hola OGM, un saludo y se bienvenido a la peich ante todo, se te saludo desde las galias en Vigo a lomos e un LT, de la cual estoy contentisimo.
Mira en cuanto al tma de las motos eso pienso que s una cosa muy personal, pues no hay motos malas ni las BMW, ni las HONDA, tanto en un lado com en otro han salido motos malas y malisimas y motos buenas y buenisimas, en la compra de lamoto tiene que basarse en muchas cosas a parte de la marca y elmodelo, pues que vayas comodo en ella, quete agrade a la vista, que si tienes pareja pos a ella tambienle guste que se sienta comoda en ella etc etc etc.
YO personalmente me encanta las BMW, por muchos motivos, estetica, comodidad ( conductor ypasajero), valor de recompra, fiabilidada mecanica (algunas tambien fallan son maquinas).
Yo tuve la K-100-RS16V, la R-1100-RT y ahora tengo la K-1200-LT, y esta ultima la tengo por puro capricho de comodidad pues es una pasada de comoda, la RT, era muy buena moto en comooda en rutera y en moto turismo, una estabilidada acojonante en curva y en frenada que si fallan pos claro que alguna ha tenido problemas igual que las PANEURO, son maquinas y como tal fallan, consejo y muy importante que las pruebes y las conduczcas unratin y veas como van y la sensacionque te dan esa es la mejor prueba.
la K-1200-GT, es una moto mas tirando al deportiva total, conlo cual es buena pa viajar, pero donde este la RT, pa viajar que se quite la GT, ( ojo hblo solo de comodidad piloto pasajero).
enfin seguroquete he,mos hcho un lio aun mas grande jajajaj
Un saludo y se bienvenido y a disfrutar de la moto yla pagina.
P.D. ademas ahora al tener BMW, el seguro es mucho mas barato aqui