maresme (BCN) V'ssssss P.D. Ya nos informaras de como acaba el asunto en cuestion, suerte!!!!

Hola, dudusr. Bienvenido al foro. Saludos desde Donostia.

Pásate por el subforo "mensajes moteros" y encontrarás de todo sobre la F800. Pero creo que ese problema que cuentas no es nada normal. Haz tu pregunta en el post de "propietarios de la F800" y a ver qué sale.

Espero que funcione la garantía y se resuelvan tus problemas. Yo no puedo aclararte más porque a la mía no le ha pasado nada de eso. Sí que tuvo problemas de tirones y alguna parada que se resolvieron (los tirones) con la campaña de la polea. Ahora va bien aunque sigue sonando un poco a "caja de herramientas".

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto,pese a todo espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Gracias por los animos!!!!

Yo soy de Alicante!!!

Ya os seguire contando como va la cosa....

Muchas gracias!

No creo que te sea de gran ayuda despues de todo lo que has cambiado, pero te diré que a un amigo se le calentaba una k 1200 r y por lo visto solo era que tenia aire en el circuito del liquido refrigerante. Dice que ya no se le calienta. vsss

Animo y caña hasta que todo sea normal. Luego a disfrutar 8-)
GAAAS

Bienvenido un saludo desde
st,vicenç de castellet (BCN)

Vssssssssss :D Rafagassssssss

Hola dudusr, en primer lugar darte la bienvenida, tambien que tengas mucha suerte y que te solucionen los problemas de tu montura, solo una pregunta, por medio de un amigote, tengo entendido que a dos colegas suyos les tuvieron que hacer junta de culata, porque les sudaba aceite, y eso con menos de 1000 Km, la historia es que eran motos del 2006, y que en las del 2007, este fallo esta solucionado.

Suerte y animo.

V'sssss

BIENVENIDO A LA FAMILIA. Joder tio, ke mala pata, es una putada lo de tu F, ten fe y ya veras como todo te lo terminan arreglando. Yo soy de Alicante tambien, espero ke cuando te dejen la moto a punto nos veamos por ahi. aki tienes un colega para curvear. UVES

Atrás