HOLA!! SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME COMPRE UNA K1200R DEL 2006 HACE TRES MESES DE SEGUNDAMANO EN UN CONCESIONARIO BMW DE MADRID Y YA HE PASADO DOS VECES POR EL TALLER.
LA VERDAD QUE EL GANCHO PARA VENDERMELA FUE GENIAL...ME DEJARON PROBAR LA K1300R DEL 2010. LA K1200R NO SE PODIA PROBAR....."LA K1200R ES UNA MOTO QUE VA SUPER SUAVE..LOS CAMBIOS...EL MOTOR.....UNA GOZADA..." CLARO!! ENTRE ESOS COMENTARIOS, EL MODELO QUE ME ENCANTABA, 15000 KM Y EL PRECIO 10.500 EUROS (CON TODOS LOS EXTRAS MENOS NAVEGADOR)..PUES LA COMPRE.
YA EL PRIMER DIA CUANDO LA CONDUJE NOTE "ALGO" DE DIFERENCIA. EL CAMBIO PARECE QUE SE VA A PARTIR CUANDO CAMBIAS!! CUANDO LA ARRANCABA SONABA A HIERRO UN MONTON!! A PARTIR DE 5.500 VUELTAS VIBRA UN MONTON LA MOTO!! SE ME LLEGO A APAGAR LA MOTO TRES VECES CAMBIANDO DE PRIMERA A SEGUNDA!! VAMOS IGUALITA QUE LA K1300R.. TODO ESTO EL COMERCIAL QUE ME LA VENDIO LO ACHACABA A QUE "TENGO CLIENTES QUE TE SORPRENDERIAS COMO CONDUCEN" VAMOS DICIENDOME FINAMENTE QUE NO SE CONDUCIR, O ESO PENSE!!
LA PRIMERA VEZ QUE LA LLEVE EFECTIVAMENTE, AL JEFE DE COMERCIAL QUE LA PROBO SE LE APAGO LA MOTO EN MOVIMIENTO...(CLARO...NO SABE CONDUCIR)..LA REPROGRAMARON EN TALLER Y SOLUCIONADO.
LA SEGUNDA VEZ QUE LA LLEVE FUE PARA QUE ME CAMBIASEN EL TENSOR DE LA CADENA (SOLUCIONADO) PARA ELLO ESTUVO 8 DIAS EN TALLER LOS 7 PRIMEROS SIN TOCARLA, CLARO ESTABAN HASTA ARRIBA DE TRABAJO Y LA MOTO ESTABA MEJOR EN SU TALLER QUE EN MI CASA UTILIZANDOLA YO... ME DIJERON QUE EL PROBADOR COMENTO QUE LA MOTO VA COMO LAS DEMAS,TENGO MIS DUDAS DE QUE LA HAYA PROBADO.
UN APUNTE..CUANDO LA SACABAN DEL TALLER EL OTRO DIA, EL JEFE DE TALLER LE COMENTO AL COMERCIAL QUE ME LA VENDIO: "ESTA ES LA MOTO QUE TU VENDISTE!!!" A LO QUE EL COMERCIAL LE DECIA RIENDOSE.."SI, Y LA QUE TU REVISASTE ANTES DE ENTREGARLA" QUEDANDOSE AHI LA CONVERSACION NO ENTENDIEDO MUY BIEN EL PORQUE DEL COMENTARIO.
TODO LO QUE COMENTO DE LA MOTO ME DICEN QUE ES NORMAL Y LO QUE LE DIGO YO...SI CUANDO ME LA HUBIESEN VENDIDO ME LO HUBIESEN DICHO YA SABIA A LO QUE ME EXPONIA Y NO IRIA CADA DOS POR TRES A PREGUNTAR.
QUERIA DETALLAR LOS FALLOS QUE NOTO EN LA MOTO POR SI A ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO LE SUENAN Y ASI PUEDO DECIR QUE SON "NORMALES":
- RALENTI INESTABLE AMAGO DE CALARSE.
- A 3000 VUELTAS O MENOS DA GRANDES TIRONES, VELOCIDAD INESTABLE EN CUALQUIER MARCHA.
- A CUALQUIER VELOCIDAD MANTENIDA A MAS DE 3000 VUELTAS LA MOTO DA PEQUEÑOS TIRONES.
- A MAS DE 5.500 VUELTAS CUANDO ACELERAS COMIENZA A VIBRAR EL MOTOR DE FORMA BRUSCA IMPIDIENDO VER POR RETROVISORES.
- CAMBIO SUPER BRUSCO.
- EL FRENO TRASERO NO FRENA NADA DE NADA. HAY QUE HACER MUCHA FUERZA LLEGANDO A BLOQUEAR Y SALTA ABS.
- EL QUE VA DE PAQUETE SE RESBALA POR EL MATERIAL DEL ASIENTO.
