HOLA OTRO NOVATO

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
:D :D :D :D
Hola a todos, Me llamo Oscar soy un aprendiz de motero de 35 años (Bilbao), en realidad siempre me han gustado las motos pero las he ido descubriendo los últimos 6 años, asi que necesitare mucho de vuestros consejos. En este momento estoy debatiendome entre comprar una k1200 GT o una R1150 RT cual es para vosotros la mejor opción para viajar.
??? ??? ???
 
BIENVENIDO OGM,EN ESTA OCASION SOY EL PRIMERO EN DARTE LA BIENVENIDA,CON RESPECTO A TU CONSULTA TE DIRE Q YO TENGO UNA R1150R ,ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR A UNA RT,LA PROBE EL MARTES PASADO CEDIDA POR CONTROL 94 Y ME DEJO ALUCINADO YO CREO Q ES MAS COMODA PARA VIAJAR,PERO ESO LO TENDRAS Q DECIDIR TU COLEGITA
INTENTA PROBAR LAS 2 ANTES DE DECIDIRTE
UN SALUDO DESDE BARCELONA.
VSSSSSSSSSSSSS
 
Hola bilbaino. Que seas bienvenido. Yo tengo una K 1200 Rs. No he probado la GT pero creo que no se diferencia mucho...en fin, la mía no la cambiaría por ninguna......eso sí, yo no viajo mucho con ella...aunque bien podría porque también es supercómoda. Saludos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde premia de Mar (BCN)

Sobre tu pregunta, yo no tengo una BMW precisamente por eso, porque la RT me encanta esteticamente, pero la probe y lo siento pero el boxer no me gusta, vibra mucho. La K-1200-GT no la he probado, aunque estoy seguro que me gustaría, pero le veo otros problemas, sobretodo para viajar a duo. La maleta izquierda es testimonial y, si no me equivoco, no se le puede poner top-case. Total, que me decidi por una PanEuro. Quizas cuando saquen una RT con motor K me compre una BMW.
Mi consejo es que las pruebes antes, si te es posible.
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo

Magi

P.D. Cuando tengas la decision tomada de la moto, luego busca el tema del seguro, por aqui tendras muy buenas ofertas.,