hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarver

wilrozer

Arrancando
Registrado
9 May 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Pues eso que pienso dentro de un mes y medio o dos comprarme mi primera moto "grande" y me atrajo mucho el modelo este de la f650 scarver, me gustaría saber si alguien la tiene que tal le va y que opinan ustedes si creen que sería una buena compra, por supuesto pensando solo en carretera, gracias, y por cierto muy buen foro este, buen rollo y veo mucha gente que sabe, por cierto soy un poco ignorante en tema de las motos,jiji, como novato que soy.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Saludos...........para ser la primera creo que esta muy bien, cuidado por la carretera............
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Hola wilrozer,

Yo no te puedo ayudar con la scarver, es una moto muy bonita y tiene pinta de ser muy manejable, ideal para hacerse con ella en poco tiempo.

De momento, Bienvenido al foro, socio.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido. Espero que te guste la web ;)

Carlos.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)


Sobre la Scarver no puedo ayudarte, pero seguro que algunos propietarios que hay por el foro lo haran.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido. Aquí te tratarán bien.

Creo que la Scarver es una moto muy maja para empezar con motos de verdad. A mí me gusta mucho pero no soy la voz más cualificada para hablar de ella. Seguro que los que la disfrutan te darán buenas pistas.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Yo tengo una Scarver desde hace casi un año y le he hecho casi los 10.000 Km. Es una moto ágil, sencilla de llevar tanto en ciudad, su hábitat natural, como en carretera, donde se desenvuelve perfectamente subiendo hasta los 170 Km./h. sin enterarte (excepto por el viento, que se empeña en sacarte del asiento, jejejejeje).
Consume siempre alrededor de 4 litros y algo (a mi nunca me ha llegado a los 4,5l.) y la uso para casi todo.
El tema de la correa te ahorra preocupaciones y funciona tan bien como el cardan... en fin buena moto.

Por cierto, que vendo la mía, para comprar una RT (bueno es recordarlo, que no veo que os animéis... :D)

En mi álbum puedes ver algunas fotos de la "máquina"
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

gracias por la bienvenida, no me la esperaba, y mira que estoy apuntado a varios foros de otros temas pero este recibimiento no lo había tenido nunca, ya veo que no me equivoqué, sólo me queda esperar que me conteste alguno que la tenga, de nuevo gracias.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido compañero wilrozer. te pongo algunos enlaces directos a mensajes que han tratado el tema. suerte, decidas lo que decidas. ya nos contarás.

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...TRAIL;action=display;num=1043754542;start=0#0


http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...TRAIL;action=display;num=1043773447;start=0#0

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...AIL;action=display;num=1044995838;start=24#24

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...TRAIL;action=display;num=1046591596;start=4#4

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

BieMnWenido Wilrozer, yo estoy pensando en comprar la gs, si puede ser la Dakar... sóo te puedo decir que comparte motor con ésta, si bien la velocidad punta es un poco más elevada en la "tuya", creo que por tener el piñon un diente menos (Pelin, ayuda ;D). Era una opción que se me pasó por la cabeza, pero la deseché por el tema de la altura (mido 1,91) y porque ese hueco en el falso depósito no me termina de convencer... pero es una buena opción, y para empezar más, piensa que si me compro la Dakar, será mi primera moto también. Por cierto yo también soy un ignorante en esto de las motos, pero cada día menos gracias a este foro... ya verás lo que se aprende ;).
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

HOLA chaval pos na se bienvenido un saludo muy grande desde el sur de las galias a lomos de una patera te gustara este sitio ya veras hay muy buena gente. ;D ;D ;D ;)
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido y saludos desde Granada.
Siento no poder ayudarte con lo de la Scarver, aunque alguno ya te ha apuntado algo.
V´ssssssss.Diayu. ;)
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Saludos, y bienvenido.


;)
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

HOLA WILROZER, BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE LA RED. Yo al igual que tu soy novato y aprendo cada día algo pasándome por aquí. Mi mejor opción también es la SCARVER (a ver si hay suerte y antes de fin de año cae una...)

Escribo para poner mis impresiones, brevemente, sobre esa máquina tan versátil que nos tiene mirando fotos en el ordenador más tiempo del imprescindible (yo porque el concesionario BMW Motorrad más cercano a mi casa está a unos 250 ó 300 Km -vivo en Cáceres-, que si no.... me pasaría por allí varias veces por semana para ver, preguntar, sentarme, probar, etc.). Y si me equivoco en algo, que me corrija alguien. Se agradecería una de esas opiniones imprimibles y enmarcables al estilo Pelin, jajajaja.

