Hola, Nuevo con 850R de Valencia

ankari

Arrancando
Bon dia a tots, me presento, soy Hector de Valencia, tengo 27 años y me acabo de comprar una BMW 850 R de la edicion especial de despedida ke han sacado (en cuanto me enteré de ke ya no las iba a fabricar mas y solo habia 500 unidades para españa, corrí y me llevé una de las ultimas ke tenian ) el viernes ke viene me la dan.

Vale, acabo de hacer una presentacion a lo alcoholicos anonimos (ahora todos decís ¡¡Hola Hector!! a coro) xDD

Bueno, nada, solo keria saludar, espero que esto sea el principio de una sucesion de buenas experiencias con mi nueva moto, asi como hacer alguna salidita con vosotros y volver a casa agotado y con fotos como las que posteais en este foro (pero en las ke salgamos mi nueva burra y yo).

Saludos, Hector.

PD: Los chistes de la seccion de humor son malisimos.....(me encantan)

Un saludo y bienvenido desde Madrid
[smiley=tekst-toppie.gif]
vsss

Hola company......bienvenido al foro y encantado de que tengas una moto como la mía.....bueno, yo sin el limited.

Cuando te la entreguen ya sabes: a disfrutar ;D pero con sentido común ;)

por supuesto, el sentido comun lo llevo integrado de fabrica.......

no sé si me puedo esperar al proximo viernes, voy contando los dias que faltan (7) xDD

actualmente tengo una honda con la que voy a trabajar todos lo dias, llevo moto casi desde que recuerdo
la primera fué una puch minicross tt, todo un clasico, luego la puch condor, pasé a las scooters al venirme a la ciudad a estudiar y tuva una peugeot SV50 la cual gripó, una derby atlantis de 50 que compre a medias con una novia, cuando cortamos se la quedó ella, me compre entonces una mallagutti fantom F12 negra mate pero quedo siniestro total en el maletero de un mondeo (con mi consecuente costilla rota) una tia borracha el dia de navidad se salto un stop y cuando vio que casi me pasa por encima, vá y frena en seco, me la comi.
Luego vino un gilera runner de 50, y por fin me saqué el carnet de coche y el de moto, ahi vino la honda CBF 250 cc la cual ya se me ha quedado pequeña, y he optado por la moto que siempre me habia gustado, la BMW850R, no pensaba comprarmela tan pronto, pero al ver que iban a dejar de fabricarlas, corri a por una.

jeje, soy prudente, el dia que me dieron la honda 250 fué todo un paso, de las scooters de 50 a eso, que pesaba 150 kilos y llevaba 5 veces mas motor, pues me fui a casa sin pasar de 2º, tardé casi un mes sentirme seguro para llevar a mi novia de paquete.
y supongo que cuando me den la BMW pues me pasará algo parecido, hasta que le coja confianza a un cacharro tan gordo, son 100 kilos mas que la honda y el motor es mas de tres veces mas grande, no es que sea miedoso, pero les tengo respeto y sé que cada makina tiene su forma de conducirse, asi que espero a estar acostumbrado a el peso, las dimensiones, etc... antes de llevar a nadie y de salir por ahi de viaje, con el trayecto hasta el trabajo tengo bastante para cogerme a la moto....

vaya ya acabo de soltar otro rollo...... xD si esque me dan cuerda y yo solo escribo el quijote.....

Bueno, Saludos y gracias por la BienVenida, Hector.

Bienvenido Hector!

¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar!

Se de que hablo, la mia no es limted edition, pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Aunque ahora está en reparación. Curiosamente otra tia ciega que se saltó el STOP, y yo tambien de baja motera, pero voy tachando los dias.

Salud!

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vssssssssss Rafagassssss

Gracias por la acogida, ciertamente, es una moto preciosa, la queria en negro, pero la edicion especial solo habia en gris titanio, con una bonita raya roja, sigue siendo preciosa (6 dias y contando) ains....

Lo cierto es que no solo espero divertirme, sino que sea una compañera fiel que me lleve y me traiga todos los dias al trabajo y los fines de semana de excursion.

Prometo mimarla y respetarla hasta que tenga artritis y no me renueven el carnet, o se la regale a mis hijos como un autentico clasico, asi como mi padre me regaló una montesa impala, algun dia la restauraré y pondré en funcionamiento, la tengo en el garaje del chalet.

