Homenaje al Dakariano José Mª García -INSCRIPCIÓN ANTES DEL 12/03/2011

3F223A3A3A3225570 dijo:
Aupa Culebra

Una pena no poder asistir al homenaje, pero un fuerte abrazo y haber si nos vemos pronto.

Hummer

Otro para ti Tony, pasadlo bien en Morocco y que vaya todo bien.

Un abrazo ;)
 
va a ser un dia de esos que se quedan grabado en la retina por mucho tiempo.........motos.......sol.........compañia.........y que le den por C...O a los problemas :D :D
por cierto yo eran dos talla S una de cada ;)
salu2 hasta el domingo
 
Mi mano no va tan bien como pensaba. El dia 1 me hacen una resonancia y si no sale "bonita"...pues me la operan.

La Reunion GS del 1 de Mayo también la he anulado por un imprevisto de última hora...

Creo que por este mes, ya vale de puteo.

A ver si con las fotos me consuelo.

Jose Mª, 330 kms + ruta + vuelta a Zaragoza...= un porrón de dolores de mano y una colleja del cirujano.
Bien sabes que, ilusión no me falta...y la ilusión, suple todas las carencias.

Repito. A ver si con las fotos me consuelo.

Os deseo un estupendo dia de sol, motos y buen rollo.
 


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
por cierto TI CULEBRA,te resultan familiares estas fotos del 2006 ;D ;D ;Dnos vimos en el vivac del er rachidia,tu estabas muuuu atareado,fue una grata sorpresa,nos vemos el domingo,CUIDATE Y ELIAN MANINN
 
Ya no falta na!
Que ganas de poner cara a la gente que no conozco,y volver a ver a los que ya conozco.
 
Hola, lamento decir que por motivos ajenos a mi voluntad no voy a poder ir mañana a la comida :'(
Que lo paséis muy bien.
Un saludo ;)
 
3 ADV rojas estaremos esperando en la Cruz Verde para unirnos cuando paséis... :D :D :D :D

Hasta mañana...
Besitosssssssssss :-* :-* :-* :-*
 
0B0C0F0B1603620 dijo:
3 ADV rojas estaremos esperando en la Cruz Verde para unirnos cuando paséis... :D :D :D :D

Hasta mañana...
Besitosssssssssss   :-* :-* :-* :-*

Nos vais a hacer la ola??? ;D ;D ;D ;D ;D
 
414A4D4D45434E220 dijo:
[quote author=0B0C0F0B1603620 link=1298479164/158#158 date=1300568036]3 ADV rojas estaremos esperando en la Cruz Verde para unirnos cuando paséis... :D :D :D :D

Hasta mañana...
Besitosssssssssss   :-* :-* :-* :-*

Nos vais a hacer la ola???  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estaremos con pancartas... :p :p :p :p :p :p :p :p
Ya tengo ganas de verte.. besitos. Hasta mañana.. :-* :-* :-*
 
4A4D4E4A5742230 dijo:
3 ADV rojas estaremos esperando en la Cruz Verde para unirnos cuando paséis... :D :D :D :D

Hasta mañana...
Besitosssssssssss   :-* :-* :-* :-*

Ir pidiendo unos torreznitos!
Hasta mañana!
 
Jose,que sepas que esto no son horas!
Yo no madrugo ni para cobrar una herencia,pero contigo hemos hecho una excepcion
 
614E4C47405C5C5F2F0 dijo:
Jose,que sepas que esto no son horas!
Yo no madrugo ni para cobrar una herencia,pero contigo hemos hecho una excepcion

diooooooos
+99999999999

;D ;D ;D ;D
 
Ha sido un placer acompañaros hasta Cadalso aunque allí me haya dado la vuelta hacia Torrelaguna ya que no estaba apuntada a la comida, como siempre tarde :-[, aunque para tarde uno que yo me sé, eh Rutero??? ;D ;D :-*

La ruta ligerita, mucha gente conocida incluyendo alguno que hacía AÑOS que no veía, verdad Jesús y Actor Secundario ;)

