hola amigos soy nuevo en el foro me llamo jose y soy de madrid,monto una k1300s y me gustaria conocer a gente para salir los domingos por la mañana¡¡¡saludos a todos¡¡¡
hola amigos soy nuevo en el foro me llamo jose y soy de madrid,monto una k1300s y me gustaria conocer a gente para salir los domingos por la mañana¡¡¡saludos a todos¡¡¡
eso espero amigo¡¡pero donde lo veo en el apartado de salidas y encuentros locales??????o hay algun otro sitio,yo nada mas que puedo los domingos por la mañana¡¡¡¡un saludo y gracias¡¡
eso espero amigo¡¡pero donde lo veo en el apartado de salidas y encuentros locales??????o hay algun otro sitio,yo nada mas que puedo los domingos por la mañana¡¡¡¡un saludo y gracias¡¡
Entra en el grupo de las Madrinales,que seguro te reciben fenomenal.
Salen los domingos temprano,y vuelven a casa a comer.
Son gente muy maja y seguro que te acoplas muy bien con ellos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.