Bon dia a tots, me presento, soy Hector de Valencia, tengo 27 años y me acabo de comprar una BMW 850 R de la edicion especial de despedida ke han sacado (en cuanto me enteré de ke ya no las iba a fabricar mas y solo habia 500 unidades para españa, corrí y me llevé una de las ultimas ke tenian ) el viernes ke viene me la dan.
Vale, acabo de hacer una presentacion a lo alcoholicos anonimos (ahora todos decís ¡¡Hola Hector!! a coro) xDD
Bueno, nada, solo keria saludar, espero que esto sea el principio de una sucesion de buenas experiencias con mi nueva moto, asi como hacer alguna salidita con vosotros y volver a casa agotado y con fotos como las que posteais en este foro (pero en las ke salgamos mi nueva burra y yo).
Saludos, Hector.
PD: Los chistes de la seccion de humor son malisimos.....(me encantan)
Vale, acabo de hacer una presentacion a lo alcoholicos anonimos (ahora todos decís ¡¡Hola Hector!! a coro) xDD
Bueno, nada, solo keria saludar, espero que esto sea el principio de una sucesion de buenas experiencias con mi nueva moto, asi como hacer alguna salidita con vosotros y volver a casa agotado y con fotos como las que posteais en este foro (pero en las ke salgamos mi nueva burra y yo).
Saludos, Hector.
PD: Los chistes de la seccion de humor son malisimos.....(me encantan)