hola amigos¡¡¡¡soy nuevo en el foro

el_turbo

En rodaje
hola amigos soy nuevo en el foro me llamo jose y soy de madrid,monto una k1300s y me gustaria conocer a gente para salir los domingos por la mañana¡¡¡saludos a todos¡¡¡

737A496263647479160 dijo:
hola amigos soy nuevo en el foro me llamo jose y soy de madrid,monto una k1300s y me gustaria conocer a gente para salir los domingos por la mañana¡¡¡saludos a todos¡¡¡

BieMWenido,yo también soy de Madrid,curro algunos fines de semana,los que no,salgo si no tengo obligaciones caseras,y aun así,me suelo escapar

6D64577C7D7A6A67080 dijo:

Aqui en el foro se cuelgan salidas todas las semanas, seguro que encuentras gente con la que compartir, carretera y amistad.

eso espero amigo¡¡pero donde lo veo en el apartado de salidas y encuentros locales??????o hay algun otro sitio,yo nada mas que puedo los domingos por la mañana¡¡¡¡un saludo y gracias¡¡

040D3E151413030E610 dijo:
eso espero amigo¡¡pero donde lo veo en el apartado de salidas y encuentros locales??????o hay algun otro sitio,yo nada mas que puedo los domingos por la mañana¡¡¡¡un saludo y gracias¡¡

Entra en el grupo de las Madrinales,que seguro te reciben fenomenal.
Salen los domingos temprano,y vuelven a casa a comer.
Son gente muy maja y seguro que te acoplas muy bien con ellos.

Atrás