Hola a todos , !!! HE VUELTO !!!

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
No se si todos me conoceis , algunos seguro que aun recuerdan mis manuales antisablazos (que tiempos aquellos)
el caso es que por circunstancias de la vida me he vuelto a comprar una K1200S amarilla negra del 2005 con 25000 km
con ABS y puños , pero sin alarma ni ESA , alarama tengo una de localizacion gps , asi que por ahi voy sobrado y el esa lo pulse 2 veces en 5 años...

lo importante es que estoy aqui de nuevo , bueno , casi , recojo la moto el miercoles por la mañana en zaragoza
ya os pondre alguna foto de mi nueva churri cuando la adecente a mi gusto.

chicos , he vuelto , asi que a partir de ahora nos vemos por el foro


vssssss
 
¡Bienvenido de nuevo Hondakiller, pedazo máquina has cogido, jajajajajaja!

Me alegra leerte de nuevo y, ya sabes: NO FOTO=NO MOTO :D :D :D :D :D
 
gracias , os echaba de menos , perdon a todos , los que me enviasteis mensajes privados... es que hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui
pero a partir del miercoles..... GAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
 
Felicidades, yo he aprendido mucho con tus manuales.
Que bueno q vuelva gente q aportó tanto al foro.
Últimamente esta esto muy parado.
Lo dicho, BIENVENIDO
 
Ostras que bien, mas manuales.... jejeje es coña, bienvenido de nuevo y gracias por las aportaciones pasadas

Saludos
 
Bueno pues egoistamente encantado de que estes de nuevo por aqui y que decir de tu nueva moto....tu si que sabes!!!!!
 
Bienvenido de nuevo, gracias a tus manuales antisablazos le perdi el miedo a meterle mano a la moto, a parte de las herramientas que te compré que me han venido de lujo.

Un saludo.
 
bueno chicos , la moto ya esta en casa... al final 19760 km , ABS , puños termicos pero no hay ESA , aunque es una cosa que no es imprescindible y que en mi anterior K solo use 2 veces en 5 años
ademas , he sacado 1 año de garantia y todo ello por 4800 pavos
a ver recuerdo como subir fotos y os pongo una , es que estoy un poco oxidado en esto del foto ;)
 
ahi van las fotos
 

Adjuntos

  • 2016-03-23 09.47.24.jpg
    2016-03-23 09.47.24.jpg
    63,4 KB · Visitas: 391
  • 2016-03-23 09.51.48.jpg
    2016-03-23 09.51.48.jpg
    38,4 KB · Visitas: 376
  • 2016-03-23 09.52.41.jpg
    2016-03-23 09.52.41.jpg
    36,4 KB · Visitas: 373
  • 2016-03-23 09.52.57.jpg
    2016-03-23 09.52.57.jpg
    41,5 KB · Visitas: 377
Un placer tenerte de nuevo por aquí. Nos volveremos a aprovechar de tu sabiduría y buen hacer. Que tendrá la K....
 
pues vamos a empezar pronto... me temo que la campana del embrague esta para cambiar , pero como tengo 1 año de garantia... esperemos que se solucione sin pagar
tambien me la vendieron con una bateria que estaba kaput y al dia siguiente ni arranco , menos mal que guarde el mantenedor optimate y sali del apuro tras 30 minutos de carga
ya tengo pedida una de litio y el mantenedor especifico para baterias de litio , pero no lo recibire hasta pasar pascua
las ruedas , aunque tienen buen aspecto y bastante dibujo , estan endurecidas tras 5 años parada y son un peligro , pero como hasta el martes no puedo hacer nada , con rodar con mucha precaucion bastara

por lo demas , una buena limpieza la ha dejado bastante bien auque faltara repasar con limpiametales , alguna que otra pieza
y por supuesto , la semana que viene , desmontare los carenados y los barnizare para que las pegatinas queden protegidas bajo una capa de barniz

y lo mejor para el final.... aparte de estos pequeños detalles , la moto va como un tiro , como echaba de menos tanta caballeria
menudo pepinaco. Lo unico que lamento es volver a mi tan odiado clonck , clanck , clonk del cambio de marchas
despues de mi ex-vfr es lo unico que no echaba de menos , pero solo por el pedazo de aceleracion que tiene , se te olvida todo , pones cara de velocidad y gaaaaaassss
 
una cosa mas , en cuando tenga un rato , volvere a poner online los manuales antisablazos a traves de dropbox
pondre los enlaces en cuanto esten subidos

vssss
 
Yo lo tengo claro: si mi K12 me dijera hasta aquí, mi única opción sería una K13, aunque sea de segunda mano.

