HOMENAJE A GETAFIX 06/03/2010 (III)

Como no me di cuenta de que habiais abierto otro pongo el mensaje que le había escrito a Nena aquí, así me aseguro de que pueda leerlo:
Tranquila nena que al menos por mi parte el sentimiendo que he percibido por parte de todos los que asistieron fue de "arrope", en ningún momento me enstí sola por parte vuestra, todo lo contrario. Triste si, debido al motivo del evento, pero sola no.
Muchas gracias por todo
 
Tampoco me habia dado cuenta. Repito mi mensaje:

He seguido el hilo, sobre todo en el día de ayer. Mi pensamiento estuvo en el homenaje a Getafix. Incluso salí un ratito con la moto, lo cual me hizo sentir un poco mas cerca.
Por la mañana llamé por tlfn. a Chupalagamba y me respondió Gambina (chica encantadora), hablé con ella y con Perailes para que le transmitieran a Bunny y los familiares de Andres mi sentimiento y pena de no poder asistir.
Por otra parte, felicitar a todos los valientes que estubieron a su lado en esos momentos, lo cual os hace "grandes".

Bunny, desde aquí un abrazo enorme de parte de Cris y mia, y que lo transmitas a su familia y amigos. Me alegro que te sintieras "arropada" y notaras el "calor humano" que caracteriza a este colectivo.
Mucho ánimo de ahora en adelante y ya sabes que ahora tienes otra gran "familia".

V's al cielo mas que nunca
 
EMOCIONANTE, esa es la palabra que describe mejor este acto homenaje a nuestro amigo GETAFIX.
Dia "jodido" en cuanto a lo meteorológico. Quizás el dia quiso decirnos algo más. Tal vez, quiso hacernos recordar ese dia en que perdimos a nuestro amigo Andrés, un dia tambien muy "jodido".
Hoy (por ayer) hemos despedido a nuestro amigo que nunca olvidaremos. Tipo grande GETAFIX, como muestra de ello la gente que ha hecho un gran esfuerzo en venir a su homenaje desde todas la partes de España: Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Malaga,...
Hoy he despedido a un amigo :( :( pero he hecho nuevos amigos que no conocia en persona.
Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad (Nos vemos en JAEN)

Por ultimo mandar un abrazo fuerte a la familia de GETAFIX por su entereza, mi más sincera admiración hacia ellos.
 
Ayer fue un día muy emotivo.

Antes de nada, me alegro que los compañeros que han tenido el accidente, estén bien, dentro de lo que supone un accidente de coche... :( :(
Espero que los compañeros de Barcelona, Mälaga, Valencia, Murcia, lleguen bien y agradecerles el gran esfuerzo que han tenido en desplazarse hasta Madrid con la condicciones tan adversas que tuvimos ayer.

Fue un placer conocer a Bunny, al hermano de Andrés, a su cuñada, su primo y su hija. Una familia encantadora.  :-* :-*

En el sitio que paramos cerca del lugar del accidente, donde se le hizo el homenaje....fueron momentos muy emotivos y bonitos, las palabras que le leyeron fueron preciosas y me emocionaron mucho... :'( :'( :'( Muchas gracias a los que colaborásteis en el texto, fue precioso.

Muchas gracias a tod@s los organizadores.. Un 10 para vosotr@s :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fue un placer compartir el día de ayer con vosotros.
Un beso y un abrazo para tod@s de parte de Luisfer y mío.. :-* :-* :-* :-*

Más tarde cuelgo las fotos... ;)

Gracias Gustavo por las fotos.... :-* :-* :-* :-*
 
bueno, ya creo que no se puede decir mas ,solo que cada día estoy mas contento de pertenecer a este gran foro, (gran familia). quitando el mal tiempo, el día perfecto , muchas gracias por haber venido de tan lejos para estar en este bonito homenaje.Para ti bunny un beso muy grande y decirte que ANDRÉS SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTRAS SALIDAS.
 
No sé qué más se puede añadir. Entre tod@s lo habéis expresado perfectamente. Sólo quiero deserale a Bunny y a la familia de Andrés todo lo mejor y decirles que ya saben dónde nos tienen para cualquier cosa. Andrés siempre estará con nosotros.

Por último, dar las gracias a to@s l@s que habéis viajado desde tan lejos para estar presentes por el esfuerzo hecho en esas condiciones tan adversas; de verdad que sois MUY GRANDES. En cuanto lleguéis a casa mandarnos un mensaje para decírnoslo. Me he alegrado muchísimo de ver a l@s que conocimos en Zaragoza (memorable fin de semana aquél, no lo olvidaré nunca) y de conocer a otros foreros. Espero poder apuntarme a las siguientes Treffen que se organicen, sean oficiales, clandestinas o de cualquier otro tipo.
 
6A6D6E6A7762030 dijo:
HOla podéis ver las fotos de ayer, aquí.. :-* :-* :-*


http://picasaweb.google.es/inmita41

Buenísimas las fotos Inma, te ha quedado un reportaje "niquelao".

[highlight]Foto 72.[/highlight] entre otras muchas cosas que tengo pendientes en mi vida están: aprender a montar en moto y........... posar para una foto :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Información de Ültima Hora:

Acabamos de hablar con los moteros que vuelven a sus hogares... los catalanes pasaron hace rato por Medinaceli... les cae una buena nevada... pero siguen el camino sin novedad... van sin prisa. Los demás no responden al teléfono, eso significa que van en ruta.  :eek:

¡Buen viaje! ¡Avisad de vuestra llegada, después de un buen caldito!  ;)

Los compañeros que sufrieron el accidente de coche ayer cuando venían al Homenaje son: [highlight]Sylvestre[/highlight] (Ángel) y su compañera [highlight]Paz[/highlight]... hemos estado con ellos en el Hospital... Paz está casi recuperada y posiblemente le den el alta esta tarde o mañana. Ángel ha sufrido más daños y, aunque en principio no tiene porqué haber complicaciones necesita más tiempo de observación y recuperación en el Hospital.

¡Ojalá se recupen pronto para volver a rutear juntos!  :-*

V,sssss  :)
 
725D545C5D330 dijo:
Información de Ültima Hora:

Acabamos de hablar con los moteros que vuelven a sus hogares... los catalanes pasaron hace rato por Medinaceli... les cae una buena nevada... pero siguen el camino sin novedad... van sin prisa. Los demás no responden al teléfono, eso significa que van en ruta.  :eek:

¡Buen viaje! ¡Avisad de vuestra llegada, después de un buen caldito!  ;)

Los compañeros que sufrieron el accidente de coche ayer cuando venían al Homenaje son: [highlight]Sylvestre[/highlight] (Ángel) y su compañera [highlight]Paz[/highlight]... hemos estado con ellos en el Hospital... Paz está casi recuperada y posiblemente le den el alta esta tarde o mañana. Ángel ha sufrido más daños y, aunque en principio no tiene porqué haber complicaciones necesita más tiempo de observación y recuperación en el Hospital.

¡Ojalá se recupen pronto para volver a rutear juntos!  :-*

V,sssss  :)

Son buenas noticias. Esta tarde llamaré a Ángel para hablar con él.
 
Estoy en casa. Un fuerte abrazo para la familia de GETAFIX
dentro de un ratito os cuento. Vssssssss
 
636F626F697B677A6F0E0 dijo:
Estoy en casa.  Un fuerte abrazo para la familia de GETAFIX
dentro de un ratito os cuento. Vssssssss
[smiley=luxhello.gif][highlight]Perfecto[/highlight] [smiley=luxhello.gif]
Sois de los que conseguis que la palara GRANDE, se quede muy pequeña. [smiley=mfight.gif]
 
Carmen y yo lamentamos profundamente el desgraciado accidente del compañero Sylvestre y Paz y esperamos que se recuperen lo antes posible.

También esperamos que todos los compañeros que acudieron al homeneje desde distintos puntos de España lleguen a casa sin contratiempos.

Ráfagas a tod@s.
 
4A464B4640524E5346270 dijo:
Estoy en casa.  Un fuerte abrazo para la familia de GETAFIX
dentro de un ratito os cuento. Vssssssss
¡¡¡¡¡¡CAMPEÓN!!!!!!!

