Hola, escribo lo que me esta pasando con mi f800s, ya que llevo un cabreo monumental.
Empecé a ver el típico desplazamiento de la correa hacia fuera. Fue cuando sospeché que tendría el problema del eje trasero. Mi moto es del 2007 y tiene 30.000km.
Empezé a buscar por el foro y vi un post donde decían que bmw ya reconocía este fallo y tenían una campaña para ello. Llamé a mi concesionario oficial donde he llevado siempre la moto y me dicen que si que lo miraran que existe esa campaña que esté tranquilo.
Llevo la moto, aprovecho para hacer la revisión. Al cavo de dos días me llaman y me dicen que el eje esta bien que es la corona que tiene juego debido al desgaste del cojinete de la misma y que al desmontar han salido unas gomas que leva la corona detrás en mal estado que eso no es ningún fallo de diseño que es un desgaste, y que ya se lo que me toca. Cuando le digo al encargado de taller si ahora que me gasto la pasta de aquí a cuatro días me va a petar el eje trasero, calla y a continuación me dice, bueno tranquilo para eso esta la campaña... Sin comentarios, mi cabreo sigue augmentando...
Ahora me pregunto?
Es normal que se desgaste antes el cojinete que la correa? Es uno de los primeros síntomas del famoso eje trasero?
Lo he arreglado y sorpresa, cuando llego a casa muevo la moto en parado y.... Un ruido a carraca espectacular que hace la correa. supongo que eso no es normal y mañana volveré a ir al conce para seguir peleando...
Perdón por el tocho pero estoy muy cabreado ya, menos mal que es una moto que no uso a diario, que es un capricho que si fuera para diario la habría vendido hace mucho tiempo. Espero que alguien me entienda y pueda darme alguna idea.
Empecé a ver el típico desplazamiento de la correa hacia fuera. Fue cuando sospeché que tendría el problema del eje trasero. Mi moto es del 2007 y tiene 30.000km.
Empezé a buscar por el foro y vi un post donde decían que bmw ya reconocía este fallo y tenían una campaña para ello. Llamé a mi concesionario oficial donde he llevado siempre la moto y me dicen que si que lo miraran que existe esa campaña que esté tranquilo.
Llevo la moto, aprovecho para hacer la revisión. Al cavo de dos días me llaman y me dicen que el eje esta bien que es la corona que tiene juego debido al desgaste del cojinete de la misma y que al desmontar han salido unas gomas que leva la corona detrás en mal estado que eso no es ningún fallo de diseño que es un desgaste, y que ya se lo que me toca. Cuando le digo al encargado de taller si ahora que me gasto la pasta de aquí a cuatro días me va a petar el eje trasero, calla y a continuación me dice, bueno tranquilo para eso esta la campaña... Sin comentarios, mi cabreo sigue augmentando...
Ahora me pregunto?
Es normal que se desgaste antes el cojinete que la correa? Es uno de los primeros síntomas del famoso eje trasero?
Lo he arreglado y sorpresa, cuando llego a casa muevo la moto en parado y.... Un ruido a carraca espectacular que hace la correa. supongo que eso no es normal y mañana volveré a ir al conce para seguir peleando...
Perdón por el tocho pero estoy muy cabreado ya, menos mal que es una moto que no uso a diario, que es un capricho que si fuera para diario la habría vendido hace mucho tiempo. Espero que alguien me entienda y pueda darme alguna idea.