Homenaje al compañero Getafix

Fitas

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
567
Puntos
16
Hola a todos, como no sabíamos donde ponerlo para poder llegar al mayor número posible de compañeros, Andy ha colgado la convocatoria sobre la ruta homenaje al compañero Getafix (fallecido en Diciembre contra un guardarrail) en CONCENTRACIONES:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264

Por favor, los que se animen a acompañarnos junto a su mujer hasta el lugar del accidente (Madridejos), os rogaríamos nos lo comunicaseis cuanto antes, ya que en el caso de ser un gran número de compañeros necesitamos poder organizarlo correctamente, para que no se llegue a convertir en un caos.

Su esposa ha denunciado al estado en relación a los guardarrailes, y creo que puede ser además un apoyo para ella, saber que en la demanda nos puede ayudar a muchos de nosotros que seguimos compartiendo la afición que Andrés tenía y que nos llevó a conocernos.

Para todos los nuevos, nos ha dejado un legado muy útil, como son los Brico-Getafix, un monton de modificaciones ilustradas para nuestras motos y fue un compañero siempre dispuesto a movernos al resto para que esto fuese mucho más divertido.

Bueno, pues eso, que os esperamos...
 
Siguiendo en la línea del compañero Fitas... queremos que el sonido de nuestras motos, el sentir de nuestros corazones y nuestra solidaridad lleguen muy muy lejos... y que Getafix, (allá donde esté...) y su compañera Bunny se sientan muy arropados por tod@s sus amig@s moter@s.

  :-*:'( ¡Va por ellos!  :'( :-*

Para los detalles y apuntaros en CONCENTRACIONES:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264
 
Yo si tuviera fiesta ese día vendría. Un gran compañero que siempre recordaremos. Un abrazo a su mujer y todo el sector de madrid.
 
Que no se nos pierda en la inmensidad de los post...
 
424352494847524F5049260 dijo:
Yo si tuviera fiesta ese día vendría. Un gran compañero que siempre recordaremos. Un abrazo a su mujer y todo el sector de madrid.
También me es imposible. Me uno a su recuerdo y cariño para la familia y la gente de Madrid.
 
5B5A4B50515E4B5649503F0 dijo:
Yo si tuviera fiesta ese día vendría. Un gran compañero que siempre recordaremos. Un abrazo a su mujer y todo el sector de madrid.

+1
si pudiera bajaria para estar con todos vosotros un abrazo muy fuerte para todos en especial a sus familiares
 
no tuve oportunidad de conocerlo ni podré acompañarlo en la concentración por motivos de trabajo.
Lamentablemente con el beneplacito de nuestras administraciones, nos encontramos con otro compañero más asesinado.
Vaya mi apoyo a toda su familia.
 
No había caido que era un día laborable. Le acababa de decir por privado a Ralba que lo iba a mirar, pero pensando que la fecha era in de semana. Siendo así me es totalmente imposible acudir , pero no quiero dejar la oportunidad de decir a sus amigos y familiares que aunque sea en mi pensamiento ese día estaré presente.
Anímo.
 
4450434C4450434C220 dijo:
No había caido que era un día laborable. Le acababa de decir por privado a Ralba que lo iba a mirar, pero pensando que la fecha era in de semana.  Siendo así me es totalmente imposible acudir , pero no quiero dejar la oportunidad de decir a sus amigos y familiares que aunque sea en mi pensamiento ese día estaré presente.
Anímo.

franfran es el primer sabado de marzo.
 
7D767B6D6A7B2E291E0 dijo:
[quote author=4450434C4450434C220 link=1265750002/9#9 date=1265878345]No había caido que era un día laborable. Le acababa de decir por privado a Ralba que lo iba a mirar, pero pensando que la fecha era in de semana.  Siendo así me es totalmente imposible acudir , pero no quiero dejar la oportunidad de decir a sus amigos y familiares que aunque sea en mi pensamiento ese día estaré presente.
Anímo.

franfran es el primer sabado de marzo.[/quote]


semana-santa-calendario-2010.jpg

[highlight]Recordamos:  06/Marzo/2010[/highlight]
 
2C272A3C3B2A7F784F0 dijo:
[quote author=4450434C4450434C220 link=1265750002/9#9 date=1265878345]No había caido que era un día laborable. Le acababa de decir por privado a Ralba que lo iba a mirar, pero pensando que la fecha era in de semana.  Siendo así me es totalmente imposible acudir , pero no quiero dejar la oportunidad de decir a sus amigos y familiares que aunque sea en mi pensamiento ese día estaré presente.
Anímo.

