Homenaje al compañero Getafix

Pues si lo que hay es que empujarte, cuenta conmigo, aunque si te caes no me eches la culpa :D :D :D :cool: ::)
 
19362B3E2C5F0 dijo:
Pues si lo que hay es que empujarte, cuenta conmigo, aunque si te caes no me eches la culpa  :D :D :D :cool: ::)
si claro.. tu crees que puedes decir lo que quieras porque tienes el avatar que tienes; pues que sepas que le he puesto "tipes" a la pantalla y ya no me mareo [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]
 
Si no os importa , quieren acompañarme un par de colegas, Ale y David, no sé si la cosa se está amogollonando pero si se puede, me gustaría que me acompañaran porque hemos hecho alguna cosa juntos de estas características y me sabe mal decirles que no. Por cierto no sé si lo he dicho ya pero nosotros nos iremos sin lo de la comida, que bastante que mi madre se queda con mi hija mientras dure el homenaje, es que madre solo hay una y la mía la mejor, jejejeje
 
455843564F51170 dijo:
Si no os importa , quieren acompañarme un par de colegas, Ale y David, no sé si la cosa se está amogollonando pero si se puede, me gustaría que me acompañaran porque hemos hecho alguna cosa juntos de estas características y me sabe mal decirles que no. Por cierto no sé si lo he dicho ya pero nosotros nos iremos sin lo de la comida, que bastante que mi madre se queda con mi hija mientras dure el homenaje, es que madre solo hay una y la mía la mejor, jejejeje

No hay ningún tipo de problema en que valla más gente, eso si, se agradece enormemente el que se avise para contar con ello.
Este fue el motivo que nos llevó un poco a pedir a la gente que se movilizase; además de los grupos, en el punto de encuentro de San Martín de la Vega, para no tener problemas, decidimos que en el momento de ser más de 50 motos, habría que comunicarlo a policía local y ayuntamiento, principalmente para que nos dejen utilizar una cera bastante ancha que hay frente a la churrería para aparcar todas las motos sin molestar y sin que puedan llegar a tomar represalias al arrancar.
Además hay una foto que nos gustaría que portásemos todos en las cúpulas y que nos encargaremos de distribuir, pero que, evidentemente es preferible saber el número de copias de debemos realizar.
Gracias, y supongo que Andhy toma nota y lo apunta en "Concentraciones".

;) ;)
 
[quote author=0D223F2A384B0 link=1265750002/50#50 date=1267043443]Pues si lo que hay es que empujarte, cuenta conmigo, aunque si te caes no me eches la culpa  :D :D :D :cool: ::)[/quote

mira que te gusta empujar,ya empujas lo que sea ;D ;D ;D
 
2E25283E39287D7A4D0 dijo:
[quote author=0D223F2A384B0 link=1265750002/50#50 date=1267043443]Pues si lo que hay es que empujarte, cuenta conmigo, aunque si te caes no me eches la culpa  :D :D :D :cool: ::)[/quote

mira que te gusta empujar,ya empujas lo que sea ;D ;D ;D

Sabes que a mi nadie me contó que lo de la cuarentena eran cuarenta meses :D :D, menos mal que ya solo quedan cuatro :p :p, y la próxima, a darle un poco más de coba... ;)
 
677A61746D73350 dijo:
Si no os importa , quieren acompañarme un par de colegas, Ale y David, no sé si la cosa se está amogollonando pero si se puede, me gustaría que me acompañaran porque hemos hecho alguna cosa juntos de estas características y me sabe mal decirles que no. Por cierto no sé si lo he dicho ya pero nosotros nos iremos sin lo de la comida, que bastante que mi madre se queda con mi hija mientras dure el homenaje, es que madre solo hay una y la mía la mejor, jejejeje
Hola, Rotaxf, por supuesto que nos encantaría que nos acompañaran tus dos amigos, como te ha comentado Fitas.

Lo importante no es la cantidad de motos, sino la calidad humana de los que váis a recordar a un compañero caído y a acompañar a su familia.  :'(

Gracias por avisarnos, necesitamos la colaboración de todos, para que sea algo memorable y sin sobresaltos. Lo de la comida, sin problemas, ¡a comer a casita! De todas formas si queréis tomar algo en la barra del restaurante, tienen aperitivos muy ricos y nos han dicho que van a ser muy rápidos en atender a los que tengan prisa.

