HOLA OTRO NOVATO

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
:D :D :D :D
Hola a todos, Me llamo Oscar soy un aprendiz de motero de 35 años (Bilbao), en realidad siempre me han gustado las motos pero las he ido descubriendo los últimos 6 años, asi que necesitare mucho de vuestros consejos. En este momento estoy debatiendome entre comprar una k1200 GT o una R1150 RT cual es para vosotros la mejor opción para viajar.
??? ??? ???
 
BIENVENIDO OGM,EN ESTA OCASION SOY EL PRIMERO EN DARTE LA BIENVENIDA,CON RESPECTO A TU CONSULTA TE DIRE Q YO TENGO UNA R1150R ,ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR A UNA RT,LA PROBE EL MARTES PASADO CEDIDA POR CONTROL 94 Y ME DEJO ALUCINADO YO CREO Q ES MAS COMODA PARA VIAJAR,PERO ESO LO TENDRAS Q DECIDIR TU COLEGITA
INTENTA PROBAR LAS 2 ANTES DE DECIDIRTE
UN SALUDO DESDE BARCELONA.
VSSSSSSSSSSSSS
 
Hola bilbaino. Que seas bienvenido. Yo tengo una K 1200 Rs. No he probado la GT pero creo que no se diferencia mucho...en fin, la mía no la cambiaría por ninguna......eso sí, yo no viajo mucho con ella...aunque bien podría porque también es supercómoda. Saludos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde premia de Mar (BCN)

Sobre tu pregunta, yo no tengo una BMW precisamente por eso, porque la RT me encanta esteticamente, pero la probe y lo siento pero el boxer no me gusta, vibra mucho. La K-1200-GT no la he probado, aunque estoy seguro que me gustaría, pero le veo otros problemas, sobretodo para viajar a duo. La maleta izquierda es testimonial y, si no me equivoco, no se le puede poner top-case. Total, que me decidi por una PanEuro. Quizas cuando saquen una RT con motor K me compre una BMW.
Mi consejo es que las pruebes antes, si te es posible.
 
Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo

Magi

P.D. Cuando tengas la decision tomada de la moto, luego busca el tema del seguro, por aqui tendras muy buenas ofertas.,
 
Bienvenido...desde Valencia...escoje la que mas te guste.......luego puede que te arrepientas......saludos
 
Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua). como ya te han dicho los compañeros, lo ideal es que pruebes ambas máquinas. pídele una prueba a tu concesionario, y así sales de dudas por tí mismo. pienso que no hace falta decirte las diferencias entre una y otra: motor, 35 cv, capacidad de carga, postura de conducción, carenado, precio de compra... tampoco nos dices cuanto mides, y eso es una cosa importante. cuando yo fuí a comprar mi motocicleta, estuve viendo la rt (me encanta) y la "venture", y yo con mis 187 cms. la rt me la ví pequeña. no me compré la "venture" por ese motivo, influyeron otros factores: uso que le iba a dar, precio de compra, disponibilidad de motocicletas, oferta, estética, posición de conducción, ... no obstante, si no tienes mucha prisa, en septiembre (faltan tan solo cinco meses), ya se sabrán algunos datos del revolucionario año 2004, en el cual, al parecer, van a salir bastantes modelos nuevos ¿?. tú mismo. ya nos contarás.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
¡¡Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!
En cuanto al consejo que pides, siento no poder ayudarte, aunque seguro que por aquí hay muchos que lo harán encantados.
V`sssssss desde Granada. ;)
 
Bienvenido OGM,saludos desde Madrid.Respecto a lo de la moto intenta probar una y otra y ni mas ni menos que la que mejores sensaciones te dé.
 
Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

MIra, yo no tengo ninguna de las dos pero si que he probado la RT y para mi es una moto "supercalifragilisticaespialidosa", es decir, una pasada de moto. He visto y me he montado en la K1200GT (aunque sin conducirla en real) y la moto es una pasada pero para mi gusto su postura y sus intenciones tiran más hacia la conducción deportiva mientras que la RT va dirigida a la conducción de Turismo. Eso no quita que cada una pueda meterse en el terreno de la otra en ciertos casos y hasta cierto punto, pero no es su principal foco, por lo que yo escogería la RT si mi estilo de conducción y el uso va a ser un poco más tranquilo y la GT si lo que quiero es sentir más las inclinadas, etc.

Pdta: Yo me quedo con la RT ;D... en cuanto pueda, claro. :(
 
Bienvenido

Te cuento lo que me sucedio a mi con esos dos modelos:

Resulta que tengo una GS 1150 y la uso mucho (35/40 mil kilometros al año), muchos de autopista/autovia y hace un año me paso por la cabeza cambiar de moto.
Esteticamente me tiene enamorado la RT y para mi estatura (1.67 cm) es ideal, la K 1200 GT no la prove pero si la K 1200 RS que tiene muchas similitudes y te puedo asegurar que es una delicia, el motor es electrico es muy lineal y una verdadera delicia conducierla.
Pasado un año te digo que sigo con mi GS y estoy tranquilo porque siento que es la moto ideal para mi, pero ahora el boxer me parece genial ya no me da la sensacion de antes y si tuviera que decidirme por una de las dos que tu quieres, sin duda la RT.

En color plata, con top-case Givi maxia de 52 l, las tapas de las maletas pintadas tambien en plata, puños termicos, equipo musical, bolsas interiores para maletas y top-case y un par de pegatinas de BMWmotos.com... ;D

Yo lo tengo muy claro, lo que si puede ser determinante es tu altura, la RT es mas bien para tallas pequeñas y la K 1200 es una moto muy grande...
 