He hecho tres fotos :-[ (en mi línea ;D ;D) pero como váis a tener el reportaje de Inmita y el vídrio del Capitán pues eso... :p

https://picasaweb.google.com/CenicientaBMW/RutaCulebraYComidaEnTorrelaguna#

V'ssssssssssssssssssssssssss
 
1432393E343E32392336570 dijo:
Ha sido un placer acompañaros hasta Cadalso aunque allí me haya dado la vuelta hacia Torrelaguna ya que no estaba apuntada a la comida, como siempre tarde :-[, aunque para tarde uno que yo me sé, eh Rutero??? ;D ;D :-*

La ruta ligerita, mucha gente conocida incluyendo alguno que hacía AÑOS que no veía, verdad Jesús y Actor Secundario ;)

He hecho tres fotos :-[ (en mi línea ;D ;D) pero como váis a tener el reportaje de Inmita y el vídrio del Capitán pues eso... :p

https://picasaweb.google.com/CenicientaBMW/RutaCulebraYComidaEnTorrelaguna#

V'ssssssssssssssssssssssssss

Ha sido un placer volver a verte. Esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima.
A la comida te podías haber quedado. Al final han fallado un par de personas. Para la próxima, pregunta chiquilla!!!

Bss
 
Gracias a todos (asistentes, organizadores, sponsors) por este gran día ;) Ha sido una pasada veros a todos.

Tambien agradeceros a los que os hubiera gustado venir pero que no habéis podido.

La ruta perfecta y libre jaja, cada uno ha llegado a Cadalso por donde ha querido, muy chulo el puerto de Mijares y espectacular la llegada al Parador.

Como me enrollo, no me ha dado tiempo de contaros la segunda parte de la carrera (la del sufrimiento) pero ya habrá más ocasiones.

Bueno nos vemos en otra.

Abrazos y besos :)
 
Es verdad,no has terminado de contarlo,y al final me he quedado con la intriga de si llegaste al final o no... ;D ;D

Un placer amigo,y encantado de haber podido asistir.

También contento de haber podido ver a los conocidos,aunque no hayamos podido hablar lo suficiente.
Un placer volver a ver a Culebra,Capitán Araña,Latigo,Conchi,Juanma Alba,Mc Bauman,Luisfer,Inmita,Lone Traveller,Pericoadeventure,Tonyktm,Nines,Marcos touratech,Juan Oso,etc.

Lastima que fuese tan corto.Gracias a todos los organizadores y sponsors,por el curro e interés que habéis mostrado.

P.D:Juan,deseosos estamos de que nos lleguen esos callos y viandas para volver a celebrarlo.Un abrazo!
 
Ha sido un fantástico día. He disfrutado muchísimo por la gente, por la ruta, por ver a Jose lo feliz que ha estado hoy.

[highlight]Ha salido todo genial[/highlight]. Dar las gracias a los organizadores por lo bien que ha salido todo. ;) ;)
Me ha gustado ver a mis amigos :-* y conocer a gente nueva que sólo conocía a través de un nick
Espero que tod@s hayáis llegado bien.. Ahora voy a descargar las fotos, pero hasta mañana no pondré el álbum.

Muchos besitos :-* :-* :-* :-*
 
Ha sido un placer ver a los amigos de siempre y a otros muchos que únicamente conocía por el nick.

Un abrazo para todos y ahora a por el próximo Dakar.

Juanju
 
Pues yo siento discrepar un poco, el día maravilloso, las motos una pasada, casi todas megaequipadas y superviajeras pero pensé que la ruta iba a ser de otra manera, entiendo que deberían haberse hecho los grupos que se dijeron que se iban a hacer así no hubiésemos salido desde el principio a "marica el último", no me malinterpretéis pero me hubiese gustado más poder hacer la ruta todos juntos o por lo menos sin la tensión de que si pierdes al de delante te quedas más solo que la una. Me hubiera gustado poder acompañar el resto de la ruta pero cuando llegué a Cadalso  perdí como media hora buscando el bar y cuando lo encontré ya salía la carabana para Gredos. Seguiré montando todo lo que pueda para poder alcanzar un ritmo "digno" que me permita no descolgarme tanto.
Por lo demás la carretera preciosa, millones de motos disfrutando del día y expreso mi reconocimiento y admiración a Jose por la hazaña realizada, ya habrá más ocasiones en las que podamos compartir algunos km's.
 