CHISPA-ST me ha pasado estas fotos de la ruta previa al Homenaje para que las cuelgue. Nos hizo un día estupendo  :'(

dsc04575oo.jpg

dsc04563e.jpg

dsc04564.jpg

dsc04568z.jpg

dsc04572.jpg

dsc04573y.jpg
 
buenas tardes a tod@s

Muy chulas todas las fotos, nosotros no podemos colgarlas hasta más tarde ya que tenemos "ocupas trasnochados" en la habitación del ordenador :-? :-? :-? (estoy en el portatil de las niñas)

Deseamos una pronta recuperación a Sylvestre y Paz  :-* :-*

Bunny, me alegro. :-*

Malaguita  [smiley=luxhello.gif]  [smiley=luxhello.gif]


´v'ssssssssssss
 
[highlight]Con permiso de GUS-k12RS[/highlight], quisiera poner el enlace del álbum de fotos que nos ha preparado.
No quiero que se pierda en el Post anterior, ya que están hechas con mucho tacto, cariño y son extraordinarias.
http://picasaweb.google.com/gusk12rs/HOMENAJEGETAFIX#

Y las fotos de [highlight]Inmita y Luisfer[/highlight], sin comentarios... siguieron al grupo motero... "contra viento y marea"... para conseguir las únicas fotos RUTEANDO... todo un esfuerzo, que seguro le encantarán a Bunny... :-*

Muchas gracias a todos estos "reporteros". :D

V,ssss ;)
 
406F666E6F010 dijo:
[highlight][highlight]Con permiso de GUS-k12RS[/highlight][/highlight], quisiera poner el enlace del álbum de fotos que nos ha preparado.
No quiero que se pierda en el Post anterior, ya que están hechas con mucho tacto, cariño y son extraordinarias.
http://picasaweb.google.com/gusk12rs/HOMENAJEGETAFIX#

Y las fotos de [highlight]Inmita y Luisfer[/highlight], sin comentarios... siguieron al grupo motero... "contra viento y marea"... para conseguir las únicas fotos RUTEANDO... todo un esfuerzo, que seguro le encantarán a Bunny...  :-*

Muchas gracias a todos estos "reporteros".  :D

V,ssss  ;)

Concedido ;D ;D he copiado las fotos de Inmita en mi picasa :cool: :cool: :cool: asi las tengo todas juntas
 
404C414C4A5844594C2D0 dijo:
Estoy en casa.  Un fuerte abrazo para la familia de GETAFIX
dentro de un ratito os cuento. Vssssssss

¡¡Ese es mi malaguita!! Hasta la próxima.
 
Me ha encantado volver a veros a todos ayer y sobre todo conocer a gente nueva, de Andalucía, Valencia, Catalunya, etc. El acto fue muy emotivo, como ha comentado Nena Gs, los hay que nos cuesta mucho hablar en esas situaciones y no sabemos ni qué decir. Bunny, me consta que entiendes que a algunos nos violentaba dirigirnos a ti. En todo caso, por fin hemos podido participar en el ansiado, esperado y merecidísimo homenaje a Getafix. No quiero personalizar en nadie, pero un 10 a los organizadores del acto, a parte de que a pesar del tiempo que hizo, fue todo un éxito, sobre todo por el amor y sentimiento que habéis puesto en ello. Sois grandes, tí@s, muy grandes. Esta familia está llena de gente muy buena, muy sana, con muy buen rollo, muy buen corazón, juerguista a tope ;D, y sobre todo solidaria.
Antes de nada quiero mandar un abrazo ENORME a Sylvestre y a su chica. En dos días estaremos rodando juntos de nuevo, ya veréis. Os deseo de corazón una pronta recuperación.
Javi, a ver si te dan pronto la nueva máquina, realmente preciosa. Para quien no lo sepa, el JaviST se ha pillado la cruiser de BMW, qué cabronazo!!! ;D
Fran, mil gracias por llevarnos y traernos en tu coche, al final casi me quedo frito atrás ;)
Gus e Inmita, muchas gracias por las fotos. Qué sería de todas estas cosas sin recuerdo gráfico.
STban, peazo de cabrito!!!! Disfrutaste en el Bernabeu eh? Bandido.... ;)
Perailes, que tío más salao eres y qué frío pasaste ;D. Que no te puedes dejar llevar por las tías, que nos llevan a su terreno. Por cierto, te he llamado hoy por la mañana, me imagino que irías en la carrtera.
Chupalagamba y Mari Carmen, qué gente más grande!!!  Chupa, eres como te imaginaba, tío, simpático a tope.
Mari Carmen, no te enfades conmigo por no ir a Cienpozuelos, pero créeme que estaba muerto de sueño y encima en el coche de Fran me quedé medio sopa :-X
Voy a hacer todo lo posible por ir a Jaén y montaaaarla a lo grande :D
Alaraz, Ralva, Malaguit y demás andaluces, catalanes, todos, todos y todos, disculpadme por no acordarme de todos los Nicks, pero fotográficamente os tengo a todos en mi cabeza, muchas gracias por venir. Estoy encantado de haberos conocido a todos, habrá más, muchas más.
Nenags, Yoya...guapísimas como siempre, y ahora que no me vengan vuestros respectivos celándose, porque vosotras sois guapas, pero el Andhy y el Gonzalo son feos de cojones, eh? ;D ;)
Fitas,  me ha encantado volver a verte y.....qué chula es tu moto, jodío. Hay un extremeño que vive en Madrid que tiene una k1200s gris muy chula, pero como ayer fue en coche se queda sin piropos, lo conocéis?
Supravago, ande andará tu casco? Vigila al Fitas, que este te lo vende mañana ;)
Andhy, para decirte lo que pienso de ti, no me llegan cuatro posts. Menudo corazón tienes...
Es imposible acordarme de todos los nicks, a todos, un fortísimo abrazo.

Vssss
 
Kerry, te has olvidado decir algo del camarero del restaurante, menos mal que se te da mal ésto y tienes mala memoria...  ;D ;D ;D

Me tienes "encelao" con lo de la RT... si es que "culo veo..." ;D

No sabes la que te perdiste en Ciempozuelos...  ::)

El amigo ST-ban, posiblemente Chispa-ST y Yoya y yo ya la estamos liando para la unirnos a la Treffen de Jaén... sería una gozada rodar juntos desde los madriles y liarla por allí... y en unas condiciones distintas a las de ayer. A ver si os vais animando.

Un fuerte abrazo al "guapo" del grupo (será ca...) [smiley=jigga.gif]
 
Ya estoy en casa. Ha sido un fin de semana muy emotivo, un abrazo a todos
 
707C736869726F6F786B1D0 dijo:
Ya estoy en casa. Ha sido un fin de semana muy emotivo, un abrazo a todos
Nos alegramos mucho de que ya hayas llegado. :)

Muchas gracias por demostrarnos el tipo de persona TAN GRANDE que eres... hemos quedado impresionados. :'(

Descansa mucho y esperamos encontrarnos contigo en otras circunstancias algo más felices. :cool:

Gracias, compañero. :-*

V,sssss ;)
 
3935383533213D2035540 dijo:
Estoy en casa.  Un fuerte abrazo para la familia de GETAFIX
dentro de un ratito os cuento. Vssssssss
Malaguita: no olvides meter los topes de Oxum en la maleta, que la próxima vez que nos veamos te los montamos en un pis-pas.
V,ssss ;)
 
Me alegro mucho de que los dos accidentados se encuentren bien y que se estén recuperando satisfactoriamente.
Saludos
 
Buenas noches moteros:

El día de ayer fué duro, pero sirvió para unirnos más en memoria de Getafix.

Como todo el mundo ha comentado, quiero dar las gracias a los que han organizado el Homenaje.

Ya he subido las fotos, ya que en casa soy el que se encarga de esas cosas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :D :D.

Pero como de costumbre, os pongo unas fotillos "en abierto".

Soy nena: Os voy a demostrar qué buena memoria tengo ;D ;D ;D

[highlight]Tragoncete (hijo de Blacky)[/highlight] ¡ que bién lo pasamos desayunando!
b691efcc3c2d290b461c557b83a77158o.jpg



Chispa, Roberto K12S, BMW2, Papaver, Kikever




bca93121f0bc15e1e49b49701fcd55c4o.jpg



JAVI_ y Kerry "el guapo"




b7e9f7f17de22274b2b6f84883b03991o.jpg


Gambina y Chupalagamba



29109d575fa334c60ee8d994880484efo.jpg


Perailes y Ralba

00f28ee7c3e4698a5bf3e4779493596bo.jpg


DSH Dani y Manu

516580a99f33588ded2984740af199a5o.jpg



Bolichito, Malaguita y Fram


71fbf735b5b2cee41c45c43552a10e6eo.jpg


STeban, Yoya y Claudia

85962ffd46e4f740a5427f5f23049ba6o.jpg


Graci y SegoRT

a0275daa9a784b1bf217b40452220d9fo.jpg


Oscar y su novia

b3c576553cce830f3b4e493fc4ccb8b4o.jpg


Como me ha salido???  :cool:gracias a un pajarito  ::) ::) ::)
Observaréis que hemos subido gente nueva para nosotros. Los demás nos podemos ver más abajo pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

V'ssssssssssssssssssssssssssss para todos, menos oara uno que como dice Andhy es un C..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Sin acritud  >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gambina y Chupi en casa!!!

Bueno, para no repetir y cansar hasta la saciedad con sensaciones que ya habéis expresado, sólo deseo haceros saber, que yo también me siento enormemente orgulloso de ser motero, de ser uno de vosotr@s, y de que seáis tan maravillosos.

Comte, perdona no cogerte el teléfono, soy un desastre con el móvil, menos mal que está Mª Carmen para suplir mis despistes... que sepas que Cris y tú estuvisteis muy presentes.

Tal y como dice Kerry, sólo quiero pedirte a ti Bunny, a Noburu, sobrina, a tu cuñada y tu cuñado, perdón por no haber sabido muy bien cómo ni qué decirte. Supongo que nunca se sabe muy bien como regalar un poquito de paz y arropo en estas circunstancias, pero al menos espero, que sepas que estamos aquí, que estaremos aquí, y por supuesto que sois de los nuestros. Un beso.

No he podido acercarme a la Paz a ver a mi Sylvestre y a Paz, por favor tenednos informados.

Mis padrinos, Fran800, Cheste07, Alaraz, Bolichito, Fitas... un agrado y una emoción volver a veros, y a todos los que he conocido en este viaje, espero que sea la primera de muchas ;)

Mis niños "levantinos", Manu ya en casa, Malaguita también... al resto de La Family, no os olvidéis de avisar que llegasteis bien.

Un beso y un abrazo enorme a tod@s

Gambina y Chupa ;)
 
lo cierto es que poco mas se puede decir, que no se haya dicho, ayer pude acudir a un manisfestacion de cariño y calor humano a la familia de nuestro amigo Andres. Me siento orgulloso de haber formado parte junto con todos vosotros, de haber transmitido ese calor a su familia.
Mi reconocimiento a todos los que viniesteis de fuera, sufriendo con el mal tiempo que os encontrasteis, a vosotros y a todos los demas, los que nos pudimos acercar y tambien a los que no,  un abrazo muy grande.
Una enorme alegria de saber que el accidente de Sylvestre y su chica, no ha sido nada, mi deseo de su mas pronta recuperación.
Eepero que nos veamos muy pronto, montados en la moto.

papaver
 
Me alegro mucho que ya estéis todos llegando bien.... ;) ;)

Chupalagamba, te había leido varias veces por el foro y me había causado interés por saber quién se habría puesto un nick así.... ;D ;D :D :D y ha sido un placer conocerte, siempre con esa sonrisa en la cara... ;) :-* :-* :-* :-* :-*
 
Aunque casi no os conozco a nadie, solo a algunos catalanes, me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro, que como bien deciis algunos, es como una gran familia.
Quiero desde aqui dar un fuerte abrazo a Bunny y familia de Getafix.


ráfagas al cielo
 
Acabo de hablar con mis dos "catalanes favoritos" :-* :-*
(Que no se ponga nadie celoso... :D)

Ya están los dos en casita.

