Pues se bienvenido a este lugar, donde una gran cantidad de información sobre el modelo de tu moto está esperando a que accedas a ella
Yo siempre lo he aconsejado de este modo, primero solucionar las cosas funcionales, es decir ruidos de motor anómalos, clank o clonks que suenen por ahí, neumáticos, suspensiones, etc y una vez la moto funcione de modo correcto, dedicamos tiempo y euros en el apartado estético. Si ocurre como en tu caso, que invertimos en pintura y luego la moto tiene algún "duende" pues :-/ estará muy bonita pero será necesario que a la par ruede bien, si no pues vaya historia.
Por favor no quiero que mi comentario suene a "sermón" :-[ es solo un consejo y a buen seguro el pintar la moto y cambiar las piezas que has sustituido, lo has hecho con la mayor ilusión del mundo, vamos como la gran mayoría de los que andamos por aquí

y tranquilo que poco a poco te vamos a orientar para que quede lo más fina posible, eso sí con paciencia y quizá más euros

.
Ya te han indicado los compis que aportes los datos de la moto que conozcas, kms, año, historial mecánico, libro taller si lo tiene que pone, etc.
En función de esos kms habría que empezar a revisar cositas, ya nos cuentas y hablamos.
Un saludo y ánimo con tu LT