HOla . Tengo una F800ST y si he tenido algun problemilla con lo de las paradas. Actualmente estan comercializando este modelo con una serie de mejoras como por ejemplo reduccion de vibraciones. Creo que con esta version no tendras problemas pues los primeros que la hemos compra hemos hecho de conejillos de indias para pulir sus problemas. Para mi me gusta mas el caracter de motor de la F800. pues tiene mejores bajos y sales de las curvas rapido y seguro sin tener que estar tan atento a las rpm. Sus consumos son menores y la correa para los que hacemos muchos kms es una gozada. He probado las dos y no hay duda de que la Facer es una buenisima moto pero para mi, si te fijas en mas detalles es mas completa la F: FAcil regulacion de amortiguador trasero(precarga y compresion), valvulas de las llantas muy comodas, toma de corriente, amortiguador de direccion, etc. Es una moto que te permite viajar(asiento algo durillo) e ir rapido en curvas. Yo que tu probaba las dos, tienen un caracter de motor muy diferente (2 o 4 cilindros).