No hay moto que me guste más!!!

:cheesy:
 
Ojala pudiera pero por desgracia a sido mi mejor opcion
La ventaja es que ese motor y yo ya nos conocemos y se de que pie cojea
Mi vieja k llego a los 120000 km sin tener una averia de las gordas
Quizas por suerte
Quizas por el uso que le di
O quizas porque fui extremadamente riguroso en el mantenimiento y lo hice yo en persona
 
Ojala pudiera pero por desgracia a sido mi mejor opcion
La ventaja es que ese motor y yo ya nos conocemos y se de que pie cojea
Mi vieja k llego a los 120000 km sin tener una averia de las gordas
Quizas por suerte
Quizas por el uso que le di
O quizas porque fui extremadamente riguroso en el mantenimiento y lo hice yo en persona



Estas dos cosas ayudan mucho


Un saludo
 
he estado 3 dias haciendo senderismo (70 km en total entre los tres) , y esta tarde por fin , he podido salir a dar una vuelta y probarla a fondo
y ostias , como me gustas la sensacion de fuerza y repris que da... ya casi no me acordaba
la he llevado al 70% y ya acojona , menudo pepinaco.

en fin , mañana primera salida en serio con el grupo y por ahora el unico problema que he detectado es el de la campana del embrague y ya esta confirmado que es eso
en ralenti , cuando empieza a sonar , si aprietas el embrague desaparece , asi que esta claro

todo lo demas , perfecto , quizas las ruedas algo resecas , pero con conducir con mas precaucion puede que baste , porque no hay otra opcion
hasta el martes no puedo cambiarlas , pero las ganas de salir son muchas...
 
Esta claro con con poco presupuesto se puede tener una moto de grandísimas prestaciones.

A disfrutarla!!!!!
 
Enhorabuena por esa máquina!!
Aun recuerdo cuando te conocí en persona, (si no estoy equivocado de persona... jijiji) cuando quedaste con mi hermano para suministrarle la pieza que separa la sonda del escape un poco para intentar mitigar los tirones de su K1200R Sport, ahora mía.

No me extraña que estés tan contento, igual que lo estamos los demás con estas bestias.
 
Enhorabuena por esa máquina!!
Aun recuerdo cuando te conocí en persona, (si no estoy equivocado de persona... jijiji) cuando quedaste con mi hermano para suministrarle la pieza que separa la sonda del escape un poco para intentar mitigar los tirones de su K1200R Sport, ahora mía.

No me extraña que estés tan contento, igual que lo estamos los demás con estas bestias.

ese no fui yo , seria franciscokawa que era el que hacia los separadores , pero coincido contigo en que es una gran maquina , con sus defectillos y sus problemones , pero una gran maquina
 
UPS!
Cierto. Fue franciscokawa. Me he liado con los nombres...
Como he visto tu nombre en muchos post, se me había hecho familiar. Jajaja!
Bueno, igualmente, bienvenido de vuelta al K's World. ;)
 
Bienvenido Hondakiller !!!! Por donde sales?

por la zona de onteniente - alcoy - xativa - gnadia , pero ahora mismo esta todo en el aire , esta semana tengo que averigua que pasa con e, embrague y pasarle a la moto las campañas que tiene
pendientes. Asi que hasta que no lo tenga todo solucionado , el bicho pasa a dique seco...
 
No se si todos me conoceis , algunos seguro que aun recuerdan mis manuales antisablazos (que tiempos aquellos)
el caso es que por circunstancias de la vida me he vuelto a comprar una K1200S amarilla negra del 2005 con 25000 km
con ABS y puños , pero sin alarma ni ESA , alarama tengo una de localizacion gps , asi que por ahi voy sobrado y el esa lo pulse 2 veces en 5 años...

lo importante es que estoy aqui de nuevo , bueno , casi , recojo la moto el miercoles por la mañana en zaragoza
ya os pondre alguna foto de mi nueva churri cuando la adecente a mi gusto.

chicos , he vuelto , asi que a partir de ahora nos vemos por el foro


vssssss
Bienvenido de nuevo, te echabamos en falta, yo tambien le meti mano a mi k gracias a tus manuales, si mal no recuerdo uno de ellos me sirvio para cambiar el conector de la gasolina, ese codito que se rompe en nuestras motos, ahora a la tuya tienes muuuuuucho que hacerle, Vssssss
 
Bienvenido de nuevo...

