Moretti090
Arrancando
Muy buenas a todos! Por fin me animo a escribir, aunque hace ya unos cuantos meses que me registré, y más aún que os leo desde la sombra.. Cuando era un enano a mi lo que me iban eran los coches. Cuanto mas bonitos y rápidos, mejor. Maserati, Aston, Porsche,... me sabia todas las revistas de memoria. Un buen día me dió por coger un avión e irme a Madrid durante un finde a darle mandanga a una antigua novia. A alguien se le ocurrió dejarme una scooter para moverme por allí y pasó lo que tenía que pasar: La pobre chica se quedo a dos velas, pilló un cabreo de mil demonios y me terminó largando de su casa porque no me baje de aquel trasto en todo el fin de semana.
Y ahí empezó la cosa. Luego me fui a Italia, y descubrí lo maravilloso que es viajar en moto. No solo había mordido el anzuelo, me había tragado hasta la caña con pescador incluido. Me enamoré de las dos ruedas y resulta que ya no se un pijo de coches. Ahora mi transporte es la moto. BMW a poder ser. Estoy pensando en subirme a una Adventure y mandarlo todo al carajo... :rolleyes2:
Y ahí empezó la cosa. Luego me fui a Italia, y descubrí lo maravilloso que es viajar en moto. No solo había mordido el anzuelo, me había tragado hasta la caña con pescador incluido. Me enamoré de las dos ruedas y resulta que ya no se un pijo de coches. Ahora mi transporte es la moto. BMW a poder ser. Estoy pensando en subirme a una Adventure y mandarlo todo al carajo... :rolleyes2: