Homenaje al Dakariano José Mª García -INSCRIPCIÓN ANTES DEL 12/03/2011

Trasnsferencia hecha, nos vemos el 20

Saludos a todos
 
454E494941474A260 dijo:
apuntame a mi y a otro más con su pareja, plis:

Marcos Díez (choogalR)
Pablo Vargas (Mojave) + acompañante

hago la transferencia de 90 euros por los tres...

saludos


PD: Transferencia hecha!!


Qué bien :D :D :D...Espero poder ir yo también... ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* Luisfer va fijo.. ;) ;) ;)
 
Al final la caravana del Dakar será espectacular... :D

Un abrazo para todos y esta noche actualizo la lista porque hoy me ha comentado Pablo que han llegado bastantes transferencias... ;)

PD: También publicaremos en los próximos días la ruta definitiva hasta llegar al Parador.
 
Otros dos más para la caravana del amor, que diga del Dakar, transferencia realizada con su notificación correspondiente, aunque no se hará efectiva hasta el lunes
Manuel Samper Rodríguez arias Morsa
Almudena Siguero Saiz, arias Almunena
 
Buenoooo, esto se anima!!!

Nuevas incorporaciones, gracias por apuntaros!!!

Littlejohn, cambia el turno hombre ;)

Recolectando fotos y videos de este Dakar y el del 2006. :)
 
20030C060B163D2531620 dijo:
[quote author=1322212F2C1C1B0F15430 link=1298479164/98#98 date=1299840621][quote author=547778727F62495145160 link=1298479164/97#97 date=1299838408]Hola. Finalmente SI voy a poder ir :) Luego hare la trasferencia. De todas maneras, ire en coche directamente al Parador, que ese finde me toca ir a Avila con la familia (sin moto :'()
Un saludo desde Bilbao ;)

No eres el único que va en coche. Alguno más está en la misma situación.
De todas formas te invito a que te pases por Cadalso de 11 a 12 donde nos tienen preparada una buena y de ahí al Parador con el coche no hay mucho. (eso si, por una carretera aburrida para los enlatados, jejeje)
Allí nos vemos[/quote]


Ok. Por donde vais a ir al Parador, por la carretera del Barraco a la Venta del Obispo, o subireis el Puerto del Pico? ::)
Efectivamente, cualquiera de las dos opciones son una mierda en coche :-/ pero es lo que hay ;)
Un saludo ;)[/quote]

Como te ha comentado Juan la ruta la publicaremos la semana que viene en el post correspondiente para que si alguien se pierde... sepa encontrarse, jajaja
Efectivamente pasaremos por el Barraco, pero la ruta es algo serpenteante... Creo que para hacerla en coche no es muy recomendable.

Nos vemos el 20
Saludos
 
6D5C5F51526265716B3D0 dijo:
[quote author=20030C060B163D2531620 link=1298479164/99#99 date=1299842885][quote author=1322212F2C1C1B0F15430 link=1298479164/98#98 date=1299840621][quote author=547778727F62495145160 link=1298479164/97#97 date=1299838408]Hola. Finalmente SI voy a poder ir :) Luego hare la trasferencia. De todas maneras, ire en coche directamente al Parador, que ese finde me toca ir a Avila con la familia (sin moto :'()
Un saludo desde Bilbao ;)

No eres el único que va en coche. Alguno más está en la misma situación.
De todas formas te invito a que te pases por Cadalso de 11 a 12 donde nos tienen preparada una buena y de ahí al Parador con el coche no hay mucho. (eso si, por una carretera aburrida para los enlatados, jejeje)
Allí nos vemos[/quote]


Ok. Por donde vais a ir al Parador, por la carretera del Barraco a la Venta del Obispo, o subireis el Puerto del Pico? ::)
Efectivamente, cualquiera de las dos opciones son una mierda en coche :-/ pero es lo que hay ;)
Un saludo ;)[/quote]

Como te ha comentado Juan la ruta la publicaremos la semana que viene en el post correspondiente para que si alguien se pierde... sepa encontrarse, jajaja
Efectivamente pasaremos por el Barraco, pero la ruta es algo serpenteante... Creo que para hacerla en coche no es muy recomendable.

