Hola a todos!! mi nombre es Luis soy motero desde hace bufff demasiados años he hecho y hago enduro y raids con motos de 2 y de 4 tiempos tengo una Yamaha TTR 600 R del 99 y he tenido otras "monos" algunas 125 2t de carretera una XJ 900 y ahora tengo una Susi 750 GSX 750 Es modificada y que voy a cambiar en breve, en mi punto de mira esta la BMW F 800 S año 2006 en un concesionario de Zaragoza ha entrado una que me oferecen en Selec con 2 años de garantia TODOS los extras y 8000 km .
Lo cierto es que la moto me gusta y el precio es muy bueno pero he leido los problemas que da y me he quedado frio problemas de paradas, juntas, embragues, ejes y de mas joer!! ya lo tenia casi decidido pero ahora pues...me planteo el hecho de descartarla...¿que hacer?
En fin...
Saludos:
Luis
Lo cierto es que la moto me gusta y el precio es muy bueno pero he leido los problemas que da y me he quedado frio problemas de paradas, juntas, embragues, ejes y de mas joer!! ya lo tenia casi decidido pero ahora pues...me planteo el hecho de descartarla...¿que hacer?
En fin...
Saludos:
Luis