Homenaje a un Compañero

Continua el goteo incesante, y no se hace nada... Descanse en paz
 
Esa autopista es jodida en coche y en moto ni os cuento.Baches, asfalto que no drena, rallas que resbalan... En fin, un gran animo a su señora y familiares, D.E.P

No conozco la autopista, pero si es como dices igual que hay una plataforma contra los guardarrailes, deberiamos unirnos para denunciar ante los juzgados a la administracion correspondient, cuando por dejadez, impericia o negligencia la gente tiene accidentes.
Siento la muerte del compañero, lo vi ayer en la televisión y me dio la cena la noticia. Una muerte injusta.
 
D. E. P. Ánimo a la familia, y mucha fuerza a su mujer. La mayoría de los que estamos aquí no nos conocemos, pero siempre hay un pesar general cuando ocurren cosas así. La lástima que seguirá ocurriendo mientras a algún gobierno habido o por haber no se tome en serio el tema de las cuchillas. Ojalá li dieran la importancia que le dan a otros temas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Fuerza y ánimo a esa familia y descansa en paz compañero.

Cuidado ahí fuera.

Saludos.
 
DEP el compañero fallecido, y una abrazo muy fuerte a su mujer y sus familiares y amigos...

Que mierda del destino: ha sido un accidente donde la artillera se ha fracturado un brazo y lleva varias contusiones, y "Chinorris" se ha encontrado con un guardarraíl, una vez más, asesino...

Manuel
 
lazo-negro.png
 
D.e.p
Todos mis animos para ella.
Con perdon........"putos guardarrailes".
 
Te conoci en la BAÑEZA,y nos vimos en PRAVIA,excelente motero.D.e.p nos vemos en el cielo.Pronta recuperacion y animos a su esposa.
 
Bueno, pues hoy nos hemos despedido de el, como a el le hubiera gustado, no cogia un alma mas en el adios, y como no, motos muchas motos, y mas de una lagrima en muchos asistentes, gran paisano, descanse en paz. Hasta siempre Chino .

Un saludo a todos.
 
D.E.P.

Mucho ánimo a todos sus allegados y sobre todo a su mujer :cry:

Un saludo
 
Descansa en paz compañero y pronta recuperación y mucho apoyo para su mujer y familia.
 
Que gran persona se nos ha ido, no os haceis una idea.
Yo tuve el placer de conocerlo, y me ha invadido la pena os lo juro.
Asi que descansa en paz amigo!!! Rafagas al cielo...
 
Una pena y y una desgracia, un buen hombre que se desvivia por sus amigos y compañeros de los motoclubs a los que pertenecia. Lo visto hoy en gijon nunca lo habia visto antes, mas de 500 motos venidas desde todos los puntos de españa para despedir a un pequeño gran hombre. Haya donde estes descansa en paz.
 
Una lástima!!

Mis condolencias para sus allegados y que Descanse En Paz allí donde esté!

Ráfagas al cielo por él !!
 
Arriba