Hola Oscar bienvenido a la peich, a partir de hoy reservate una hora al día como mínimo para estar en el foro porque ya verás como engancha.
En referencia a la pregunta que haces te diré que yo tengo una RT y estoy super contento con ella, mido 185 y mi altura no es problema (puedes regular el asiento en 3 distintas posiciones de altura). Si eres alto y te decantas por este modelo me atrevo a darte un consejo, pidete como opción la pantalla grande, notarás una gran diferencia.
Saludos de nuevo.
 
Gracias por vuestras opiniones, la verdad soy un poco alto 1,95 m., en el concesionario me han ofrecido la RT para provarla, pero tengo muchas dudas ya que nunca he llevado una moto grande y quizás (seguro) no tengo la suficiente experiencia como para distingir cual es la que más me conviene. Cuando comenze a plantearme una moto nueva pense en la PAN European, ya que la motoque tengo ahora es de Honda, pero viendo las BMW he cambiado de idea, ayer me di una vuelta por el foro y vi que hay muchos de vosotros que teneis una BMW y no estaís muy contentos con el resultado que os a dado la moto y me ha hecho reflexionar sobre comparame una BMW o volver a mi idea inicial de la PANAN, de ahi mi petición de ayuda a vosotros que conoceis el mundo de la moto mucho mejor que yo y podeis darme vuestra opinión al respecto ya que solo cuento con la visión del concesionario y la sabeis todo es bueno para ellos en una BMW.
Me surge otra duda comprarias la moto en el concesionario oficial o en uno que tenga la representación, lo comento porque he visto que los servicios postventa (revisiones, reparaciones...) no son del todo optimos.

Gracias a todos, estoy deseando reunirme y conoceros en alguna concentración.
 
hola OGM, un saludo y se bienvenido a la peich ante todo, se te saludo desde las galias en Vigo a lomos e un LT, de la cual estoy contentisimo.

Mira en cuanto al tma de las motos eso pienso que s una cosa muy personal, pues no hay motos malas ni las BMW, ni las HONDA,  tanto en un lado com en otro han salido motos malas y malisimas  y motos buenas y buenisimas, en la compra de lamoto tiene que basarse en muchas cosas a parte de la marca y elmodelo, pues que vayas comodo en ella, quete agrade a la vista, que si tienes pareja pos a ella tambienle guste que se sienta comoda en ella etc etc etc.
YO personalmente me encanta las BMW, por muchos motivos, estetica, comodidad ( conductor ypasajero), valor de recompra, fiabilidada mecanica (algunas tambien fallan son maquinas).
Yo tuve la K-100-RS16V, la R-1100-RT y ahora tengo la K-1200-LT, y esta ultima la tengo por puro capricho de comodidad pues es una pasada de comoda, la RT, era muy buena moto en comooda en rutera y en moto turismo, una estabilidada acojonante en curva y en frenada que si fallan pos claro que alguna ha tenido problemas igual que las PANEURO, son maquinas y como tal fallan, consejo y muy importante que las pruebes y las conduczcas unratin y veas como van y la sensacionque te dan esa es la mejor prueba.
la K-1200-GT, es una moto mas tirando al deportiva total, conlo cual es buena pa viajar, pero donde este la RT, pa viajar que se quite la GT, ( ojo hblo solo de comodidad piloto pasajero).
enfin seguroquete he,mos hcho un lio aun mas grande jajajaj

Un saludo y se bienvenido y a disfrutar de la moto yla pagina.
P.D. ademas ahora al tener BMW, el seguro es mucho mas barato aqui ;) ;) ;) ;)
 
Hola y bienvenido a esta pagina tan molona.

Respecto a tu pregunta, yo prefiero los motores K, pero la verdad es que lo mejor es que intentes probar las dos.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
BIENVENIDO OGM!!!!
No te puedo aconsejar yo ya me he decidido y hoy me entregan una r1150rt, espero no haberme equivocado
 
¡Hola OGM!

Saludos desde Leioa.

Yo tengo una RT y la verdad es que estoy encantado con ella, tiene un año y 32.000 kms.

No te puedo asesorar sobre otros modelos porque desconozco por completo.

El concesionario oficial de BMW para Bizkaia lo tienes en BIKAR MOTOR, en Leioa (por la carretera de la ría hacia Getxo, pegando a la OPEL)

Te pongo en un privado (miras arriba donde pone ¡Hola OGN!) mi número de teléfono y hablamos.

V´sssssssss
 
¡¡¡Saludos desde Galdakao, OGM!!!
Bueno, supongo que no te servirá mucho mi opinión, porque yo soy GSero total, pero vaya, a mí la única que me haría ser infiel con mi "teutona" es la RT, y te puedo asegurar (¿verdad, Meca?) que la moto inclina mucho más de lo que piensas, y no es nada lenta en curvas, así que en carretera abierta debe ser la ojtia...
En fin, colega, verás que cuando te compres una moto, sea cual sea, se te olvidarán estas tribulaciones y la disfrutarás a tope!!!
RFGSSSS D GS ;)
 
8)Saludos desde Cádiz, cualquiera de las dos serán buena elección pero, ¿si vas a empezar en esto de las motos... porqué no con allgo mnás pequeño y manejable?, supongo q
 
8)I´m sorry, no se lo que hice. Lo que te iba diciendo, supongo que tienes alguna experiencia, por lo que supongo que acertarás. Suerte
 
todavia eres joven para comprarte un frigorifico........
comprate una moto sin carenado,machote!!!!
o no eres de bilbao,bilbao?????
BIENVENIDO ;)
 
Arriba