hola aconsejarme porfavor

cota4t

Arrancando
tengo una preciosa burgman 650 con 24000 km va de fabula pero acabo de ver una 800 st gris y ya estoy que la quiero. soy de parets del valles alguien cerquita para quedar y oirla com peta y aconsejarme si es buena o da muchos problemas por lo que veo. que hago la compro o me miro una fazer abs o una ducati strada. va que estoy caliente por comprar y que concesionario aconsejais. :-X ;)

La fazer, sin duda, hazme caso.
Un saludo: Pablo Sanz.

HOla . Tengo una F800ST y si he tenido algun problemilla con lo de las paradas. Actualmente estan comercializando este modelo con una serie de mejoras como por ejemplo reduccion de vibraciones. Creo que con esta version no tendras problemas pues los primeros que la hemos compra hemos hecho de conejillos de indias para pulir sus problemas. Para mi me gusta mas el caracter de motor de la F800. pues tiene mejores bajos y sales de las curvas rapido y seguro sin tener que estar tan atento a las rpm. Sus consumos son menores y la correa para los que hacemos muchos kms es una gozada. He probado las dos y no hay duda de que la Facer es una buenisima moto pero para mi, si te fijas en mas detalles es mas completa la F: FAcil regulacion de amortiguador trasero(precarga y compresion), valvulas de las llantas muy comodas, toma de corriente, amortiguador de direccion, etc. Es una moto que te permite viajar(asiento algo durillo) e ir rapido en curvas. Yo que tu probaba las dos, tienen un caracter de motor muy diferente (2 o 4 cilindros).

Son dos motos que me gustan, por lo tanto, la clave està en probarlas, aunque si vas a viajar, es indiscutible que la correa es una gran ventaja (mucho màs de lo que puede parecer en principio)
Vssss

La facer es màs deportiva, aunque permite conducción turística, y la BMW siempre da el plus de concepción turística, con mayor protección contra las inclemencias en el modelo st que la facer

cota4t dijo:
tengo una preciosa burgman 650 con 24000 km va de fabula pero acabo de ver una 800 st gris y ya estoy que la quiero. soy de parets del valles alguien cerquita para quedar y oirla com peta y aconsejarme si es buena o da muchos problemas por lo que veo. que hago la compro o me miro una fazer abs o una ducati strada. va que estoy caliente por comprar y que concesionario aconsejais.  :-X ;)

Yo con los sistemas de financiacion que tiene BMW me compraria la ST, pero nueva. Entre la ST y la Fazer me quedo la ST sin dudar. Y mas tu que vienes de un bicilindrico con mucho par. Con la Fazer tendras que cambiar mucho mas de marcha que con la ST te lo aseguro.

Este es i consejito i si te esperas un poco a lo mejor te pillas la F 800 Gs y te vas a quedar con la peña.

un saludo desde Vilafranca del Penedes

yo no vuelvo a tener una moto con transmisión por cadena ni de coña :P :P :P

Pero el único consejo válido (dada la diferencia entre las dos motos) es: PRUEBALAS. De ahí saldrá la decisión correcta (la tuya ;) ).

V´sssssssss
Tito

Hola,
yo tengo un amigo que ha comprado la ST en Junio y con el escape Akrapovic de BMW, peta muy bien...

la verdad es que la FAzer es buena moto, pero yo prefiero frenar con la BMW .. ya sabes uno debe de correr todo lo que sepa frenar...
en fin socio, hay diferencia de precios.. pero tambien una bmw usada vale mas que la JAPO y con el select puedes valorarla tres años..
suerte ;)

Atrás