En efecto, lo de la correa es un gran invento: No hace ruido, no mancha, no hay que mantenerlo, dura el doble... En fin, para qué más. También dicen que aporta suavidad y progesividad en la entrega de potencia. Menos brusco que el cardán. Aunque para desmontarla cuando toca, que no me acuerdo de con cuántos miles de km era, hay que desmontar media moto (todo el monobrazo basculante, creo). Esa es otra, el monobrazo basculante de fundición de aluminio con un diseño muy molón, al igual que las ruedas, preciosas, aunque de uso exclusivo en asfalto. Atrás monta una de 160 que es una pasada! Los concesionarios la suelen entregar con unos Michelin Pilot Sport o unos Brigetone BT10 o BT 20. No hay unanimidad entre los usuarios del Foro sobre cuáles son mejor pero los tres duran bastante pues, además ser buenás gomas, la moto no pesa mucho.

En cuanto a las suspensiones, dicen los entendidos que son un poco blandas y la trasera no es regulable; aunque todo depende del uso que le des a la moto (frase que verás repetida miles de veces en esta página). Lo del motor, tengo que corregir a Ciclopebizco, pues, si bien es cierto que esta generación de las F monta un motor enteramente fabricado y ensamblado por BMW, en Alemania, y no en Italia, como antes creo que sucedía, el monocilíndrico de 650 cc y 50 CV de la Scarver da una mejor gráfica de aceleración y de potencia, y la culata del motor, como dicen los de la marca, "utiliza la tecnología del M3". Se estira perfectamente hasta los 175Km/h, muchos dicen que hasta más de 180 e incluso, tenemos el record de EL_SANTO, a 205. No obstante, su mejor campo de batalla será la ciudad y las carreteritas de montaña reviradas donde dicen que no tiene ningún rival. Es manajable, maniobrable, facil de llevar, con bajo consumo y con un bajo centro de masas, al llevar el depósito de gasolina bajo el asiento. Lo del hueco en el falso depósito ya lo habrás visto. Lo más util debe de ser el cofrecito y la mochila grande, porque el equipo de audio no sé yo si merecerá la pena, y en cuanto al pulpo, he leido que es una basurilla; que con un poco de maña, sale un casco de regalo.

El mejor sitio donde comprarla, por la opiniones de los foreros, puede ser Movilnorte, en Madrid: buenos precios, buena atención y buen equipamiento. Pero asegúrate, antes de llevártela, de que tiene corregido el fallo que tuvieron todas al principio en el piñón de ataque. También conviene preguntar si tiene reprogramada la centralita electónica, para que no haga cosas raras como pararse por que sí, sin dar explicaciones.

El paquete podrá agarrarse tanto atrás como a las cómodas asas del falso depósito. He leido que es una moto muy segura en cuanto a eso. Aunque tb he visto cómo alguien se quejaba por la altura a la que están las estriberas del acompañante. En fin todo es cuestión de gustos, y trantándose de la CS, también de alturas, puesto que si eres muy alto, quizás vayas un poco forzado. Si tienes talla media/baja (de estatura, quiero decir!) entonces es una montura perfecta.

El único punto negro que le veo yo es lo del equipaje. Un Top Case, incluso pequeño, queda como el culo (lo siento Trobin; pero es solo mi opinión, eh) pues tiene el colín recortado y el resultado es muy raro; además la parrilla porta-equipaje no soporta gran cosa. Las bolsa del asineto del acompañante y el softbag opcionales de BMW para esta moto, que además son convertibles en mochila, parecen estar muy bien; aunque seguramente será la mochila más cara de tu vida. En cuanto a maletas, de momento no las hay, salvo chapucillas improvisadas, y en cuanto a alforjas, que en mi opinión es la mejor opción para esta moto (aunque diga alguno que son para los burros), si son muy grandes creo que estorban en los intermitentes traseros. El_Santo se los cambió por unos muy monos que estaban genial, erán chiquitines y muy "fashion". Delante y detrás, de color plata, mucho más bonitos que los originales.

Bueno, y ya está. Ahora sólo me falta sacarme el carnet de moto (este veranito, si Dios quiere), que el coche (o mejor, la lata) cada día me aburre más, y salir a probarla.

Buena compra y muchas V'ss

A.P.I.O.

PD: Pide el catálogo en la Web, que te lo mandan en 2 días, gratis y te dan las gracias (I love BMW).
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Se me olvidaba poner una frase memorable que una vez leí aquí y que me apetece escribir:

"Viajar en moto es lo más divertido que se ha inventado para hacer vestido".

Genial (y completamente cierto).

