Hola a todos,GS ADVENTURE

santiago11

Arrancando
Hola a todos, tengo una GS adventure con neumaticos Bridgestone Trail Wing y parece que voy deslizando por la calle, especialmente hoy que llueve aqui en MAdrid.
Alguien me puede asesorar sobre qué tipod e neumaticos poner?: Hago carretera y pista.
Muchas gracias

Hola,
Yo llevo unos Brigdestone Battle Wing (los originales) y hoy por Madrid no he notado nada de nada en mi Adventure, y eso que estuve probando por la NIII si cruzaba el pedazo de charco a eso de las siete de la mañana... Los trail Wing tienen un poco de taco, yo no los he probado nunca pero tengo entendido que el taco en lluvia desliza mucho. En la VStrom cambié los Brigdestone por los Pirelli Scorpion y la verdad es que por Madrid también con lluvia, hielo, etc me fueron muy bien.
V'ss

Hola aprovecho para ver vustras opiniones, METZELER o BRIGESTONE?

para un uso normal por carretera y nada de pistas.

slds

MICHELIN ANAKEE de principio a fin... excepcionales incluso en los ultimos kilometros de vida son fiables y no hacen extraños... en mojado van genial, mejor que los Tourance... en seco van mas o menos igual.

Santiago .
Buenas salao !!!

Yo no cambio por nada los Brigdestone Battle Wind (502+501)..... por nada tio, con eso te digo todo.

Un abrazo.

Metzeler Z-6 100% Asfalto , 100% fiable , 100% satisfecho . :D

pacoGS dijo:
MICHELIN ANAKEE de principio a fin... excepcionales incluso en los ultimos kilometros de vida son fiables y no hacen extraños... en mojado van genial, mejor que los Tourance... en seco van mas o menos igual.

Pero a partir de los 2000 o 3000 Km. se escalona el trasero por los lados cerca de los flancos, tipo diente de sierra. Por lo menos eso me ha ocurrido a mi con los dos Anakee que monté. :-?

Con los Tourance normales he notado algo más de duración y no se escalona el trasero, aunque en agua no dan tanta confianza como los Anakee.

;)

Roberto dijo:
Santiago .
Buenas salao !!!

Yo no cambio por nada los Brigdestone Battle Wind (502+501)..... por nada tio, con eso te digo todo.

Un abrazo.

Pues yo todo lo contrario no me gustan nada, por eso de que en mojado me he llevado varios sustos, TOURANCE normales y a correr. para mi los mejores.

Pues yo aporto otra opinión diferente a las anteriores. Yo he llevado los BattleWing y me gustaron mucho, pero ahora llevo Dunlop D607 y estoy asombrado con estos neumáticos.

A falta de comprobar duración, repito seguro ;) :)

gildo dijo:
[quote author=Roberto link=1222103317/0#4 date=1222346480]

Santiago .
Buenas salao !!!

Un abrazo.

Pues yo todo lo contrario no me gustan nada, por eso de que en mojado me he llevado varios sustos, TOURANCE normales y a correr. para mi los mejores.[/quote]

En mi anterior GS montaba Tourance normales y me fueron muy bien, muy contento.

En mi actual GSA monta los Bridgestone Battle Wind y a partir de los 6000 km no me fio nada de ellos. Las sensaciones ya no son las mismas y les noto con mucha falta de adherencia. Esto nunca me pasó con los METZELER TOURANCE. Dentro de muy poco volveré con ellos, sin duda.

Saludos.

Esta claro que los neumaticos son como el desodorante....a cada uno nos gusta uno... ;)

Yo he llevado de todo...y no encuentro un neumatico que de verdad me llene.

Los anakee se escalonan en unos 5.000 km. para mi gusto el peor de todos.

Los 607 de dunlop, los he montado dos veces y quitando la agilidad que dan en curvas nunca me han terminado de convencer, sobre todo el delantero, ciertamente ahora veo que la duración no es tan mala alrededor de 10.000km.

Los bridgestone 502, bién, no impresionaban pero tampoco me dieron sustos, ni carne ni pescado... duración algo menos de 10.000km.

Los tourance EXP, probablemente los que más agarraban y los que menos duraron... sobre 7.000 km.

Y ahora el de siempre...el tourance de toda la vida...

LLevo dos juegos montados y siempre ha sido mi neumatico de referencia, hasta ahora... :(
a los 10.000km. tengo que tirarlos y desde aproximadamente 7.000 aun conservando bién el dibujo empieza a deslizar el neumatico trasero en aceleraciones, con lo cual lo cambio a los 10.000 pero...deberia tirarlos a los 7.000 km.

No se que poner...iba a empezar a montar los de asfalto, pilot road, road attack, etc. pero....he encargado unos continental trail attack a ver que tal....pero sinceramente sin mucho convencimiento...

Ya os contaré...

RJ dijo:
Esta claro que los neumaticos son como el desodorante....a cada uno nos gusta uno... ;)

Yo he llevado de todo...y no encuentro un neumatico que de verdad me llene.

Los anakee se escalonan en unos 5.000 km. para mi gusto el peor de todos.

Los 607 de dunlop, los he montado dos veces y quitando la agilidad que dan en curvas nunca me han terminado de convencer, sobre todo el delantero, ciertamente ahora veo que la duración no es tan mala alrededor de 10.000km.

Los bridgestone 502, bién, no impresionaban pero tampoco me dieron sustos, ni carne ni pescado... duración algo menos de 10.000km.

Los tourance EXP, probablemente los que más agarraban y los que menos duraron...  sobre 7.000 km.

Y ahora el de siempre...el tourance de toda la vida...

LLevo dos juegos montados y siempre ha sido mi neumatico de referencia, hasta ahora... :(
a los 10.000km. tengo que tirarlos y desde aproximadamente 7.000 aun conservando bién el dibujo empieza a deslizar el neumatico trasero en aceleraciones, con lo cual lo cambio a los 10.000 pero...deberia tirarlos a los 7.000 km.

No se que poner...iba a empezar a montar los de asfalto, pilot road, road attack, etc.  pero....he encargado unos continental trail attack a ver que tal....pero sinceramente sin mucho convencimiento...

Ya os contaré...
Vaya tela con los neumaticos,lo que uno te da el otro te lo quita¿no tenemos ninguno de referencia?¿al final siempre acabamos con los TOURANCE?

Atrás