Pues eso, que actualemente tengo en mis manos una bonita k 100 rs, la cual me fue "cedida" por su anterior dueño por estar en mal estado... A parte de todo lo tipico de bateria, aceites... me encuentro que la bomba no funciona, y que como suele pasar el deposito se4 encuentra lleno de goma.. despues de leer aqui todos los temas relacionados me quedan unas cuantas dudas, si alguien se atreve a ayudarme le estare muy muy agradecido, asi que aqui las dejo, gracias de antemano porque ya me habeis aclarado muchisimas cosas.
- LA BOMBA DE GASOLINA ES IGUAL PARA LA K 75 COMO PARA LA K 100?
- EN LA LISTA DE BOMBAS "COMPATIBLES" POR REFERENCIA ME SALE ALGUNA DE 4 BARES, SE PUEDE INSTALAR??
- TODAS LAS BOMBAS "COMPATIBLES" QUE SALEN EN EL LISTADO SON PARA LA INSTALACION EN EL INTERIOR DEL DEPOSITO O ALGUNA ES DE EXTERIOR??
(sinceramente me da miedo pensar que le estoy metiendo corriente a una bomba en un deposito lleno de gasolina...)
- SE PODRIA INSTALAR UNA BOMBA FUERA DEL DEPOSITO?
- HE VISTO EN EBAY BOMBAS DE ESTAS CARACTERISTICAS A UNOS 40€ CON PORTES (DE ALEMANIA), QUE OPINAIS???
De momento no hago mas preguntas que creo que me estoy pasando.. lo dicho, muchas gracias y un saludo. Caravaca
- LA BOMBA DE GASOLINA ES IGUAL PARA LA K 75 COMO PARA LA K 100?
- EN LA LISTA DE BOMBAS "COMPATIBLES" POR REFERENCIA ME SALE ALGUNA DE 4 BARES, SE PUEDE INSTALAR??
- TODAS LAS BOMBAS "COMPATIBLES" QUE SALEN EN EL LISTADO SON PARA LA INSTALACION EN EL INTERIOR DEL DEPOSITO O ALGUNA ES DE EXTERIOR??
(sinceramente me da miedo pensar que le estoy metiendo corriente a una bomba en un deposito lleno de gasolina...)
- SE PODRIA INSTALAR UNA BOMBA FUERA DEL DEPOSITO?
- HE VISTO EN EBAY BOMBAS DE ESTAS CARACTERISTICAS A UNOS 40€ CON PORTES (DE ALEMANIA), QUE OPINAIS???
De momento no hago mas preguntas que creo que me estoy pasando.. lo dicho, muchas gracias y un saludo. Caravaca