HOMENAJE A GETAFIX 06/03/2010 (III)

volví sano y salvo anoche de las tierras marroquis...

q tal salió todo? parece que bien, como me alegro!!

Vs
 
343F383830363B570 dijo:
volví sano y salvo anoche de las tierras marroquis...

q tal salió todo? parece que bien, como me alegro!!

Vs

Todo fue bien (salvo el tiempo, que no acompañó). Un emotivo homenaje y un buen día en compañía de tanta gente. Creo que Bunny y la familia de Andrés se llevaron un grato recuerdo.

Ya nos contarás tus aventuras marroquíes, a ver si el tiempo mejora y nos vemos pronto.

Saludos.
 
Por fin he podido conectarme.  :)

Ayer la vuelta fue bastante bien, con menos agua de la que me imaginaba. Malaguita se ve que no paso por la misma carretera que nosotros.  :D

Respecto al fin de semana, aparate de lo ya mencionado, decir que se me queda un buen sabor de boca al ver el trato que hemos recibido de nuestros compañeros de Madrid. Gracias por todo.  ;)

Por fin el puesto caras a algunos nombres y empiezo a no mezclar otros.  ;D ;D

Vsss
 
Me alegro que os no lloviera mas, y siento haber tenido que darme la vueta antes de tiempo pero el niño no aguanto mas, llego a casa con una tiritera que yo creia que eran dos, de lo que se movia el pobre, menos mal que se comio dos porras e hizo acopio de grasa para la vuelta. Muy bien todo, la gente, que pena habernos conocido de esta manera, la proxima en alguna salida y espero que con mejor tiempo.


Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad
 
08150E1B021C5A0 dijo:
Pues poco más que decir de lo que se ha dicho ya. Espero que este homenaje les haya dado un segundo aire a Bunny y familia. Un placer compartir esa ruta y un saludo grande para los que se hicieron esa porrada de km, aunque pa porrada la del cafelito.

Inmita aquí te dejo el link que le comenté a tu marido sobre la tienda donde tienen los cascos Marushin.
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=341

Muchas gracias de parte de Luisfer... Un beso. :-* :-*
 
Buenas,
Siento no dar señales de vida antes, pero ayer llegué a casa a las 22:30 y estaba para pocos trotes. Envié unos sms a La Family para que no se preocuparan más, posterior ducha y al sobre.
Lo intentó la lluvia, el frío y la nieve. No pudieron con nosotros, y eso que lo intentaron tanto en la ida como en la vuelta.
[highlight]Gracias a todos por tan buena acogida[/highlight], gente realmente maravillosa.
Por fin he podido conocer a las personas que habitan por tan magnífico foro.
Personalmente me he sentido como en casa, de corazón os lo agradezco. Mención especial a:
- Alaraz y Fitas (Sin palabras),Andhy, Yoya, Cheste07, Fran800 y como no Bolichito.
- A ST-Ban. Creía que te daba algo el Sábado por la noche compañero!!!! Al final, todo tiene su recompensa.
- A la familia de Andrés (Getafix)  que estuvo con nosotros. Un placer. Ya sabéis por donde estamos, somos como pepe grillo, un silbidito y por allí aparecemos.
- Sylvestre y Paz, espero y deseo vuestra pronta recuperación. Ánimo pezqueñines!
- A mis niños y a Blancanieves. Casi ná!
- Un recuerdo a "la" porra de San Martin de la Vega...aún no me lo creo. Que cosa mas bestia diós, pero que buena estaba la joía.
En definitiva y resumiento, la leche ellos y preciosas ellas.
Estoy totalmente seguro, que nos volveremos a ver...(Kikever, te espero en Junio con el tomate).

V´s
Raúl
 
Ha sido un verdadero placer compartir un día tan emotivo con todos vosotros gracias por el trato que nos habeis dispensado y espero coincidir con vosotros muy pronto. Vsss al cielo desde el sur y espero que Silvestre y Paz estén pronto bien.....
 
buenas a todos como siento el no poder haber estado ,pero un problema de una contactura muscular en el cuello que me hice el viernes en el curro me lo impidio ,me alegro que todo saliera bien y que los que estuvieron de fuera de madrid llegasen bien a sus casa siento no poder haberos,conocido pero la proxima espero no faltar ,espero que lo del accidente de angel no sea nada y si alguno de madrid me puede dar su telefono para poderle llamar se lo agradeceria
 
Lamento no haber podido estar acompañando en tan emotivo evento. 

También salí en coche ese día, para ir a Brihuega. Ibamos mis dos Glorias y yo, y en mi mente Getafix,  su mujer Bunny, y todos vosotros.

Estoy seguro de que el calor de tantos corazones latiendo a la vez por una misma causa, en unas condiciones de intenso frio, viento y nieve, no hicieron otra cosa que MAGNIFICAR LA NATURALEZA DEL ACTO, PURO SENTIMIENTO Y RECUERDO EN LA MEMORIA DE GETAFIX.

:'( :'( :'( V,SSS AL CIELO. :'( :'( :'(

Enhorabuena a Andhy y resto de organizadores.

Deseo que Paz y Angel, se recuperen pronto.
 
Perdonar por no pasar antes por aquí, pero estoy sin internet en casa y me he ido a un ciber, no aguantaba más ;D.
Agradecer a todos este finde que hemos pasado.
Tantas cosas que decir...
Como siempre encantado de conocer a gente tan maja, un abrazo a todos y cada uno de vosotros/as.
Cuando uno llega a casa después de tantos km y con tantas inclemencias climatológicas y está duchadito y piensa en lo bien que se lo ha pasado os puedo asegurar que lo único que se me viene a la cabeza es:
Para cuando la siguiente??

Un abrazo.
 
Hola a to@s,

En primer lugar pedir disculpas a los organizadores (Andhy y compañía), me comprometí asistir y, muy a mi pesar, al final no pude ir. Lo intenté hasta el último momento y por eso tampoco os pude avisar con tiempo.

Me alegro de que todo saliese bien (salvo el incidente de Sylvestre y Paz, os deseo una buena y rapida recuperación).
Habéis demostrado todos lo grande que sois al asistir al Homenaje con las condiciones meteorológicas tan pésimas que hubo.

Un fuerte abrazo para Bunny y familia, con todo mi apoyo.

Espero tener otra ocasión para conoceros personalmente a todos.

Saludos al cielo.
 
Estimados compañeros foreros , me acabo de enterar de todos estos acontecimientos pasados y después de leeros un buen rato solo me queda que deciros tanto a los organizadores como a todos los asistentes que me hacéis sentir orgulloso de esta gran familia que es este foro y daros a todos la enhorabuena por TODO y en especial por ser como sois...
Y no quisiera dejar pasar esta oportunidad para darles un fuerte abrazo a la familia de Andrés al cual no tuve la oportunidad de conocer pero viendo las muestras de cariño leídas me puedo dar la idea de que clase de persona era ...  D.E.
Desde esta huerta murciana que me adopto hace más de 20 años unos fuertes y sinceros abrazos a todos que habéis hecho realidad este merecido homenaje


Pd. Les deseo una pronta recuperación a Sylvestre y Paz
 
Paracabip, la familia de Andrés lee el foro y me consta que todas vuestras muestras de cariño les da aliento para seguir luchando.

Gracias por tu solidaridad.

Un abrazo, Andhy ;)
 
1D323B33325C0 dijo:
Paracabip, la familia de Andrés lee el foro y me consta que todas vuestras muestras de cariño les da aliento para seguir luchando.

Gracias por tu solidaridad.

Un abrazo, Andhy  ;)
LO dicho GRACIAS A VOSOTROS ;)
 
Felicidades a los organizadores, excepto el tiempo y según he podido comprobar en las fotos todo resulto genial.

Por desgracia mientras vosotros ibais de ruta yo estube con el pequeño incidente que me tubo parte del sabado ocupado (achicando agua de un garaje).

El ratito que comparti con vosotros en la churreria se percibia el "calor" que acompañaría toda la velada.

A la familia de getafix, igual que otro compañero me dio mucha verguenza decirles nada y solo quería apoyar con mi presencia que solo pudo ser apenas 1 hora.

Animo a Sylvestre y Paz les deseo una feliz recuperación.

Una vez mas decir, que grande es ser motero!!!
 
Que sabemos de Sylvestre y Paz?
Informarnos un poquito.

Saludos.
 
Andhy, me uno a los comentarios anteriores. Como van Ángel y Paz?

Reciban un cordial saludo.
V´s
 
Hola amigos!

Pues tengo muy buenas noticias de Angel y Paz; A Paz le dieron de alta el lunes y a Angel hoy mismo le darán el alta del hospital y se podrá ir a casita!

Ha estado esta semana en observación debido a un problema que detectaron en su riñón, pero hoy está muy animado y con muchas ganas de recuperar su vida normal.

En breve le tendremos por el foro dando guerra y nos contará más detalles.

Perdonar por no haber contado nada hasta hoy, pero no he estado conectado esta semana y pensaba que teníais noticias!
Saludos!
 
Gracias Alaraz.
Hazle llegar un abrazo de mi parte y lo hago extensible a mis compañeros de Barcelona!!
 
3B363B283B205A0 dijo:
Hola amigos!

Pues tengo muy buenas noticias de Angel y Paz; A Paz le dieron de alta el lunes y a Angel hoy mismo le darán el alta del hospital y se podrá ir a casita!

Ha estado esta semana en observación debido a un problema que detectaron en su riñón, pero hoy está muy animado y con muchas ganas de recuperar su vida normal.

En breve le tendremos por el foro dando guerra y nos contará más detalles.

Perdonar por no haber contado nada hasta hoy, pero no he estado conectado esta semana y pensaba que teníais noticias!
Saludos!

Me alegro mucho, estuve con él el martes y parecía que iba a estar más tiempo en el hospital para ver la evolución del riñon. Se ve que ha sido buena. Llamaré mañana o el lunes para que me cuente más cosas.
 
7E737E6D7E651F0 dijo:
Hola amigos!

Pues tengo muy buenas noticias de Angel y Paz; A Paz le dieron de alta el lunes y a Angel hoy mismo le darán el alta del hospital y se podrá ir a casita!

Ha estado esta semana en observación debido a un problema que detectaron en su riñón, pero hoy está muy animado y con muchas ganas de recuperar su vida normal.

En breve le tendremos por el foro dando guerra y nos contará más detalles.

Perdonar por no haber contado nada hasta hoy, pero no he estado conectado esta semana y pensaba que teníais noticias!
Saludos!


Nos alegramos enormemente, son noticias estupendas. Ahora a cuídarse y terminar de recuperarse. ;) ;) ;)

Ráfagas.
 
Enhorabuena pareja, nos alegramos mucho.
Un fuerte abrazo

saludos a todos
v'ssssssssssssssssssss
 
Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.

Y lo segundo es daros un abrazo a todos, que habéis estado muy pendientes de Paz y de mi. Gracias de corazón por hacernos sentir que estabais cerca, con vuestro cariño, con vuestras visitas, las llamadas, los mensajes, el foro...

Quiero pediros disculpas por no haber atendido algunas llamadas, pero es que tampoco he tenido fuerzas para entrar al foro hasta hoy.

Paz está evolucionando muy bien, le cuesta un poco dormir por los dolores, pero progresa adecuadamente.
Por mi parte, la recuperación es más lenta. Por fin estoy en casa, bueno en casa de mamá, así que ya podéis imaginar que estoy recibiendo los mejores cuidados del mundo. De momento el riñón pide más cama de lo que pensaba, parezco un oso invernando, se ve que internamente hay bastante faena que hacer, pero todo sigue su curso sin contratiempos, ya veremos si se puede salvar algo o no.

Lo dicho muchas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto.

V'sss
 
¡Qué alegría que ya estés "conectado"!  :)

¡Eso es muy buena señal!

Ahora sólo pensad en recuperaros pronto... y valorar la suerte que tenemos los que podemos disfrutar de la vida y de nuestras aficiones con la gente que apreciamos.  :-*

Nos vemos ruteando ya mismo...  :D

Besos especiales para Paz.

V,sss de Yoya y Andhy  :-*
 
2D2732283B2D2A2C3B5E0 dijo:
Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.

Y lo segundo es daros un abrazo a todos, que habéis estado muy pendientes de Paz y de mi. Gracias de corazón por hacernos sentir que estabais cerca, con vuestro cariño, con vuestras visitas, las llamadas, los mensajes, el foro...

Quiero pediros disculpas por no haber atendido algunas llamadas, pero es que tampoco he tenido fuerzas para entrar al foro hasta hoy.

Paz está evolucionando muy bien, le cuesta un poco dormir por los dolores, pero progresa adecuadamente.
Por mi parte, la recuperación es más lenta. Por fin estoy en casa, bueno en casa de mamá, así que ya podéis imaginar que estoy recibiendo los mejores cuidados del mundo. De momento el riñón pide más cama de lo que pensaba, parezco un oso invernando, se ve que internamente hay bastante faena que hacer, pero todo sigue su curso sin contratiempos, ya veremos si se puede salvar algo o no.

Lo dicho muchas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto.

V'sss

Me alegro muchísimo de vuestra mejoría y que ya estés en casita...
Poco a poco verás cómo te recuperas y nos vemos pronto en una salidita..
Besitos.... :-* :-* :-* :-*
 
Sylvestre, me alegro mucho de que esteis mejor.
Un abrazo.
 
Silvestre-Paz me alegro mucho que os esteis recuperando.
Mucho animo. Espero que dentro de muy poco podamos vernos y en perfectas condiciones.
Un abrazo muy fuerte para ambos.
 
5852475D4E585F594E2B0 dijo:
Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.

Y lo segundo es daros un abrazo a todos, que habéis estado muy pendientes de Paz y de mi. Gracias de corazón por hacernos sentir que estabais cerca, con vuestro cariño, con vuestras visitas, las llamadas, los mensajes, el foro...

Quiero pediros disculpas por no haber atendido algunas llamadas, pero es que tampoco he tenido fuerzas para entrar al foro hasta hoy.

Paz está evolucionando muy bien, le cuesta un poco dormir por los dolores, pero progresa adecuadamente.
Por mi parte, la recuperación es más lenta. Por fin estoy en casa, bueno en casa de mamá, así que ya podéis imaginar que estoy recibiendo los mejores cuidados del mundo. De momento el riñón pide más cama de lo que pensaba, parezco un oso invernando, se ve que internamente hay bastante faena que hacer, pero todo sigue su curso sin contratiempos, ya veremos si se puede salvar algo o no.

Lo dicho muchas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto.

V'sss

Nos alegra Sylvestre, que ya esteis casi bien. ;)
No nos hemos enterado hasta hoy de tu accidente.
Nos conocimos en una comida en el hotel de Villalba,despues de una ruta.
Estabas sentado junto a mi SRA.No se si te acuerdas.
También estaba GETAFIX :-/ :'(.

Saludos y repito que nos alegramos de vuestra mejoría.
 
Buenas,
Sylvestre, me alegra saber que todo va bien.
Ahora, a seguir como los osos para que ambos tengais una pronta y feliz recuperación.
Nos vemos!

Abrazos mil.

V´s
 
sylvestre, me alegro que ya vayas estando mejor. Mucho ánimo!!
 
4943564C5F494E485F3A0 dijo:
Lo primero de todo es para Bunny. Te envío un abrazo enorme desde aquí, estaba deseando dártelo en persona pero no pudo ser.

Y lo segundo es daros un abrazo a todos, que habéis estado muy pendientes de Paz y de mi. Gracias de corazón por hacernos sentir que estabais cerca, con vuestro cariño, con vuestras visitas, las llamadas, los mensajes, el foro...

Quiero pediros disculpas por no haber atendido algunas llamadas, pero es que tampoco he tenido fuerzas para entrar al foro hasta hoy.

Paz está evolucionando muy bien, le cuesta un poco dormir por los dolores, pero progresa adecuadamente.
Por mi parte, la recuperación es más lenta. Por fin estoy en casa, bueno en casa de mamá, así que ya podéis imaginar que estoy recibiendo los mejores cuidados del mundo. De momento el riñón pide más cama de lo que pensaba, parezco un oso invernando, se ve que internamente hay bastante faena que hacer, pero todo sigue su curso sin contratiempos, ya veremos si se puede salvar algo o no.

Lo dicho muchas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto.

V'sss

Llevaba varios días sin entrar en el foro porque he estado fuera y tengo que decir que ha sido muy grato encontrarme con esta fantástica noticia.
Ánimo y paciencia, al fin y al cabo, lo importante es que tengáis una buena recuperación y si es rápida mucho mejor.

Saludos
 
Ahí estamos pichita!!!

Ánimo y a recuperarse prontito, que para la siguiente clandestina tenéis que estar buenos!!! ;)

Un abrazo enooooooorme!!! :-*
 
¡Noticias estupendas, Sylvestre! Verás como te recuperas del todo y podrás seguir disfrutando de nuestra pasión. Un abrazo
 
Me alegro mucho de vuestra recuperación. Espero que sea lo mas corta posible y que nos podamos ver pronto.
Un abrazo a los 2
 
Cris y yo nos alegramos de vuestra mejoria y que acabeis de recuperaros lo mas pronto posible. Ahora reposo y recuperación total.
Ya habrá tiempo de volver a rodar con "la" gente.

V'sssssssssssssssssss
 
Muchas gracias a todos. Paz seguramente reciba el alta definitiva el próximo martes, y yo sigo armado de paciencia pero parece que poco a poco voy mejorando o por lo menos eso quiero creer.

Un abrazo.

V'sss
 
444E5B415244434552370 dijo:
Muchas gracias a todos. Paz seguramente reciba el alta definitiva el próximo martes, y yo sigo armado de paciencia pero parece que poco a poco voy mejorando o por lo menos eso quiero creer.

Un abrazo.

V'sss

Animo veras como muy pronto estas bien...muchas Vsssssssssssss
 
Me alegro mucho de que esteis bien dentro de lo que cabe.
Espero que a Paz le den el alta este martes.
En cuanto a ti, Sylvestre, no te desesperes, con paciencia volverás a hcer una vida normal y antes de lo que te imaginas.
Por favor, de vez en cuando idnos diciendo como va evolucionando todo. Yo me meteré cada vez que pueda para seguir vuestro estado.
Salu2
 
Hola a tod@s.

Ya que Silvestre y Paz no lo van a decir, lo diré yo:

He tenido la suerte de disfrutar de su compañía en esta Semana Santa... y están más jóvenes, más guapos y lustrosos que nunca  ;D

Yo creo que el descanso les ha venido bien. Paz ya currando y a Ángel le queda muy poquito para estar como nuevo...

Ánimo y a terminar de recuperarse  :-*

PD.- El amigo ST-ban preguntaba por las fotos que hizo Chispa en la previa al homenaje, están colgadas en la página 1 de este mismo post.  ;)

V,ssss para tod@s y Bunny, puedes estar tranquila  :-*
 
Nosotros también seguimos pendientes, mucho ánimo y paciencia.

saludos y besos para tod@s

v'ssssssssss
 
Gracias a todos por los ánimos.
Decir que los que disfrutamos de la compañia y los cuidadosos mimos recibidos en Semana Santa fuimos nosotros.
Tenemos noticias buenas. El lunes me dijeron que el riñón está evolucionando bastante bien, parece que está un poco menos afectado que lo que en un principio parecía con lo cual queda sano algo más de la mitad. De todas formas ya me dicen que no creen que sean muy significativas las posteriores posibles mejoras. Conclusión, no me puedo quejar.
Así ya sólo me quedan los dolores del costado y unas pruebas más para ir controlando todo, pero por lo menos ya se lo que es, una costilla rota y yo sin enterarme casi >:(. Ahora sólo queda aguantar y esperar.
Paz sigue trabajando así que cada día mejor.
V'sss
 
Chicos, no sabeis cuanto nos alegramos de vuestra mejoría, así que solo falta vernos, habrá que ir preparando algo ya mismo, si es que acabamos con una y empezamos con otra.....
Abrazos.
 
Arriba