Hola! Me presento desde Asturias :)

Moretti090

Arrancando
Muy buenas a todos! Por fin me animo a escribir, aunque hace ya unos cuantos meses que me registré, y más aún que os leo desde la sombra.. Cuando era un enano a mi lo que me iban eran los coches. Cuanto mas bonitos y rápidos, mejor. Maserati, Aston, Porsche,... me sabia todas las revistas de memoria. Un buen día me dió por coger un avión e irme a Madrid durante un finde a darle mandanga a una antigua novia. A alguien se le ocurrió dejarme una scooter para moverme por allí y pasó lo que tenía que pasar: La pobre chica se quedo a dos velas, pilló un cabreo de mil demonios y me terminó largando de su casa porque no me baje de aquel trasto en todo el fin de semana.

Y ahí empezó la cosa. Luego me fui a Italia, y descubrí lo maravilloso que es viajar en moto. No solo había mordido el anzuelo, me había tragado hasta la caña con pescador incluido. Me enamoré de las dos ruedas y resulta que ya no se un pijo de coches. Ahora mi transporte es la moto. BMW a poder ser. Estoy pensando en subirme a una Adventure y mandarlo todo al carajo... :rolleyes2:

Jajaja buena crònica, bienvenido y suerte con la elección de la moto!!

Bienvenido, bonita historia ;-)

A mí me pasó algo parecido: a mi padre y abuelo le encantan los coches desde siempre y, aunque a mí también, desde que me regalaron de niño una moto infantil no puedo dejar de pensar en las motos. Sin embargo a mi padre y abuelo no les gustan.

Bienvenido hombre :) ,uyyy,una adventure,con esta moto dan ganas de pirarte a Berlin,pasando antes por Roma,Moscu,Leningrado,cabo norte y paris :cheesy: ,con el moton este ,te sientes imparable...Si te la pillas,la liaras ,pero bien liada....
Un saludo...

Tu en italia probaste lo de la moto y la cerveza, Qué homenaje!!!

Sobre todo la de 660, enteaba sola. La pizza en " il forno de amilbio" con una moretti de 660. Que bien lo pasamos en Roma

Atrás