En tu caso y con tu experiencia con estas motos, no me extraña que hayas vuelto al redil. Y es que para mi y seguro que para más de uno, las "cositas" de esta moto son las que han hecho, que muchos no la tengamos entre nuestras piernas...

Buenas suerte y magnífica compra, está impecable!!
 
Don Tomas,
Biemwenido de nuevo al mundo de las K...
Gracias a ti tambien he caido yo en la tentacion y, olvidandome de la leyenda de esta moto, me he lanzado a disfrutar de ella...
Un buen mantenimiento y unos buenos cuidados deberian hacer el resto...
 
Don Tomas,
Biemwenido de nuevo al mundo de las K...
Gracias a ti tambien he caido yo en la tentacion y, olvidandome de la leyenda de esta moto, me he lanzado a disfrutar de ella...
Un buen mantenimiento y unos buenos cuidados deberian hacer el resto...

seguro que no te arrepientes y disfrutas como un enano con esa moto
ya saldremos juntos pronto , cunado tenga la mia al 100% , nos vemos...
 
Bueno yo no te conocia pero he echado un vistazo a tus manuales... y he de decir que estan muuuyyy currados y seguro que habran ahorrado un montonazo de euros a los sufridos propietarios de estos cacharros jeje.
Esa combinacion de colores siempre me ha encantado... solo le falta un buen escape y lo bordas jeje.
Saludos y a disfrutarla.
 
bienvenido HondaKiller......
un placer volver a leerte.
hacia tiempo que no brujuleaba por el foro
.
 
Pues a disfrutarla!

Yo también soy de los que, gracias a aportaciones como las tuyas, me inicié en la mecánica poco a poco. Y gracias a los tutoriales fuí aprendiendo y haciendo acopio de buenas herramientas. A día de hoy puedo ocuparme de todo, y sólo yo toco mis motos. Solo así se como quedan, con la garantía y la satisfacción personal de un trabajo bien hecho.

Así que lo dicho; gracias por tus tutoriales y consejos, y a disfrutarla!
 
Gracias a todos vosotros por estar ahi , el compartir mis conocimientos fue una de las motivaciones que tuve para hacerlos
asi , todo aquel que no se lo pudiera permitir o quisiera un trabajo bien hecho , tenia la posibilidad de hacerlo sin depender de nadie

vssss
 
Bienvenido hondakiller.
Muchas gracias por todo lo que has aportado para conocer nuestras k.
No descarto bajar desde barcelona unos dias para hablar de la moto ya que entre las paradas de motor por el relenti y el dichoso embrague.....no se que hacer......
No quiero venderla porque me encanta la moto, pero me enfada bastante estos fallos.
A parte de todo esto, me alegra volver a leerte por aqui otra vez.
Saludos
 
Bienvenido de nuevo hondakiller!
Ya está más que dicho la gran aportación al foro y puedes estar seguro, al menos en lo que a mi respecta, que si no fuese por esos tutoriales que nos hacen la vida un poco más fácil, no se si hubiese vuelto a BMW. Compartimos marca, modelo y color. Lo dicho, bienvenido. Ah! y aprovechándome de tu buen hacer, puedes recuperar los tutoriales del cambio de los tubos de la admisión para la regulación del ralentí? No veo las fotos, GRACIAS
 
Bienvenido de nuevo hondakiller!
Ya está más que dicho la gran aportación al foro y puedes estar seguro, al menos en lo que a mi respecta, que si no fuese por esos tutoriales que nos hacen la vida un poco más fácil, no se si hubiese vuelto a BMW. Compartimos marca, modelo y color. Lo dicho, bienvenido. Ah! y aprovechándome de tu buen hacer, puedes recuperar los tutoriales del cambio de los tubos de la admisión para la regulación del ralentí? No veo las fotos, GRACIAS

con respecto al cambio de los tubos de admision , solucionaron el problema un tiempo pero luego el ralenti bajo volvio
por lo ultimo que pude averiguar , podria ser que el problema viniese del sensor de apertura de la mariposa
como a mi me esta pasando ahora , preguntare en bmw y vere si me lo confirman
ya os digo algo
 
Bienvenido de vuelta. Muchas gracias por tus aportaciones, aun estoy reuniendo el valor para empezar a hacerlo yo mismo. Saludos
 
No te conocía pero me alegro de tu vuelta.Yo me compré el modelo anterior a la vuestra por fiabilidad pero viendo la cantidad de tutos que has editado (todavía no los he descargado)me está picando el gusanillo.Tiempo al tiempo.Enhorabuena por la vuelta.
 
No se si todos me conoceis , algunos seguro que aun recuerdan mis manuales antisablazos (que tiempos aquellos)
el caso es que por circunstancias de la vida me he vuelto a comprar una K1200S amarilla negra del 2005 con 25000 km
con ABS y puños , pero sin alarma ni ESA , alarama tengo una de localizacion gps , asi que por ahi voy sobrado y el esa lo pulse 2 veces en 5 años...

lo importante es que estoy aqui de nuevo , bueno , casi , recojo la moto el miercoles por la mañana en zaragoza
ya os pondre alguna foto de mi nueva churri cuando la adecente a mi gusto.

chicos , he vuelto , asi que a partir de ahora nos vemos por el foro


vssssss

Me alegro mucho de volver a saber de tí. Tus aportaciones y consejos nos enriquecen mucho.
Nos conocimos hace algún tiempo en una quedada que organizaste en Onteniente. A ella asistimos un reducido grupo, entre los que se encontraba Franciscokawa, para pasar el día y poner el tensor de la cadena de distribución. ¡Qué día pasamos! Todavía recuerdo lo bien que nos trataste.
Espero que organices alguna salida por la zona. Estaria encantado de volver a verte.
Un abrazo para ese anfitrión tan hospitalario.

Pd: El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.
 
Buenas! Una duda, en alguno de los muchos hilos que he leido respecto al problema del ralentí en nuestras motos, Hondakiller, si no me equivoco, mencionó la posibilidad de desconectar el solenoide que hay bajo la caja del filtro, exactamente que función tiene dicho artilugio, cierto es que he notado cierta estabilidad en el ralentí, pero me gustaria saber que función tiene y si el hecho de llevarlo desconectado puede a la larga perjudicacarnos, saludos y gracias
 
el solenoide que hay bajo la caja del filtro de aire a la parte izquierda (si no lo recuerdo mal) , tiene la funcion de abrir el paso a la recirculacion de gases
es decir , es como la egr de los coches , hace que parte de los gases de escape vuelva de nuevo a la admision
la putada es que es esos gases , va todo tipo de porqueria que lo unico que hace es ensuciar la admision y sobre todo las valvulas del motor

llevarla desconectada evita eso , no tiene efectos perjudiciales en modo alguno , mas bien lo contrario
en mi anterior vfr lo desconecte y pasaba itv y la admision se mantuvo impoluta desde que la anule

asi que en una semana , cuando reciba el caballete central y tenga tiempo de meterle mano , voy a desguazar la moto hasta la altura de las mariposas y a limpiar lo todo a conciencia y porsupuesto a anular ese solenoide
ya os contare.....
 
Ah! A propósito de todo lo anteriormente expuesto, creo no haberme equivocado en la desconexión, pero si alguien fuese tan amable de colgar una foto de la ubicación exacta, me quedaría más tranquilo, saludos y gracias
 
hoy he montado el caballete central y ha dado un poco por el saco , hasta que le he pillado el truquilo..
pero lo peor ha sido desmontar el sensor de velocidad que esta en el cardan y verlo lleno de virutas metalicas
y se suponia que ha bian cambiado el aceite en bmw en la ultima revision...
pues el aceite era pura pasta de color amarillento caca...

menos mal que se me ha cocurrido verlo , asi que me he puesto manos a la obra y he limpiado las virutas y cambiado el aceite del cardan
y el del motor , a parte de que pusieron 10w40 en vez de 5w30 , mas de lo mismo , parecia pasta espesa...

en fin , ya tengo los aceites cambiados , la moto limpia por dentro y a falta de pasar las campañas y cambiar el liquido de frenos
ya casi esta al 100% , aunque sospecho que la campana del embrague esta para cambiar...

ya os contare
 
Hola hondakiller, que aceite usas para el cardan?? Vaya putada lo del conce.. Imagino q así habrá alguno mas
 
Muchas gracias por ese aporte desde Marbella
 
Arriba