Nos vemos el 20
Saludos[/quote]

Amigo Jorge, el Puerto de Mijares en coche debe ser muy aburrido pero si desde atrás vas observando la hilera de motos que podemos ir creo que incluso puede ser divertido. Además que probablemente estará nevado a ambos lados de la carretera y el paisaje será aun más espectacular ;)

Saludos y me alegra saber que al final te has apuntado.
 
    Otro que va con su Sra.  ;) 

   El Señorito FRANCAR Y  su queridísima esposa. :D :eek: ::) ::)
(Seré pelota) :D :D :D

Aunque ya es dia 12, la transferencia la hice ayer 11. :)

Saludos
 
1334353F3A363A355B0 dijo:
[quote author=6D5C5F51526265716B3D0 link=1298479164/108#108 date=1299875502][quote author=20030C060B163D2531620 link=1298479164/99#99 date=1299842885][quote author=1322212F2C1C1B0F15430 link=1298479164/98#98 date=1299840621][quote author=547778727F62495145160 link=1298479164/97#97 date=1299838408]Hola. Finalmente SI voy a poder ir :) Luego hare la trasferencia. De todas maneras, ire en coche directamente al Parador, que ese finde me toca ir a Avila con la familia (sin moto :'()
Un saludo desde Bilbao ;)

No eres el único que va en coche. Alguno más está en la misma situación.
De todas formas te invito a que te pases por Cadalso de 11 a 12 donde nos tienen preparada una buena y de ahí al Parador con el coche no hay mucho. (eso si, por una carretera aburrida para los enlatados, jejeje)
Allí nos vemos[/quote]


Ok. Por donde vais a ir al Parador, por la carretera del Barraco a la Venta del Obispo, o subireis el Puerto del Pico? ::)
Efectivamente, cualquiera de las dos opciones son una mierda en coche :-/ pero es lo que hay ;)
Un saludo ;)[/quote]

Como te ha comentado Juan la ruta la publicaremos la semana que viene en el post correspondiente para que si alguien se pierde... sepa encontrarse, jajaja
Efectivamente pasaremos por el Barraco, pero la ruta es algo serpenteante... Creo que para hacerla en coche no es muy recomendable.

Nos vemos el 20
Saludos[/quote]

Amigo Jorge, el Puerto de Mijares en coche debe ser muy aburrido pero si desde atrás vas observando la hilera de motos que podemos ir creo que incluso puede ser divertido. Además que probablemente estará nevado a ambos lados de la carretera y el paisaje será aun más espectacular ;)

Saludos y me alegra saber que al final te has apuntado.[/quote]

Vale, vale, ya me hago una idea. En moto es una ruta guapa, pero no voy enlatado por Mijares y/o Serranillos ni de coña, y menos a ritmo de GS :D
Me parece que os espero en el Parador tomando una caña (o 2 :D)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Lo he intentado, peor me ha sido imposible.
Dais mucha envidia, seguro que os lo pasáis de PM  :) :) :)
José y Capitán espero que este año volvamos a coincidir en PPP.

Saludos'ssss
 
Me acaba de llamar Juanma que apunte también a Látigo que imagino no será Palomogp... ;D

De  momento apunto a los dos esperando que no tengan el don de la ubicuidad....¡esto de los foros es lo que tiene! ::)

Más saludos

JJ
 
Juan y Pablo me imagino que ampliareis el plazo, hay algunos que han hecho transferencia y no salen en la lista, el Parador tendrá que dar un margen, la solución es fácil poner unos puñados más de judias y matar algún cabrito (con perdón) más.
Insistir al Culebra para que ponga la MOTODAKAR en marcha y entre pasando el escalón, no está muy convencido, le da miedo las alturas, ha vuelto un poco mariquita......del Dakar.
Nos vemos el 20 M
Vsssssssssssssssss
 
4166676D68646867090 dijo:
Me acaba de llamar Juanma que apunte también a Látigo que imagino no será Palomogp... ;D

De  momento apunto a los dos esperando que no tengan el don de la ubicuidad....¡esto de los foros es lo que tiene! ::)

Más saludos

JJ

No te preocupes que yo no soy Látigo.
 