Nos vemos el próximo sábado. Abrazos.  :cool:

V,sssss  ;)
 
Ya va quedando poquito. En una semanita nos vemos.

Vienen compañeros de Málaga, Barcelona, etc.

¡La que se va a liar!

V,ssss ;)
 
Mis chicas y yo tambien iremos, no tube la suerte de conocerle, pero es uno de la familia motera y duele.



Abrazos a los moteros de buena voluntad.
 
5A7F63754F5D4F43717C7375747F100 dijo:
Mis chicas y yo tambien iremos, no tube la suerte de conocerle, pero es uno de la familia motera y duele.



Abrazos a los moteros de buena voluntad.
Blacky será un placer disfrutar de tu compañía, pero si puedes facilítanos algún detalle:
¿Cuántos sois "tus chicas y tú"?
¿Cuántas motos?
¿Os quedáis a la comida?
Ya estamos rondando las 50 motos y pueden ser muchas más... y no es fácil organizarlo todo...
Nos vemos el sábado. ;)

PD1.- Del corredor del Henares vienen dos compañeros: Gustavín y Primerapabajo... buscaban moteros de la zona para venir juntos... ponte en contacto con ellos.

PD2.- Todos los datos, para conocer la ruta y apuntaros está en CONCENTRACIONES.
 
Mis chica y yo, son mi parienta la moto y yo, en principio solo una moto, sentimos no poder quedarnos a la comida pero estaremos en todos los eventos. Gracias Andhy por los contactos.



Abrazos a los moteros de buena voluntad
 
Por si algún compañero no se ha enterado.
Nos vemos el sábado.
V,sss ;)
 
Rezagados¡¡¡ Que casi nunca se cumple lo de "los últimos serán los primeros..."
:-? :-? :-?
 
¿Sabes que el sábado, aunque llueva o truene (luego serán cuatro gotas)... nos juntaremos a hacerle un cariñoso Homenaje?

Vendrá su esposa Bunny (cuatro meses casados), su primo motero Noburu, su hermano Óscar (en silla de ruedas, por otro accidente de moto), algún familiar más... y su madre, aunque acaba de sufrir un achaque al corazón, también quería asistir, aunque no podrá, se está recuperando.

¿Te animas? Viene gente de Barcelona, Málaga, etc. algunos ni le conocían y van a hacer más de 1000 km ;)

V,ssss al cielo y gracias por acompañarnos ;)
 
Espero que hagáis de esta reunión un momento especial y le transmitáis a la familia, en especial a su esposa, todo el afecto que se merece.

Un saludo.
 
Al igual que pico37 pienso igual, tampoco asistire, pero estare pensando en el momento.....Cuidaros mucho y mucho animo y un fuerte abrazo para su familia.  :-[  :-[
 
78534952554A3A0 dijo:
Al igual que pico37 pienso igual, tampoco asistire, pero estare pensando en el momento.....Cuidaros mucho y mucho animo y un fuerte abrazo para su familia.  :-[  :-[

Igualmente. Me es imposible la asistencia , pero desde Valencia mando un fuerte abrazo a todos los amigos y compañeros que mañana arropararan a su mujer, y un beso muy grande a Bunny. Ir tranquilos y sin prisas los que os vais a marcar tanta carretera - Malaguita, Manu, Ralba, etc -. ;)
 
lo siento señores pero me caigo de la lista ,pues hoy currando me acabo de hacer una contractura en el cuello,y estoy un poco jodido espero que lo entendais ,y que me gustaria asistir pero no puedo en estas condiciones, un saludo
 
Pues yo no puedo ir... Tuve un accidente el mismo día que Getafix y aún sigo convaleciente. Doy gracias a Dios de lo poco que me pasó...

Yo no le conocía, pero por esta coincidencia me acuerdo ahora mucho de él. Desde aquí, mis más sincero pésame a la familia y desde casa acompañaré en espíritu a los compañeros y amigos del foro en su homenaje.

D.E.P.
 
Arriba