Ahora que descansen y cojan fuerzas, pobres...

Seguimos agradeciéndoles su gran demostración humana...

¡Alucinantes!

PD.- ¿Sabemos algo de Dani? Creo que le he perdido la pista... habrá llegado bien, ¿verdad? ;)
 
4D42404B4C454545230 dijo:
Aunque casi no os conozco a nadie, solo a algunos catalanes, me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro, que como bien deciis algunos, es como una gran familia.
Quiero desde aqui dar un fuerte abrazo a Bunny y familia de Getafix.


ráfagas al cielo
+1. Un abrazo a toda la familia.
 
Vale, ok, mis niños valencianos del norte disfrutando su merecido descanso ;)

Dani, manifiéstate churra!!! que estoy sin teléfono corazón!!! :-?
 
Tranquilo, Andhy, llegó bien a la misma hora que yo. Un abrazo y gracias por tus desvelos con nosotros, eres una gran persona y ya un amigo para mí. Espero verte en Cazorla con los "perolos"...
Un abrazo
dscf2961n.jpg

Chupalagamba, Perailes, Manu y Ralba
 
Me da a mi que PERAILES y Ralba estan con los remos, las cadenas puestas...

Manifestaros ya leches!!
 
PUES YA ESTÁ BIEN...

¿QUÉ HACÉIS TODAVÍA ENREDANDO EN EL FORO?

YA ESTÁN TODOS EN CASITA... VENGA, ¡A DESCANSAR!


[highlight]Nachofff y 800RVB [/highlight]gracias.
Perailes y Ralba ya están en casita, he hablado con ellos... deben estar dándoles un masaje tailandés para relajarles ;)

[highlight]Chupi[/highlight]... todo el día llamándote y estás apagado o fuera de cobertura... ¿no te han dicho que hay que pagar el recibo o te cortan la línea?  ;D ¡Cuídate mucho y a mi chica también! ¡Qué la quiero como a una ahijada!  ;D

[highlight]Manu[/highlight]: "Amigos para siempre lailo lailo lailo lá..."

Sois alucinantes... ya es la última vez que os damos la gracias, ¿vale?  :-* :-* :-*

Nos vemos muy pronto... y esta vez para no parar de reír ni un instante.  ;D

V,ssss madrileñas  :)
 
Manu, gracias por avisar que Dani está en casa, ya sí que me puedo ir a la "piltra", mis polluelos están ya en el nido ::)

Bueno, mis niños, menos mal que os fuisteis de la Plaza de Ciempozuelos como "motos" jejejeje, porque como siempre, me quedé un poco plof con vuestra marcha.

Andhy, la factura pagada... pero el cargador missing!!! jajajajaja, perdona, mañana ya lo tendré operativo mi rey  ;)

Ya os echo de menos snif snif.

Un abrazo enooooooooooooooorme!!! :-*

Buenas noches y que soñéis con... John Cobra!!!! ;D

http://www.youtube.com/user/johncpuzol?blend=1&ob=4
http://www.youtube.com/user/johncpuzol?blend=1&ob=4#p/a/u/0/y18v7YJuB_Y
 
Me alegro de que todos hayan llegado bien a sus casas, como el dia está tan mal en toda España estaba preocupada.

Andhy, es temprano, en estos momentos solo son las 23:40 xD

Chupalagamba, si no te importa prefiero soñar con Freddy Crueguer (o como se escriba), es mucho más guapo xD

Las fotos fantásticas, gracias.

Otra cosa, no volvais a pedir perdón, de verdad que al menos por mi parte no me he sentido excluida en ningún momento, todo lo contrario.

Estaré pendiente de la evolución de Sylvestre y su mujer, solo espero que se recuperen pronto.

Repito lo dicho anteriormente, muchísimas gracias a todos.
 
Gracias a ti, Bunny. Aquí nos tienes.
Un abrazo muy fuerte
 
SOY NENA

Nosotros también nos alegramos del feliz regreso de todos a sus hogares  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

He actualizado las fotos de la 2ª pag. con los nombres de todos (gracias a un pajarito)  ;) ;) ;)

Sylvestre y Paz: seguiremos atentos de vuestro estado ¡¡¡¡¡FUERZA y ANIMO !!!!!  :-* :-*

Un abrazo a tod@s

v'ssssssssssssssssssssssss
 
614351564D50220 dijo:
SOY NENA

Nosotros también nos alegramos del feliz regreso de todos a sus hogares  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

He actualizado las fotos de la 2ª pag. con los nombres de todos (gracias a un pajarito)  ;) ;) ;)

Sylvestre y Paz: seguiremos atentos de vuestro estado ¡¡¡¡¡FUERZA y ANIMO !!!!!  :-* :-*

Un abrazo a tod@s


v'ssssssssssssssssssssssss


Genial Elena, ahora si que ponemos cara a cada nick, estupendo.

Ráfagas a tod@s.
 
Hola a tod@s. Me siento muy feliz al saber que todos los compañeros que hicieron tantos kms para asistir a este cariñoso homenaje de nuestro compañero Andres hayan llegado bien a sus casas, y que Bunny y su familia se hayan sentido muy arropados por todos nosotros.
Me ha encantado conocer tanta y tan buena gente y espero que nos sigamos viendo en muchas otras ocasiones para irnos conociendo un poco mas.
Espero que Silvestre y Paz se recuperen lo antes posible y que podamos rodar juntos en breve.
Enhora buena a los fotógrafos! y el detalle de los Nicks en las fotos ya lo borda.
Gracias tambien a estos organizadores maravillosos que han hecho posible que este homenaje haya salido fantástico.

Un abrazo para todos y en especial a Bunny
Salu2
 
626E617A7B607D7D6A790F0 dijo:
Ya estoy en casa. Ha sido un fin de semana muy emotivo, un abrazo a todos

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][highlight]Gracias por ser como eres[/highlight]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif]
 
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][highlight]Gracias por ser como eres[/highlight]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
[smiley=ride.gif][highlight]Y Dani, Raul, Fran, Diego y Mª Carmen[/highlight][smiley=ride.gif]


Y tantos y tantos otros... :)
 
4E617C697B080 dijo:
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][highlight]Gracias por ser como eres[/highlight]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif]

Gracias a ti, Fitas. Eres una gran persona y un amigo más para mí.
Un abrazo
 
Me alegro mucho de que todo el mundo haya llegado a casa sin novedad, fue un día inolvidable.

[highlight]KERRY:[/highlight] Para mi también fue muy agradable hacer el viaje con vosotros, estuvimos todo el camino de charla y fue estupendo, se lo dices a Diana de mi parte (se llama Diana ¿verdad? ¡¡Este Alzheimer!!)

[highlight]Manu y Dani:[/highlight] aparte de las Treffen que se organicen y que me pueda apuntar (la de Jaén no puedo porque, como ya os dije, me voy a Ubrique), cada vez que vaya a Alicante os mandaré privado para ver si podemos tomar unas cervecillas por allí y nos vemos. Supongo que hasta septiembre, en principio, no iré; pero nunca se sabe.

[highlight]Chupa:[/highlight] al móvil deberías acoplarle una batería de 70 Ah, quizá resulte un poco incómoda para transportar pero posiblemente llegue a durarte un par de días.  ;) ;D ;D ;D ;D ¿Os parásteis a ver de nuevo la moto en el viaje de vuelta?
Por cierto, muchas gracias por ir a buscarme junto con Raúl a la ya archifamosa C/ San Cayentano de Ciempozuelos ¡¡qué hubiera sido de mi sin vosotros y sin las explicaciones del Perailes para llegar allí!! supongo que emborracharme con los del kiosko de la plaza. Al final no recuerdo si os las di o no.
 
Pues poco más que decir de lo que se ha dicho ya. Espero que este homenaje les haya dado un segundo aire a Bunny y familia. Un placer compartir esa ruta y un saludo grande para los que se hicieron esa porrada de km, aunque pa porrada la del cafelito.

Inmita aquí te dejo el link que le comenté a tu marido sobre la tienda donde tienen los cascos Marushin.

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=341
 
Arriba