72636E6D6F6D6572020 dijo:
[quote author=4166676D68646867090 link=1298479164/114#114 date=1299968446]Me acaba de llamar Juanma que apunte también a Látigo que imagino no será Palomogp... ;D

De  momento apunto a los dos esperando que no tengan el don de la ubicuidad....¡esto de los foros es lo que tiene! ::)

Más saludos

JJ

No te preocupes que yo no soy Látigo.[/quote]

Tengo en la memoría algunos post de hace unos cuantos años donde comentabas que tenías una África Twin con casi 100.000 y además te metías con ella por campo a saco...pero pensé que a lo mejor habías cambiado de nick en otro foro....¡mejor así!

Saludos y nos vemos el 20.

PD: Amigo CulebraGS tienes que currarte la primera parte de la ruta desde Colmenar a Cadalso para que sepan por donde iremos...el resto de ruta ya está prácticamente definida. ;)
 
6765746D70656A7B6576656A65240 dijo:
Juan y Pablo me imagino que ampliareis el plazo, hay algunos que han hecho transferencia y no salen en la lista, el Parador tendrá que dar un margen, la solución es fácil poner unos puñados más de judias y matar algún cabrito (con perdón) más.
Insistir al Culebra para que ponga la MOTODAKAR en marcha y entre pasando el escalón, no está muy convencido, le da miedo las alturas, ha vuelto un poco mariquita......del Dakar.
Nos vemos el 20 M
Vsssssssssssssssss
No te preocupes Capitán. La lista definitiva la publicaremos en los próximos días. Con el tema de las transferencias tengo hechos ingresos de gente que no puedo confirmar hasta mañana o el martes.
El martes cerramos cifra exacta con el parador.
Rondaremos los 60 de momento. Puede que mañana crezca esa previsión.

Nos vemos en menos de una semana ;-)
 
Una preguntilla, los que acompañamos en la ruta pero no nos quedamos a comer podemos pasar al salon del Parador? O llegamos y se come directamente?, gracias.
 
163A272734393026550 dijo:
Una preguntilla, los que acompañamos en la ruta pero no nos quedamos a comer podemos pasar al salon del Parador? O llegamos y se come directamente?, gracias.

El evento en el parador va ligado a la comida. El evento será "durante" la comida.

Saludos
 
Ahí está el asunto. Llegaremos con el tiempo justo para comer y la celebración del homenaje será durante esa comida....ya somos 63 y sigue subiendo la cifra.

Al final le veo al Dakariano en el salón de Parador como Lola Flores..."si me queréis...irse" ;D ;D

Se está armando una buena ;)
 
1E393832373B3738560 dijo:
[quote author=72636E6D6F6D6572020 link=1298479164/116#116 date=1300044939][quote author=4166676D68646867090 link=1298479164/114#114 date=1299968446]Me acaba de llamar Juanma que apunte también a Látigo que imagino no será Palomogp... ;D

De  momento apunto a los dos esperando que no tengan el don de la ubicuidad....¡esto de los foros es lo que tiene! ::)

Más saludos

JJ

No te preocupes que yo no soy Látigo.[/quote]

Tengo en la memoría algunos post de hace unos cuantos años donde comentabas que tenías una África Twin con casi 100.000 y además te metías con ella por campo a saco...pero pensé que a lo mejor habías cambiado de nick en otro foro....¡mejor así!

Saludos y nos vemos el 20.

PD: Amigo CulebraGS tienes que currarte la primera parte de la ruta desde Colmenar a Cadalso para que sepan por donde iremos...el resto de ruta ya está prácticamente definida. ;)[/quote]

La verdad es que estoy "perro" y apenas me conecto, pero sigo con el mismo nick en todas partes, lo que ya no tengo es la Africa... me pasé al lado oscuro... el sábado nos vemos.
 
Imagino que habrá más gente como yo que no ha reservado la comida, es que no sé si puedo realmente ir, lo sabré el dia de antes, pero vamos que si voy como en el comedor de al lado y me asomo a vuestro salón por alguna rendija ;D ;D
 
Hola. Yo que voy directamente al Parador en coche desde Avila, a que hora tengo que estar por alli? A que hora calculais que llegareis de la ruta?
Un saludo ;)
 
Hola, llevo muchísimo tiempo sin participar en este foro pero creo que la ocasión lo merece, tenía muchas ganas de asistir a esta gran reunión, pero finalmente no podré, (al margen de que ya estén cerradas las listas). Espero que os lo paséis estupendo, que disfrutéis de la compañía y de la ruta.
Besos
 
0C2F202A273A11091D4E0 dijo:
Hola. Yo que voy directamente al Parador en coche desde Avila, a que hora tengo que estar por alli? A que hora calculais que llegareis de la ruta?
Un saludo ;)

Esperamos llegar a las 14:00 mas o menos. ;)
 
46415D5047350 dijo:
Hola, llevo muchísimo tiempo sin participar en este foro pero creo que la ocasión lo merece, tenía muchas ganas de asistir a esta gran reunión, pero finalmente no podré, (al margen de que ya estén cerradas las listas). Espero que os lo paséis estupendo, que disfrutéis de la compañía y de la ruta.
Besos
Al final te has rajado, eh? ;-)
Me alegra verte por aquí. A ver si no tardamos en rodar de nuevo juntos.
Un abrazo familia.
 
3203000E0D3D3A2E34620 dijo:
[quote author=0C2F202A273A11091D4E0 link=1298479164/124#124 date=1300180113]Hola. Yo que voy directamente al Parador en coche desde Avila, a que hora tengo que estar por alli? A que hora calculais que llegareis de la ruta?
Un saludo ;)

Esperamos llegar a las 14:00 mas o menos. ;)[/quote]

Ok. Estare por alli a las 13.30 mas o menos, por si alguno se acerca en coche por all tambien.
Un saludo ;)
 
1- Jose Mª García (CulebraGS)
2- José María García Escalona (Capitan Araña)
3- Pablo Masip (Actor Secundario)
4- José Ramón Noguerol (Nogue)
5- Jesus GS
6- Agustín García Maestro (Navero) *
8- GüiS *
9- Álvaro Mateo (BlackRider)
10- Anduriña (Andu)
11- Juanma (Topillo)
12- Juan Francisco Martín Navas
13- Marco (Touratech) *
14- Davidfh34 *
15- Mario Campero
16- Moisés Alonso (moventure)
17- McBauman
18- Rutero
19- Manuel Cadenas (TETE)
20- Mariano Caballero (Kapparros)
21- Alberto López (Phantomgs)
22- Jesús Blanco (Jesman)
23- Juan López Martínez
24- Rodrigo Bernardo (Lone Traveler)
25- Beltrie*
26- Redspider
27- NachoSSP
28- Perico
29- Carlos Martínez Saez (Tinikku)
30- Jonatan Garrido *
31-Jaime García ( Intruso )
32-Javier García
33- Jorge García
34- Lorena Muelas
35- Emilio Ruíz
36- Luisfer
37- Inmita
38- Bandit GS
39- Marcos Diez (ChoogalR)
40- Pablo Vargas (Mojave) *
41- Manuel Samper Rodríguez (Morsa)
42- Almudena Siguero Saiz (Almunena)
43- Jaime Medina
44- Israel Andreu
45- Francar*
46- Palomogp
47- Gali*
48- Familia Torres ( x 5)
49- Edu GS
50- Oso
51- Larrea Fernandez Eduardo
52- Adolfo Alvarez Paz
53- Alvaro Martín de Rojas
54- Juan Recio (Trailman)


* Asistirán dos personas

Es la lista provisional (67 contado acompañantes), ahora tenemos que repasar las transferencias, esperar que lleguen las últimas y cerrar todo definitivamente mañana . Si alguien no se ve en la lista y ha realizado la transferencia que envie un mail a Pablo

moto.viajero@hotmail.com .
 