franfran es el primer sabado de marzo.[/quote]

Perdonarme pero se había generado confusión por mi parte, ya que en algún mensaje o email de compañeros pensaba que era el 3. Gracias por la aclaración. Siendo así la cosa cambia ;)
 
Franfran, sería un lujo tenerte por los madriles. :cool:

Ojalá nos podamos conocer. :D

Un fuerte abrazo. ;)
 
Me encantaría poder asistir, os lo digo de corazón, pero los compromisos me lo impiden.
De todas formas, os tendré presentes en mi pensamiento y os acompañaré desde la distancia.

Y como no, muchos ánimos y un abrazo enorme con todo nuestro cariño de Cris y mio a Bunny y también a familiares y amigos.

V'sssss al cielo mas que nunca.
 
Ya que en este último año ha habido numerosas incorporaciones al mundo EFERO en Madrid y cercanías... podría ser un momento perfecto para que nos presentarais esas nuevas monturas S - ST - R ... y vamos tomando contacto para futuras KDD,s a la vez que participáis en un Acto Homenaje con mucho sentimiento, al que asistirá la familia del compañero.

Espero conocer mucha gente nueva, y  por supuesto, reencontrarme con los veteranos.  ;)

V,ssss  ;)
 
Además, ahora estamos cumpliendo el año de esos primeros encuentros, y si mal no recuerdo, fuisteis Andy y Getafix los que disteis inicio a las f800madrilenas. Para todos aquellos madrileños (o cercanos, dígase de Gerona, A Coruña, Cadiz o Almeria) incorporados al foro en este tiempo, aquel fue un muy buen comienzo, que ha forjado más que un grupo, una gran amistad entre nosotros, cuando querais le damos otro empujón. :cool:

PD. Por el formato de las camisetas no os preocupeis, que ya lo tenemos. ;)
 
Hola, amigos, hay una nueva iniciativa para el mismo día 6 de marzo, que considero importante y podríamos combinarla con nuestro Homenaje.

Se trata de acercarnos a los cuarteles de la Guardia Civil a denunciar el mal trato de acoso que está sufriendo Juan Carlos Toribio.

Algún compañero de los que va a asistir al Homenaje piensa hacer la correspondiente denuncia en Madridejos (lugar del accidente)... he pensado que podíamos sumarnos a la iniciativa e incluir nuestra propia denuncia al descuido de la vía y la falta de protección de los guardarraíles, causantes del fallecimiento de nuestro querido compañero.

Pongo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266014233/0#8

V,ssss  ;)
 
Kerry, es una estupenda noticia que te unas al homenaje de Getafix. Allí nos veremos.

V'sss
 
buenas por que no colgais la foto para que no las podamos imprimir el que quiera para llevarla todos igual
 
Buenas,

En Pinto, al lado del MCDONANLDS donde tomais el desvio para ir a San Martín de la Vega, hay un cuartel de la Guardia Civil.

Lo que no sé que acogida tendra esta iniciativa y no hagan perder horas para poner la denuncia.

v´s
 
606B716A70776A626D7170353A030 dijo:
Buenas,

En Pinto, al lado del MCDONANLDS donde tomais el desvio para ir a San Martín de la Vega, hay un cuartel de la Guardia Civil.

Lo que no sé que acogida tendra esta iniciativa y no hagan perder horas para poner la denuncia.

v´s
puede que tengas razón; de hecho cualquer día y lugar será bueno para poner la reclamación/sugerencia/denuncia; lo importante es que se nos vea y sientan que estamos todos en la misma línea
 
Que nos caemos, no veo movimiento al respecto. :'( :'( :'(
 
Yo también esperaba más "respuesta" entre nuestros compañeros EFEROS.... :'( :'( :'(

Mientras que algunos van a venir desde Barcelona, Valencia, Málaga... otros de Madrid y la zona centro no se les ve muy animados... :'( :'( :'(

Quiero pensar que todavía faltan un par de semanas y la gente responderá cuando la fecha se aproxime más :-/

V,ssss ;)
 
5A757C74751B0 dijo:
Yo también esperaba más "respuesta" entre nuestros compañeros EFEROS....  :'( :'( :'(

Mientras que algunos van a venir desde Barcelona, Valencia, Málaga... otros de Madrid y la zona centro no se les ve muy animados...  :'( :'( :'(

[highlight]Quiero pensar que todavía faltan un par de semanas y la gente responderá cuando la fecha se aproxime más[/highlight]  :-/

V,ssss  ;)

Yo no pierdo la esperanza....
 
