B l a c k s u
Curveando
Me incorporé la semana pasada tras encontrar la página web... Muy Interesante..., es una buena forma de compartir información y experiencias. Me ha indicado "El Administrador" que pase primero por esta sección para presentarme.
Soy un BMWista de toda la vida, de los que tenemos que aguantar comentarios como el siguiente... "No se como te has comprado un ladrillo como ese..." (Recuerdo mi K1100RS como un ladrillo... pero volador) En fin, si no se sabe lo que un poseedor de BMW siente, es muy díficil comprender su relación con su máquina.
Acabo de adquirir la semana pasada una R1150R, de la que estoy profundamente enamorado. Es la cuarta BMW de la saga. Me divorcié de las anteriores con la esperanza de que supieran admitir que todo quedaba en familia...pero de todas guardo recuerdos muy gratos y ninguna mala experiencia. Este e-mail (aunque no sea la sección más adecuada) es para pediros vuestra opinión sobre como realizar el mejor rodaje a este mi primer boxer. Me han dado unas pautas sobre cambio y vueltas que no coinciden con otras opiniones. Deseo sacar el mejor partido a ese motor "tan especial" y sin duda alguno de vosotros ya ha pasado por esta situación. Si teneis algun comentario sobre reglaje de muelle y amortiguadores os lo agradecería.
Un saludo desde Las Rozas (Madrid) Hasta la próxima