Por cierto Juanjo, os esperare en el Parador tomando una caña.........................................y leyendo el SoloMoto 30 de este mes :D
Un saludo ;)
 
Hola a tod@s! Empecé siguiendo este evento pero el caso es que por motivos familiares no me permitían asistir por lo que no dije nada de apuntarme. Afortunadamente la situación hoy ha cambiado y me gustaría asistir al evento. ¿Es posible todavía?

Gracias anticipadas.
 
[highlight]LISTA DEFINITIVA (de momento)[/highlight]

Lista definitiva de ingresos:

1- Jose Ramón Noguerol (Nogue)
2- Jesus GS
3- Jose Mº García Escalona (Capitán Araña)
4- Agustín García Maestro
5- Acompañante Agustín García Maestro
6- Güis
7- Ana
8- Álvaro Mateos García (BlackRider)
9- Anduriña (Andu)
10- Juan Francisco Martín Navas
11- Mariano Caballero (Kaparros)
12- Moisés (Moventure)
13- Mario Ausín
14- Alberto López (phantom GS)
15- Carlos Martínez Saez (Tinikku)
16- Rodrigo Bernardo Pacheco (Lone Traveller)
17- Jonatan Garrido
18- Mónica
19- Manuel Cadenas (Tete)
20- Beltran (Beltrie)
21- Acompañante Beltran (Beltrie)
22- Jaime García (Intruso)
23- Javier García
24- Jorge García
25- Lorena Muelas
26- Emilio Ruiz
27- LuisFer
28- Jaime Medina
29- Ricardo Calvo (Rutero)
30- Jorge Cobaleda (Bandit GS)
31- Familia Torres
32- Familia Torres
33- Familia Torres
34- Familia Torres
35- Familia Torres
36- Marcos Diez Guerra
37- Acompañante Marcos Diez Guerra
38- Acompañante Marcos Diez Guerra
39- Juanma Topillo
40- Mc Bauman
41- Francisco José Sevillano Greciano
42- Acompañante Francisco José Sevillano Greciano
43- Manuel Samper Rodriguez
44- Almudena
45- Larrea Fernandez Eduardo
46- Jose Manuel Cardalda Novo (Gali)
47- Acompañante Jose Manuel Caedalda Novo (Gali)
48- Juan Antonio López Martínez (Edu GS)
49- Oso
50- Adolfo Álvarez Paz
51- Carlos García Palomo (Palomo GP)
52- Álvaro Martín de Rojas
53- Roberto Crivillen Olmedillas
54- Álvaro Alonso Lara
55- Nacho SSP
56- Acompañante Nacho SSP
57- Pericoadeventure
58- Tonyktm
59- Acompañante Tonyktm
60- Angel MD
61- Acompañante Angel MD
62- Jesús Blanco
63- El gran Jose Mª Garcia (el homenajeado)
64- Marco touratech
65- Acompañante Marco Touratech
66- Davidfh34
67- Acompañante Davidfh34
68- Juan Recio
69- Pablo Masip


Esta es la gente con la que contamos para la comida del Domingo en el Parador. Si alguien no está en esta lista o ve algún error en la misma... que se ponga en contacto conmigo. [highlight](moto.viajero@hotmail.com)[/highlight]


[highlight]LA RUTA[/highlight]
De Colmenar Viejo a Cadalso de los Vidrios por:

-Colmenar
-Hoyo Manzanares
-Galapagar
-Cruz Verde
-Robledo
-Pelayos
-San Martín
-Cadalso

Y de Cadalso al Parador de Gredos:

- Cadalso de los Vidrios
- Cenicientos
- Pelahustán
- Real de San Vicente (justo antes de entrar en el pueblo sale la carretera dirección Navamorcuende)
- Navamorcuende
- La Iglesuela
- Casavieja
- Mijares
- Burgohondo
- Navalosa
- Venta del Obispo
- Venta Rasquilla
- Parador de Gredos

A las [highlight]9:00 [/highlight]saldremos desde la sede de Touratech en Colmenar Viejo.
A las [highlight]12:00 [/highlight]saldremos de Cadalso de los vidrios dirección Parador.

