Hola a todos me llamo Oscar y soy de Burgos. Todavía no soy el propietario de una 1200gs pero estoy en ello. He tenido varios motos y entre ellas una aprilia pegaso que fue con la que empecé. Luego una z750 que estampe luego llego una vfr 800 del 98 y tras esta una cbr 600rr que me robaron y hace unos días vendí mi cbr 1000rr del 08 con la que estaba muy contento pero corría mucho con ella y hace tres meses he sido padre y mi pequeñajo me a echo pensar y calmarme un poco así q mi idea es comprarme una gs pero estoy dudando entre la normal o una adventure. Viajes largos no voy a hacer muchos un par de ellos al año más o menos, entre ellos ir a la vuelta a Mallorca que es una pasada que carreteras hay en la isla y la gente de la organización se portan genial. Lo recomiendo de verdad. Y lo demás serán salidas de sábado por la zona. Mi compra será de segunda mano ya que mi economía no da para más y por lo q llevo mirando unos días hay mejores ofertas de adventure que de gs por qué? Será porque es más pesada y la gente no se acostumbra? . Así que si me podéis aconsejar os lo agradecería. Un saludo y perdón por el tostón.
Por cierto también quiero iniciarme en el fuera pista algo sencillo claro. Por eso había pensado o la gs triple Black o la 30 aniversario o una adventure.
Por cierto también quiero iniciarme en el fuera pista algo sencillo claro. Por eso había pensado o la gs triple Black o la 30 aniversario o una adventure.
Última edición: