Hola - Nuevo Miembro

B l a c k s u

Curveando
:)Hola a Todos,
Me incorporé la semana pasada tras encontrar la página web... Muy Interesante..., es una buena forma de compartir información y experiencias. Me ha indicado "El Administrador" que pase primero por esta sección para presentarme.
Soy un BMWista de toda la vida, de los que tenemos que aguantar comentarios como el siguiente... "No se como te has comprado un ladrillo como ese..." (Recuerdo mi K1100RS como un ladrillo... pero volador) En fin, si no se sabe lo que un poseedor de BMW siente, es muy díficil comprender su relación con su máquina.
Acabo de adquirir la semana pasada una R1150R, de la que estoy profundamente enamorado. Es la cuarta BMW de la saga. Me divorcié de las anteriores con la esperanza de que supieran admitir que todo quedaba en familia...pero de todas guardo recuerdos muy gratos y ninguna mala experiencia. Este e-mail (aunque no sea la sección más adecuada) es para pediros vuestra opinión sobre como realizar el mejor rodaje a este mi primer boxer. Me han dado unas pautas sobre cambio y vueltas que no coinciden con otras opiniones. Deseo sacar el mejor partido a ese motor "tan especial" y sin duda alguno de vosotros ya ha pasado por esta situación. Si teneis algun comentario sobre reglaje de muelle y amortiguadores os lo agradecería.
Un saludo desde Las Rozas (Madrid) Hasta la próxima :)

Bienvenido desde Zaragoza y una R1150GS Adventure.

Seguro que alguno te echa una mano con los reglajes de la R1150R, si no es así abre un post en "Consultas técnicas" y seguro que alguien te saca de dudas.

;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido Blacksu!!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Saludos desde Las Murcias 8).
Para consultas tecnicas, ya sabes, conecta con los maquinillas de la gue en "Consultas tecnicas"... :P guena gente...

Bienvenido y V'sssss.....

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN)

Lluis............Vsssssssssssssss...............

BIenvenido, desde Madrid, de "obrero" a "obrero" ;););)

Vsssssssssssss

Blacksu, bienvenido, aquí seguro que te echaran un cable.

Saludos desde la ciudad condal con una duck hum

Bienvenido compañero blacksu. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena. ahora a disfrutarla y a hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

;D Bienvenido Blacksu, yó tambien soy nuevo pero esto es muy interesante para todos los moteros,

UN SALUDO DE UN MOTERO DE GRANADA

Beinvenido socio , espero que disfrutes tanto de este fantantisco foro como yo , Vsssssss y Rafagassssssss desde Ourense para lo que necesites.

Saludos desde Córdoba 8)
Te quedarás alucinado de lo que entienden, comprenden y comparten los expertos de las consultas técnicas.

Hola blacksu... saludos desde Barcelona
Enhorabuena por la moto. Tengo exactamente la misma que tú y estoy encantado con ella.

Atrás