Un saludo a todos los aficionados a las motos, incluidos los de última incorporación como yo. Me explico: después de 40 años de voluntario confinamiento motero se ha vuelto a despertar en mí el gusanillo de las motos, y ahora con 60 tacos ya cumplidos vuelvo a disfrutar de ellas, eso sí con más cabeza y mayor prudencia que entonces. Hace unos meses compré una scooter de segund mano (honda forza 300) a modo de primera incursión a este mundo después de tantos años de oxidacion, y estoy encantado con las nuevas sensaciones aunque observo que se queda un poco corta, especialmente cuando voy con mi pareja.
Así que he pensado en comprar una moto de más potencia, con más salida y que me proporcione mayor seguridad en adelantamientos fundamentalmente. Mi favorita, a falta de ver la nueva forza 750, es la x adv, pero más allá del modelo, que también es importante, me gustaría trasladar una gran duda en este foro por si alguien se ha encontrado o se encuentra en la misma tesitura.
Creéis que después de tantos años y a mi edad es imprudente y poco razonable adquirir una moto superior?. (Doy por sentado que no se trata de hacer el gamba)
Saludos
Así que he pensado en comprar una moto de más potencia, con más salida y que me proporcione mayor seguridad en adelantamientos fundamentalmente. Mi favorita, a falta de ver la nueva forza 750, es la x adv, pero más allá del modelo, que también es importante, me gustaría trasladar una gran duda en este foro por si alguien se ha encontrado o se encuentra en la misma tesitura.
Creéis que después de tantos años y a mi edad es imprudente y poco razonable adquirir una moto superior?. (Doy por sentado que no se trata de hacer el gamba)
Saludos