Esta claro que los neumaticos son como el desodorante....a cada uno nos gusta uno...
Yo he llevado de todo...y no encuentro un neumatico que de verdad me llene.
Los anakee se escalonan en unos 5.000 km. para mi gusto el peor de todos.
Los 607 de dunlop, los he montado dos veces y quitando la agilidad que dan en curvas nunca me han terminado de convencer, sobre todo el delantero, ciertamente ahora veo que la duración no es tan mala alrededor de 10.000km.
Los bridgestone 502, bién, no impresionaban pero tampoco me dieron sustos, ni carne ni pescado... duración algo menos de 10.000km.
Los tourance EXP, probablemente los que más agarraban y los que menos duraron... sobre 7.000 km.
Y ahora el de siempre...el tourance de toda la vida...
LLevo dos juegos montados y siempre ha sido mi neumatico de referencia, hasta ahora...

a los 10.000km. tengo que tirarlos y desde aproximadamente 7.000 aun conservando bién el dibujo empieza a deslizar el neumatico trasero en aceleraciones, con lo cual lo cambio a los 10.000 pero...deberia tirarlos a los 7.000 km.
No se que poner...iba a empezar a montar los de asfalto, pilot road, road attack, etc. pero....he encargado unos continental trail attack a ver que tal....pero sinceramente sin mucho convencimiento...
Ya os contaré...