Buenas.
A ver si me podeis hechar un mano con estas medidas.
El Reprom que yo tengo dice...
Entre 0,05 y 0,4 que dice , es la holgura admisible de los balancines. Entre la primera medida y la segunda hay una diferencia de ocho veces. Me parece un margen excesivo. ¿ No?
Si teneis un rato y podeis mirar vuestro manual, os agradecería, me confirmarais que no es un error. O si lo sabeis de primera mano pués lo mismo.
El caso es que los quería ajustar , en la pasada revisión que le he hecho de los 100.000. Pero entre esta duda que os planteo y las holguras que he sacado, de momento he preferido no tocarlos.
Las holguras en estos kms. son las siguientes:
Cilindro Izdo.
Escape- Entra 0,05. No entra 0,10
Admisión-Entra 0,10. No entra 0,15
Cilindro Derecho
Escape- Entra 0,15. No entra 0,20
Admisión- Entra 0,15. No entra 0,20
Como veis las holguras según mi reprom están, dentro de los límites. Pero me he quedado con la mosca tras la oreja.
Salu22 !
A ver si me podeis hechar un mano con estas medidas.
El Reprom que yo tengo dice...

Entre 0,05 y 0,4 que dice , es la holgura admisible de los balancines. Entre la primera medida y la segunda hay una diferencia de ocho veces. Me parece un margen excesivo. ¿ No?
Si teneis un rato y podeis mirar vuestro manual, os agradecería, me confirmarais que no es un error. O si lo sabeis de primera mano pués lo mismo.
El caso es que los quería ajustar , en la pasada revisión que le he hecho de los 100.000. Pero entre esta duda que os planteo y las holguras que he sacado, de momento he preferido no tocarlos.
Las holguras en estos kms. son las siguientes:
Cilindro Izdo.
Escape- Entra 0,05. No entra 0,10
Admisión-Entra 0,10. No entra 0,15
Cilindro Derecho
Escape- Entra 0,15. No entra 0,20
Admisión- Entra 0,15. No entra 0,20
Como veis las holguras según mi reprom están, dentro de los límites. Pero me he quedado con la mosca tras la oreja.
Salu22 !