Yo tampoco, yo de verdad, si no me coincidiera la guardia y tuviera la moto iria sin ninguna duda. Getafix y su familia s elo merece.
 
796C7B6860656C7A290 dijo:
[quote author=5A757C74751B0 link=1265750002/27#27 date=1266343610]Yo también esperaba más "respuesta" entre nuestros compañeros EFEROS....  :'( :'( :'(

Mientras que algunos van a venir desde Barcelona, Valencia, Málaga... otros de Madrid y la zona centro no se les ve muy animados...  :'( :'( :'(

[highlight]Quiero pensar que todavía faltan un par de semanas y la gente responderá cuando la fecha se aproxime más[/highlight]  :-/

V,ssss  ;)

Yo no pierdo la esperanza....[/quote]

Primero pensar que puede ser porque no le conocían, porque en ese caso, daría igual que lloviese o que hiciese frío o mucho calor, lo dije en la comida que organizó para juntarnos a los madrileños y lo vuelvo a decir.

Segundo porque puede que alguno no se haya dado cuenta que su mujer está ahí, además, defendiendo algo para una afición que ni la compartía ni la gusta, y es que está luchando porque modifiquen los guardarrailes y no caigamos ninguno más.

Tercero puede que alguno tampoco sepa que para recibir hay que sembrar, y nosotros simplemente estamos dándole a él lo que en su día nos ofreció, unión. Si yo se mucho más sobre mi moto se lo debo a gente como él, que siempre fueron un poco más allá del "no sé".

Cuarto, estoy convencido que si algún indeciso, tuviese un poco de idea de lo pequeña que es España con este modelo de moto, que tenemos tan cerca Málaga, Valencia, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Murcia... igual no les costaba absolutamente nada involucrarse.

No necesitamos que sea multitudinario, solo que Bunny sienta el calor de los que sentimos esta pasión, que todos los que estemos podamos hacerle un guiño allá donde se encuentre Andrés y que sea un día inolvidable, que sea para el recuerdo.
 
644B564351220 dijo:
[quote author=796C7B6860656C7A290 link=1265750002/28#28 date=1266353257][quote author=5A757C74751B0 link=1265750002/27#27 date=1266343610]Yo también esperaba más "respuesta" entre nuestros compañeros EFEROS....  :'( :'( :'(

Mientras que algunos van a venir desde Barcelona, Valencia, Málaga... otros de Madrid y la zona centro no se les ve muy animados...  :'( :'( :'(

[highlight]Quiero pensar que todavía faltan un par de semanas y la gente responderá cuando la fecha se aproxime más[/highlight]  :-/

V,ssss  ;)

Yo no pierdo la esperanza....[/quote]

Primero pensar que puede ser porque no le conocían, porque en ese caso, daría igual que lloviese o que hiciese frío o mucho calor, lo dije en la comida que organizó para juntarnos a los madrileños y lo vuelvo a decir.

Segundo porque puede que alguno no se haya dado cuenta que su mujer está ahí, además, defendiendo algo para una afición que ni la compartía ni la gusta, y es que está luchando porque modifiquen los guardarrailes y no caigamos ninguno más.

Tercero puede que alguno tampoco sepa que para recibir hay que sembrar, y nosotros simplemente estamos dándole a él lo que en su día nos ofreció, unión. Si yo se mucho más sobre mi moto se lo debo a gente como él, que siempre fueron un poco más allá del "no sé".

Cuarto, estoy convencido que si algún indeciso, tuviese un poco de idea de lo pequeña que es España con este modelo de moto, que tenemos tan cerca Málaga, Valencia, Alicante, Barcelona, Zaragoza, Albacete, Murcia... igual no les costaba absolutamente nada involucrarse.

No necesitamos que sea multitudinario, solo que Bunny sienta el calor de los que sentimos esta pasión, que todos los que estemos podamos hacerle un guiño allá donde se encuentre Andrés y que sea un día inolvidable, que sea para el recuerdo. [/quote]

AMEN
 
Evidentemente cuantos más seamos mejor, pero te puedo asegurar que los "pocos" que vayamos vamos a hacer que Bunny sienta ese calor que necesita, da igual si somos cuatro o cuatrocientos.

Un abrazo a todos y muy especial a Bunny.
 
Por el momento somos cerca de 40. Creo que no es mala cifra pensando en que quedan 2 semanas.
 