POR LO DEMAS...UNA MARAVILLA!!!
GRACIAS!! UN SALUDO!!
LA VERDAD QUE EL GANCHO PARA VENDERMELA FUE GENIAL...ME DEJARON PROBAR LA K1300R DEL 2010. LA K1200R NO SE PODIA PROBAR....."LA K1200R ES UNA MOTO QUE VA SUPER SUAVE..LOS CAMBIOS...EL MOTOR.....UNA GOZADA..." CLARO!! ENTRE ESOS COMENTARIOS, EL MODELO QUE ME ENCANTABA, 15000 KM Y EL PRECIO 10.500 EUROS (CON TODOS LOS EXTRAS MENOS NAVEGADOR)..PUES LA COMPRE.
YA EL PRIMER DIA CUANDO LA CONDUJE NOTE "ALGO" DE DIFERENCIA. EL CAMBIO PARECE QUE SE VA A PARTIR CUANDO CAMBIAS!! CUANDO LA ARRANCABA SONABA A HIERRO UN MONTON!! A PARTIR DE 5.500 VUELTAS VIBRA UN MONTON LA MOTO!! SE ME LLEGO A APAGAR LA MOTO TRES VECES CAMBIANDO DE PRIMERA A SEGUNDA!! VAMOS IGUALITA QUE LA K1300R.. TODO ESTO EL COMERCIAL QUE ME LA VENDIO LO ACHACABA A QUE "TENGO CLIENTES QUE TE SORPRENDERIAS COMO CONDUCEN" VAMOS DICIENDOME FINAMENTE QUE NO SE CONDUCIR, O ESO PENSE!!
LA PRIMERA VEZ QUE LA LLEVE EFECTIVAMENTE, AL JEFE DE COMERCIAL QUE LA PROBO SE LE APAGO LA MOTO EN MOVIMIENTO...(CLARO...NO SABE CONDUCIR)..LA REPROGRAMARON EN TALLER Y SOLUCIONADO.
LA SEGUNDA VEZ QUE LA LLEVE FUE PARA QUE ME CAMBIASEN EL TENSOR DE LA CADENA (SOLUCIONADO) PARA ELLO ESTUVO 8 DIAS EN TALLER LOS 7 PRIMEROS SIN TOCARLA, CLARO ESTABAN HASTA ARRIBA DE TRABAJO Y LA MOTO ESTABA MEJOR EN SU TALLER QUE EN MI CASA UTILIZANDOLA YO... ME DIJERON QUE EL PROBADOR COMENTO QUE LA MOTO VA COMO LAS DEMAS,TENGO MIS DUDAS DE QUE LA HAYA PROBADO.
UN APUNTE..CUANDO LA SACABAN DEL TALLER EL OTRO DIA, EL JEFE DE TALLER LE COMENTO AL COMERCIAL QUE ME LA VENDIO: "ESTA ES LA MOTO QUE TU VENDISTE!!!" A LO QUE EL COMERCIAL LE DECIA RIENDOSE.."SI, Y LA QUE TU REVISASTE ANTES DE ENTREGARLA" QUEDANDOSE AHI LA CONVERSACION NO ENTENDIEDO MUY BIEN EL PORQUE DEL COMENTARIO.
TODO LO QUE COMENTO DE LA MOTO ME DICEN QUE ES NORMAL Y LO QUE LE DIGO YO...SI CUANDO ME LA HUBIESEN VENDIDO ME LO HUBIESEN DICHO YA SABIA A LO QUE ME EXPONIA Y NO IRIA CADA DOS POR TRES A PREGUNTAR.
QUERIA DETALLAR LOS FALLOS QUE NOTO EN LA MOTO POR SI A ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO LE SUENAN Y ASI PUEDO DECIR QUE SON "NORMALES":
- RALENTI INESTABLE AMAGO DE CALARSE.
- A 3000 VUELTAS O MENOS DA GRANDES TIRONES, VELOCIDAD INESTABLE EN CUALQUIER MARCHA.
- A CUALQUIER VELOCIDAD MANTENIDA A MAS DE 3000 VUELTAS LA MOTO DA PEQUEÑOS TIRONES.
- A MAS DE 5.500 VUELTAS CUANDO ACELERAS COMIENZA A VIBRAR EL MOTOR DE FORMA BRUSCA IMPIDIENDO VER POR RETROVISORES.
- CAMBIO SUPER BRUSCO.
- EL FRENO TRASERO NO FRENA NADA DE NADA. HAY QUE HACER MUCHA FUERZA LLEGANDO A BLOQUEAR Y SALTA ABS.
- EL QUE VA DE PAQUETE SE RESBALA POR EL MATERIAL DEL ASIENTO.
POR LO DEMAS...UNA MARAVILLA!!!
GRACIAS!! UN SALUDO!!