Hola desde Burgos. En busca de gs

osbur

En rodaje
Hola a todos me llamo Oscar y soy de Burgos. Todavía no soy el propietario de una 1200gs pero estoy en ello. He tenido varios motos y entre ellas una aprilia pegaso que fue con la que empecé. Luego una z750 que estampe luego llego una vfr 800 del 98 y tras esta una cbr 600rr que me robaron y hace unos días vendí mi cbr 1000rr del 08 con la que estaba muy contento pero corría mucho con ella y hace tres meses he sido padre y mi pequeñajo me a echo pensar y calmarme un poco así q mi idea es comprarme una gs pero estoy dudando entre la normal o una adventure. Viajes largos no voy a hacer muchos un par de ellos al año más o menos, entre ellos ir a la vuelta a Mallorca que es una pasada que carreteras hay en la isla y la gente de la organización se portan genial. Lo recomiendo de verdad. Y lo demás serán salidas de sábado por la zona. Mi compra será de segunda mano ya que mi economía no da para más y por lo q llevo mirando unos días hay mejores ofertas de adventure que de gs por qué? Será porque es más pesada y la gente no se acostumbra? . Así que si me podéis aconsejar os lo agradecería. Un saludo y perdón por el tostón.

Por cierto también quiero iniciarme en el fuera pista algo sencillo claro. Por eso había pensado o la gs triple Black o la 30 aniversario o una adventure.

Última edición:
Hola Oscar, bienvenido y con cualquier GS que empieces te va ir muy bien, eso creo.
Cordiales saludos dese Mar del Plata.-

Bueno pues ya tengo mi gs 1200 del 2010 con la que estoy encantado. De motor se me queda un poco corta al venir de una cbr 1000 rr de 176 cv pues me cuesta pero es cuestión de acostumbrarse digo yo. Por lo demas muy bien la parte ciclo me ha sorprendido no me esperaba que fuera tan agil con el peso que tiene, una pasada vamos.
y por lo demas muy bien, se la compré a un señor de malaga que la tenia bien cuidada y com muchos extras asi que me metí 800 km asi para irnos conociendo jeje. Bueno ya iré contando mis impresiones y dudas que ahora son muchas jejeje. Un saludo a todos.
IMG-20140801-WA0009.jpg

Atrás