V'sssss, A.P.I.O.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Saludos desde Madrid.
Mi consejo, ve a concesionario y prueba la moto, seguro que te gustara.
Javilo
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido al foro. Te lo pasarás bien, recibirás cantidad de información ajustada a tus necesidades y harás amistades "virtuales" y porqué no, en persona.
No conozco la Scarver, pero creo que es una moto ligera, moderna, de fácil conducción y mantenimiento sencillo y relativamente barato.
Lo dicho, a disfrutar del foro ....
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenidos desde Madrid.

La scarver, muy buena moto, depende para qué, claro
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido Wil a la peich y si te compras la Scarver, pues creo que no te equivocarás ya que es la más vendida y pienso que la mayoría no suele equivocarse.

Saludos.

AH ! API, tambien es un placer el comer y se suele estar vestido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido al foro desde Motril en una F650GS . La FoGoSa.

Como primera moto, creo que la Scarver es una opcion excelente.
Por carretera, ágil y divertida, en ciudad más de lo mismo, y si evitas autovias mejor. En autovia la falta de carenado la acusarás a partir de cierta velocidad. (a mi hasta 160 con la mía no me molesta)

Como dice Javilo....... pruebala y ya no tendrás más dudas.

Saludos
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido y saludos desde Barcelona.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Muchas gracias por las opiniones de todos y por las bienevenidas, la moto la voy a usar más bien por ciudad y carretera para ir a trabajar y para recorrer las islas canarias y espero algún día ir con mi moto a península, vi la fogosa pero me pareció muy grande en tamaño para mí, aparte de que soy bajito y tampoco me voy a meter por campo o tierra, una duda sólo que tengo, (ojito que soy ignorante en esto de motos,jiji)¿ se le puede poner a la scarver unas gomas de otro tipo que no sean de carretera, es decir con un poco más de tacos, lo digo nada más por si algún día voy a algún sitio que tenga tierra o gravilla como alguna isla, o me sirven las que trae? perdonen mi ignorancia.
salu2
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Binvenido wilrozer,saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Hola majete, no te puedo ayudar en la Scarver, pero si te doy una calurosa bienvenida desde la ciudad condal, saludos y suerte
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Bienvenido!

No te puedo ayudar con la Scarver, oye. Ni repajolera idea.

De hecho, no te podría ayudar con ninguna. Ignorante total.

Saludos!
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

LO PRIMERO BIENVENIDOOOO¡¡¡¡

YO TENGO LA SCARVER DESDE 14 MESES Y 13000 KM.

SUSCRIBO TODO LO EXPUESTO POR APIO Y AÑADO:

+ES MONOCILINDRICA, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD ;D

+ES PERFECTA PARA NUEVOS MOTEROS Y PARA MOTERAS

+NO GASTAN ACEITE

+EL MANTENIMIENTO EN UN SERVICIO NO OFICIAL DE CONFIANZA ES ECONÓMICO (EN EL OFICIAL SALDRÁS TIESO>:( COMO EN TODAS LAS BMW)

+LA RUEDA TRASERA VALE UNA PASTA (CON RESPECTO A SUS COMPETIDORAS)

NO SE ME OCURRE NADA MÁS. ÁNIMO Y A POR ELLA.
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

hola majete yo la tengo hace ya seis meses y ya le he quemado la rueda trasera a los 7500km. es una joya no consume nada 3,9 si no pasas de 120 y 6 a tope yo lo máximo ha sido a 200 pués más rápido me corta la inyecion pero he ido a francia sin parar y segun marcador a 180 190 y una joya acertaras si la compras mi problema es con el sevicio tecnico que deja mucho que desear
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

No está mal si se adecenta un poco ;D ;D.

Fuera ese horrendo escape.
Portamatricula fuera(Otro mas cortito,con aluminio se hacen maravillas)
Esas asas del deposito,,,Fuera!!!!
Ese agujero del deposito..hay que taparlo ;D ;D..
Esa parrilla..Fuera!!!!

F650SC.jpg


Salu22 ;D
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Endos dijo:
No está mal si se adecenta un poco ;D ;D.

Fuera ese horrendo escape.
Portamatricula fuera(Otro mas cortito,con aluminio se hacen maravillas)
Esas asas del deposito,,,Fuera!!!!
Ese agujero del deposito..hay que taparlo ;D ;D..
Esa parrilla..Fuera!!!!
Estoy de acuerdo contigo en que ese silencioso le mejora la imagen, además de facilitar la tarea de limpiar la llanta trasera. ;)
 
Re: hola que tal soy nuevo y pregunto por la scarv

Hola saludos de otro novato (en el foro, no con motos,) lseguro, que aqui algun colega te podra dar informacion . vssssssss ;) ;)
 
Arriba