La ruta la haremos tranquilamente, pero por previsión de afluencia masiva recomendamos que os lleveis la ruta anotada por si las moscas.
No es una ruta complicada, pero si con carreteras estrechas y muuuuchas curvas. Si alguien prefiere recortar... pues hay opciones para ir directamente al Parador desde Cadalso por el Puerto del Pico (Que tampoco está mal).
A las 14:00 tenemos previsto llegar al Parador e iremos directamente al salón comedor donde procederemos a las actividades programadas, jejeje.
El acceso al salón comedor solo será posible para la gente que aparece en la lista.

Esta lista se copiará en las próximas horas en el post inicial.

V´sss
Pablo.
 
Kenko, te he puesto un mensaje privado con la solución para que puedas asistir, contéstame por mail. ;)
 
Pablo, si alguien que no esté apuntado quiere ir el domingo, dímelo o que se pongan en contacto conmigo, dos de la familia al final no van a poder ir :'( y ya estaban pagadas sus reservas.
Salu2
 
el viernes a ponerle una tiritas a la moto,y lista para el domingo!
que ganas! :D
 
153233393C303C335D0 dijo:
Ok,

Lista actualizada...vamos allá :D

Saludos.

Juan

PD: El amigo RedSpider irá seguro ya estás en la lista ;)

Vaya, pues entonces no me va a quedar más remedio que asistir. ;-)
Eso si estoy a tiempo, porque no he hecho la transferencia antes del día D. :-(
 
Hola a todos:

Seguramente Richal y yo os acompañemos a la ruta y como nos hemos apuntado tarde pues eso... que nos daremos la vuelta en Cadalso o ya veremos ::)

Marcos Salimos juntos??? ;)

V'sssssssssssssssssssssss
 
47616A6D676D616A7065040 dijo:
Hola a todos:

Seguramente Richal y yo os acompañemos a la ruta y como nos hemos apuntado tarde pues eso... que nos daremos la vuelta en Cadalso o ya veremos  ::)

Marcos Salimos juntos??? ;)

V'sssssssssssssssssssssss

seguramente quede con Pablo en las tablas, podemos quedar allí, te digo algo cuando lo sepa con más exactitud. ok?

Vs
 
292225252D2B264A0 dijo:
[quote author=47616A6D676D616A7065040 link=1298479164/141#141 date=1300354711]
Hola a todos:

Seguramente Richal y yo os acompañemos a la ruta y como nos hemos apuntado tarde pues eso... que nos daremos la vuelta en Cadalso o ya veremos  ::)

Marcos Salimos juntos??? ;)

V'sssssssssssssssssssssss

seguramente quede con Pablo en las tablas, podemos quedar allí, te digo algo cuando lo sepa con más exactitud. ok?

Vs[/quote]

Hecho!!! Pero no me lo pongáis dificil que me conozco e igual me pierdo :p
 
[highlight]LISTA DEFINITIVA [/highlight]

Lista definitiva de ingresos:

1- Jose Ramón Noguerol (Nogue)
2- Jesus GS
3- Jose Mº García Escalona (Capitán Araña)
4- Agustín García Maestro
5- Acompañante Agustín García Maestro
6- Güis
7- Ana
8- Álvaro Mateos García (BlackRider)
9- Anduriña (Andu)
10- Juan Francisco Martín Navas
11- Mariano Caballero (Kaparros)
12- Moisés (Moventure)
13- Mario Ausín
14- Alberto López (phantom GS)
15- Carlos Martínez Saez (Tinikku)
16- Rodrigo Bernardo Pacheco (Lone Traveller)
17- Jonatan Garrido
18- Mónica
19- Manuel Cadenas (Tete)
20- Beltran (Beltrie)
21- Acompañante Beltran (Beltrie)
22- Jaime García (Intruso)
23- Javier García
24- Jorge García
25- Lorena Muelas
26- Emilio Ruiz
27- LuisFer
28- Jaime Medina
29- Ricardo Calvo (Rutero)
30- Jorge Cobaleda (Bandit GS)
31- Familia Torres
32- Familia Torres
33- Familia Torres
34- Familia Torres
35- Familia Torres
36- Marcos Diez Guerra
37- Acompañante Marcos Diez Guerra
38- Acompañante Marcos Diez Guerra
39- Juanma Topillo
40- Mc Bauman
41- Francisco José Sevillano Greciano
42- Acompañante Francisco José Sevillano Greciano
43- Manuel Samper Rodriguez
44- Almudena
45- Larrea Fernandez Eduardo
46- Jose Manuel Cardalda Novo (Gali)
47- Acompañante Jose Manuel Caedalda Novo (Gali)
48- Juan Antonio López Martínez (Edu GS)
49- Oso
50- Adolfo Álvarez Paz
51- Carlos García Palomo (Palomo GP)
52- Álvaro Martín de Rojas
53- Roberto Crivillen Olmedillas
54- Álvaro Alonso Lara
55- Nacho SSP
56- Acompañante Nacho SSP
57- Pericoadeventure
58- Tonyktm
59- Acompañante Tonyktm
60- Angel MD
61- Acompañante Angel MD
62- Jesús Blanco
63- El gran Jose Mª Garcia (el homenajeado)
64- Marco touratech
65- Acompañante Marco Touratech
66- Davidfh34
67- Acompañante Davidfh34
68- Juan Recio
69- Pablo Masip


Esta es la gente con la que contamos para la comida del Domingo en el Parador. Si alguien no está en esta lista o ve algún error en la misma... que se ponga en contacto conmigo. [highlight](moto.viajero@hotmail.com)[/highlight]


[highlight]LA RUTA[/highlight]
De Colmenar Viejo a Cadalso de los Vidrios por:

-Colmenar
-Hoyo Manzanares
-Galapagar
-Cruz Verde
-Robledo
-Pelayos
-San Martín
-Cadalso

Y de Cadalso al Parador de Gredos:

- Cadalso de los Vidrios
- Cenicientos
- Pelahustán
- Real de San Vicente (justo antes de entrar en el pueblo sale la carretera dirección Navamorcuende)
- Navamorcuende
- La Iglesuela
- Casavieja
- Mijares
- Burgohondo
- Navalosa
- Venta del Obispo
- Venta Rasquilla
- Parador de Gredos

http://maps.google.es/maps?f=d&...35,-4.43573&spn=1.042617,3.515625&z=9

A las [highlight]9:00 [/highlight]saldremos desde la sede de Touratech en Colmenar Viejo.
A las [highlight]12:00 [/highlight]saldremos de Cadalso de los vidrios dirección Parador.

La ruta la haremos tranquilamente, pero por previsión de afluencia masiva recomendamos que os lleveis la ruta anotada por si las moscas.
No es una ruta complicada, pero si con carreteras estrechas y muuuuchas curvas. Si alguien prefiere recortar... pues hay opciones para ir directamente al Parador desde Cadalso por el Puerto del Pico (Que tampoco está mal).
A las 14:00 tenemos previsto llegar al Parador e iremos directamente al salón comedor donde procederemos a las actividades programadas, jejeje.
El acceso al salón comedor solo será posible para la gente que aparece en la lista.

Esta lista se copiará en las próximas horas en el post inicial.

V´sss
Pablo.
 
Alguno mas se apuntará al final, aunque sea con bocadillo para no ser 69 ;).

Nos vemos el domingo.
Vsssssssss
 
Qué poquito queda!!! Vaya día de sol que vamos a tener!! las vistas nevadas de Gredos serán "im-presionantes".

Haremos grupos en Colmenar para no ir todos juntos que puedes ser complicado, habrá grupos "alegres", grupos "normales" y grupos "tranquilos" para que cada uno pueda ir al ritmo que prefiera.

Para los que todavía no tengan su camiseta Aventura Dakar, me llevaré las que me quedan.

Preparad las máquinas, la mía ya tiene "zapatos" nuevos :)

Muchas gracias a todos
 
Arriba