Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, por un lado me quedo más tranquilo, pero veo que Diego lleva el acelerator y sigue igual, y en cambio Roge a conseguido solventarlo. Dices que ha sido a raíz de la revisión de los 60.000, ¿sabes si han tocado algo que pudiera darnos una pista? o directamente nos hacemos a la idea de que esto es así, y jorobarse. Otra para Roge, tu que llevas mogollón en el foro, ¿sabes como convocar a los gurús para que se den una vueltita en mi moto? (a través del video, claro).
Mirad que video acabo de encontrar en youtube, le he puesto al buscador ruido bmw r 1200 http://www.youtube.com/watch?v=F6yk8GuZyQQ Lo que no se, es si esa culata es de la 1200, ¿a algún destripa-motores le suena que sea la del 1200?
Fanchun, ¿tu entiendes de mecánica?, porque tiene una pinta de ser esto el ruidito de los co…, pero como yo de mecánica, no paso de la junta de la trócola, pues tengo que ir preguntando
Jo, yo que pensaba que había descubierto la pólvora.
Como ya te digo, mi nivel de mecánica podría ser perjudicial para la salud de la moto. Mejor la llevo al taller. Y respecto al aceite llevo Castrol gtx (la numeración no la recuerdo, pero es la recomendada por bmw). ¿quizá un aceite más denso?
Je, mejor prueba tu y ya me cuentas, jajaja. De toda la herramienta que sale en el video solo tengo el martillo, pero, eso si, de los gordos, que si le pego una ostia a la culata, sale sin necesidad de soltar los tornillos. jajaja.
Esto sería picado de biela, si buscas hay un monton de entradas en el foro por este tema, pero la gente se quejaba mas de un ruido al abrir gas en 6ª a 120 subiendo una pendiente, en nuestro caso el ruido se produce al salir en primera o cada vez que se le demanda potencia al motor a menos de 3000 rpm. Has probado con gasolina de 98?. A mi me suena a sensor anti detonación, porque es como un golpeteo, y más teniendo en cuenta mis famosos diagnósticos infalibles respaldados por la reputación mecánica que os he demostrado en este foro.
Hablando en serio, a mi me suena como si explotara la mezcla antes de que alcanzara el punto muerto superior, porque si le das poca carga al acelerador no lo hace, es solo cuando de pides un poco de par motor, por eso creo que pueden ser el sensor.