Me presento Hola y os traslado una duda

poo-66

Arrancando
Un saludo a todos los aficionados a las motos, incluidos los de última incorporación como yo. Me explico: después de 40 años de voluntario confinamiento motero se ha vuelto a despertar en mí el gusanillo de las motos, y ahora con 60 tacos ya cumplidos vuelvo a disfrutar de ellas, eso sí con más cabeza y mayor prudencia que entonces. Hace unos meses compré una scooter de segund mano (honda forza 300) a modo de primera incursión a este mundo después de tantos años de oxidacion, y estoy encantado con las nuevas sensaciones aunque observo que se queda un poco corta, especialmente cuando voy con mi pareja.
Así que he pensado en comprar una moto de más potencia, con más salida y que me proporcione mayor seguridad en adelantamientos fundamentalmente. Mi favorita, a falta de ver la nueva forza 750, es la x adv, pero más allá del modelo, que también es importante, me gustaría trasladar una gran duda en este foro por si alguien se ha encontrado o se encuentra en la misma tesitura.
Creéis que después de tantos años y a mi edad es imprudente y poco razonable adquirir una moto superior?. (Doy por sentado que no se trata de hacer el gamba)
Saludos

Bienvenido.
Imprudente y poco razonable??? Para nada. Las imprudencias las hacen las personas, no las motos.
Compra lo que te apeteza y disfruta que te has perdido demasiados años de mito

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola poo-66
Si te consideras imprudente o poco razonable por la edad, aquí encontrarás bastantes coetáneos que seguro te dirán lo contrario, yo entre ellos.
Ya no somos chavales, pero de eso a considerarte imprudente por querer ir en moto hay un abismo.
La imprudencia está en no cumplir las normas, lo demás nadie mejor que tú para saber de tus capacidades.
Ánimo ✌️

Bienvenido al foro compañero!! Compra lo que realmente te guste y necesites y disfrútala. Un saludo desde La Rioja.

Saludos desde Soria
Yo no veo imprudencia ninguna, es más, tú mismo dices que vuelves con mas cabeza que antes y como se suele decir ""quien tuvo retuvo""

Bienvenido!!! Te puedo asegurar que no eres el único que ha estado en esa tesitura.

Vssss

Hola Poo-66 , todos tenemos dudas e incluso miedos , yo tenia dejado el mundo de las motos , por temor a que mi hijo se aficionara a ellas y aqui me ves con 53 tacos mi hijo con 24 y una MT-07 Yamaha , y siempre con el temor de que pueda pasar algo , pero he tomado la decisión de no castigarme y disfrutar lo que pueda a su lado , Compra lo que te guste y conducela acorde a tus habilidades y edad , por lo menos es lo que yo hago , un Saludo

En que pasamos los 60 siendo motorista, no hay que hacerse ninguna pregunta.

Para lo que nos queda en el convento, lo que más te apetezca y te permita tu cartera.

Un saludo

Manuel

Hola, Poo. Yo tb de Bilbao, Getxo, más exactamente. Tb del 60, así que 60 tacos. Y tb me cabo de comprar una forza 300 para el día a día y tengo una RT. Y solo pido que me queden muchos años de seguir yendo en moto. Y es que si sigo, es buena señal! Tenemos que hacer un subforo de los de más de 60....

No lo dudes, rueda !
55 tacos, África Twin 2017, scooter 200, SR 250 Special del 82 (desde siempre en casa ) y 3 de trial para disfrute a saco con mis hijos y hacer manos ( y guarrazos, esta mañana mismo haciendo un caballito , papá ya está mayor )
Próximos cambios ?
El scooter se va por un Forza 350, y me estoy planteando añadir una Kawasaki Z 900 RS, qué belleza !
Mientras pueda ( incluyo aquí el scooter de 4 ruedas Quadro ) pienso seguir yendo en moto, sin duda.
Por cierto, con la Africa grabó las rutas y la velocidad media es de unos 60 kph, no hace falta correr para seguir con la ilusión de un niño.
Gas !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, Poo. Yo tb de Bilbao, Getxo, más exactamente. Tb del 60, así que 60 tacos. Y tb me cabo de comprar una forza 300 para el día a día y tengo una RT. Y solo pido que me queden muchos años de seguir yendo en moto. Y es que si sigo, es buena señal! Tenemos que hacer un subforo de los de más de 60....
Encantado de saludarte! La RT son palabras mayores para mi, al menos de momento. Voy pasito a pasito, lo propio de nuestra edad vamos. Jejeje. De momento, y después de muchas años en el dique seco, con la Forza 300; y allá por la primavera, y si el bitxo lo permite, con la nueva X Adv. Y es que después de probar el secuencial de Honda ya no quiero saber nada de pedales.
Y por cierto, lo del subgrupo beat me ha parecido una genial idea. A ver quien toma la iniciativa!
Saludos

saludos desde Murcia, y que la edad no sea barrera para disfrutar de tu pasión. No tener 30 años, no es sinónimo de imprudencia

Supongo que un hilo de mas_de_60 sonaría a viejos verdes...en todo caso, un abrazo a todos los sesentones, y si tienen nietos, aun mas...! Y eso, en moto hasta el cementerio (y más allá).

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
IMG_20200719_173620 (1).jpg

Atrás