También he de pensar, que yo suelo hacer pocos planes a tan largo tiempo, salvo por algo así. Y el tiempo por la zona tampoco está acompañando. ::) ::) ::)
 
Estaremos todos los que seamos, homenajearemos a Getafix por los que estan y por los que no están, la iniciativa es muy bonita y será un placer hacer que su mujer y familia se sientan acompañados y sientan la presencia de Getafix en los que allí estaremos. El título de esto es "homenaje a Getafix" y entiendo que solo se dan homenajes a personas que se lo merecen, es una manera de dar las gracias por haber sido como fué y señal de que no se le olvida, yo no le conocí personalmente pero he leído sus post y he sabido de la clase de motero y persona que era, yo voy por esto. No os preocupéis por cuanta gente vaya, los que vayamos lo haremos sin fijarnos en cuantos somos sino en cuanto se le echará de menos y en coger fuerzas para seguir luchando por quitar los putos guardarraíles asesinos.
 
Con vuestros comentarios, me habeis hecho llorar porque me siento atado de manos por no poder ir y tiraria con todas mis fuerzas hasta romper la cadena y acompañaros en este bonito y "necesario" gesto y poder dar un abrazo a Bunny que está mostrando una entereza sin igual. Y a vosotros, es admirable lo que estais haciendo.
No puedo escribir mas...
 
Vamos a ver, la gente que pueda ir irá y estará en el homenaje al chico, dando apoyo a la mujer y familia. Aqui lo que importa es el sentimiento y consta por los mensajes que es mucho.

Si alguno no podemos ir por algún tipo de llamesele atadura, carga famliar o lo que sea, pues no es que no se recuerde la memoria del chico y lo tengamos presente, pero que sepan que lo tenemos muy encuenta.
 
Creo hablar en nombre de aquellas personas que están organizando esto, para simplemente puntualizar, que los últimos comentarios eran debidos en gran medida, a que es muy preferible preparar una ruta para todos aquellos que "puede" que asistan, y que el número final sea mucho menor, a que el número de personas sea tal, que se nos pueda ir un poco de las manos. Tenemos claro que no es lo mismo organizar una ruta para 30 ó 40 personas, que para 80 ó 90; creo que nos entendereis. :) :) :)
 
Efectivamente en este caso lo que importa es "la calidad" y no "la cantidad"... y nuestro deseo es que todo salga bien y sea un día para recordar.

Los que estemos presentes, acompañaremos a su familia... mientras que otros muchos estoy seguro que lo haréis con el corazón... no por éso somos mejores ni peores.

Sí es cierto que nos gustaría saber con cuántos podemos contar aproximadamente, para poder organizarlo bien... pero tengo claro que como sea un día lluvioso y frío nos quedaremos cuatro... pero como haga un día soleado y primaveral puede ser una gran concentración... aunque de todas formas lo será... será un gran día.  :)

V,sssss  ;)
 
0A252C24254B0 dijo:
Efectivamente en este caso lo que importa es "la calidad" y no "la cantidad"... y nuestro deseo es que todo salga bien y sea un día para recordar.

Los que estemos presentes, acompañaremos a su familia... mientras que otros muchos estoy seguro que lo haréis con el corazón... no por éso somos mejores ni peores.

Sí es cierto que nos gustaría saber con cuántos podemos contar aproximadamente, para poder organizarlo bien... pero tengo claro que como sea un día lluvioso y frío nos quedaremos cuatro... pero como haga un día soleado y primaveral puede ser una gran concentración... aunque de todas formas lo será... será un gran día.  :)

V,sssss  ;)
Los días de lluvia son maravillosos para rodar..Lo digo totalmente enserio...Nos vemos en Madrid(tengo muchas ganas de conoceros pero me gustaría que fuera en otras circunstancias, transmitiros mi animo y todo saldrá bien simplemente por el motivo que es. Animo y se que otros muchos estaran de corazon. Vssssss a la tierra y el cielo)
 
Tenemos noticias sobre el Homenaje.

Pasaros por CONCENTRACIONES.

V,ssss ;)

PD.- Gracias, Rafa, haremos llegar tus condolencias a Bunny ;)
 
Ya tenemos "casi" todo organizado, sólo falta vuestra asistencia "masiva".

Un abrazo y V,ssss ;)
 
ya queda poco para el homenaje, espero que os salga todo perfecto ;)
 
Hola a todos,comentaros que si todo va bien espero poder asistir.
recuerdos a todos
 
Arriba