Saludoxxx, Hector.

Rafone dijo:
Bienvenido Hector!

¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar! ¡La vas a disfrutar!

Se de que hablo, la mia no es limted edition, pero es lo mejor que he hecho en mi vida. Aunque ahora está en reparación. Curiosamente otra tia ciega que se saltó el STOP, y yo tambien de baja motera, pero voy tachando los dias.

Salud!
Que os recupereis tu y tu moto (sobre todo tú).

ankari dijo:
Bon dia a tots, me presento, soy Hector de Valencia, tengo 27 años y me acabo de comprar una BMW 850 R de la edicion especial de despedida ke han sacado (en cuanto me enteré de ke ya no las iba a fabricar mas y solo habia 500 unidades para españa, corrí y me llevé una de las ultimas ke tenian ) el viernes ke viene me la dan.

Vale, acabo de hacer una presentacion a lo alcoholicos anonimos (ahora todos decís ¡¡Hola Hector!! a coro) xDD

Bueno, nada, solo keria saludar, espero que esto sea el principio de una sucesion de buenas experiencias con mi nueva moto, asi como hacer alguna salidita con vosotros y volver a casa agotado y con fotos como las que posteais en este foro (pero en las ke salgamos mi nueva burra y yo).

Saludos, Hector.

PD: Los chistes de la seccion de humor son malisimos.....(me encantan)
Desde alcoholicos conocidos de Zaragoza te damos la bienvenida, hiipp ya no se lo que pooongggoo ;D
Bueno.. en serio, date por afortunado porque un amigo fue a preguntar por las últimas r850r y le dijeron que ya no quedaban.

Saludos desde el Pirineo de Lleida de otra r850r limited edition. A mi me pasó lo mismo, me enteré que se acababan y corrí a comprarmela

No sé si es cierto o chachara de comercial, pero el tipo que me la vendio me dijo que era la ultima, que le habia costado bastante encontrarmela.
Asi que me siento bastante afotunado, es la moto que siempre me habia gustado, y la he conseguido, toy muy ilusionado.

Bueno eso, seguro que sabeis como me siento ;)... (-4 dias y contando)

Saludos, Hector.

Buenas ankari BieMWenido a BMWeros anonimos ;D ;D Disfruta de la compañia y de esa maravillosa moto que te has comprado, yo hice lo mismoo hace 1 año y medio, pero como soy más cabezon y la queria negra me la compré de 2ª mano con 9000 kms, estoy encantadisimo, disfruto cada vez que me subo en ella :D Y no la pienso vender nunca ;) Estoy un poco como tu, tengo una bultaco 200cc de mi padre
bultaco%20200-1.JPG
como esta en un local pte de restaurar :'( :'( a ver si toca la primi.

Bueno otra cosita aprovecho para hacer un poco de publi. Rafone, Ankari, PequeR estais invitados

Os presento el post Roadster, allí se censan a todos los usuarios que se presentan, tenemos muchas cosas nuevas, empezando por la renovacion del post, camisetas que se estan preparando (pediros una, son exclusivas), La salida Roadster por excelencia RAR (Reunion de Amigos Roadster & Rockster) en octubre (No olvideis preapuntaros), Riders en Septiembre, un logbook que estamos alimentando entre todos y muchas ganas de conocer vuestras opiniones ;)

Os dejo abajo los links a lo mencionado antes. Olvidé comentar que tenemos un Mapa de localizacion de espiritus Roadster en el mundo ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

xicos/as ya la tengo!!!!! ayer a mediodia me la dieron (una semana mas tarde de lo que me habian dicho) es genial, me encanta y estoy super happpy de la muerte!!!

en cuanto le haga unas fotos las posteare.

De momento, mañana me voy a probarla a turis al chalet de mi novia, a ver si me doy unos baños en la piscinita y disfruto una carreterita de curvas, ya os contaré el lunes.....

Saludos Megatremendos!!!!!!!!!!!!!!!!! (de la muerte) xDD Hector.

PD:¿se me nota feliz no? xDDDDD

Bienvenido y felicidades por la máquina. Que la disfrutes ;)

Salu2, desde Castellón.

Poco a poco irás viendo el funcionamiento y el buen ambiente en este fantástico foro.

Nos vemos !! ;)

Atrás