como se suele decir, una fiesta a la medida, muy emotiva y con todos los amigos que uno pudiera desear...mención especial a los de Burgos y Santander, me hizo mogollón de ilusión, fuerte abrazo a todos!!

IMG_0775.jpg


IMG_0774.jpg



IMG_0773.jpg


IMG_0772.jpg


IMG_0771.jpg


IMG_0770.JPG


IMG_0769.jpg


IMG_0768.jpg


IMG_0767.jpg


IMG_0765.jpg


IMG_0764.jpg


IMG_0763.jpg
 
Pues un buen día de moto, aunque se hayan hecho grupos cada uno a su bola, jajaja, pero algunos es que llevaban un ritmo...
Chonas, que alegría veros, a ver si no lo dejamos tanto tiempo leche!!
Culebra, me quedé con las ganas de que contaras más cosas, pero bueno, los del Parador se lo tomaron relajado con la comida.
Rodrigo, Navero y Sra., un placer compartir mesa, como siempre.
Inmita, volviendo a casa, me acordé de que participé en algún post que pusiste el año pasado de los Pirineos, lo dicho, encantada de conocerte.
Los salmantinos, que majos sois.
Habrá que organizar la 2ª parte, no? para saber el final de la aventura dakariana.
 
684E55685352555E3B0 dijo:
Pues un buen día de moto, aunque se hayan hecho grupos cada uno a su bola, jajaja, pero algunos es que llevaban un ritmo...
Chonas, que alegría veros, a ver si no lo dejamos tanto tiempo leche!!
[highlight]Culebra, me quedé con las ganas de que contaras más cosas[/highlight], pero bueno, los del Parador se lo tomaron relajado con la comida.
Rodrigo, Navero y Sra., un placer compartir mesa, como siempre.
Inmita, volviendo a casa, me acordé de que participé en algún post que pusiste el año pasado de los Pirineos, lo dicho, encantada de conocerte.
Los salmantinos, que majos sois.
Habrá que organizar la 2ª parte, no? para saber el final de la aventura dakariana.

+1 Por lo demás genial
 
11372C112A2B2C27420 dijo:
Pues un buen día de moto, aunque se hayan hecho grupos cada uno a su bola, jajaja, pero algunos es que llevaban un ritmo...
Chonas, que alegría veros, a ver si no lo dejamos tanto tiempo leche!!
Culebra, me quedé con las ganas de que contaras más cosas, pero bueno, los del Parador se lo tomaron relajado con la comida.
Rodrigo, Navero y Sra., un placer compartir mesa, como siempre.
Inmita, volviendo a casa, me acordé de que participé en algún post que pusiste el año pasado de los Pirineos, lo dicho, encantada de conocerte.
Los salmantinos, que majos sois.
Habrá que organizar la 2ª parte, no? para saber el final de la aventura dakariana.


HOla guapa, también fue un placer conocerte. Haber si nos volvemos a ver pronto que siempre es un lujo ver pilotar a una chica..
Besitossssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*
 
;D ;D ;D, GRACIAS TI CULEBRA,buen dia de motos y moteros ,de la ruta no te digo naa,no siempre tiene uno EL PLACER DE RODAR CON UN DAKARIANO,pero lo que MAISS me gusto es tu filosofia....DEL DAKAR,disfrutando y viviendo no solamente la carrera, por eso TI CULEBRA,CUIDATE Y ELIAN MANINN :cool: :cool:


Uploaded with ImageShack.us
PD,una vez nos cruzamos en africa¡¡¡¡¡ESPERO VOLVER ACRUZARME CONTIGO AQUI :D :D :D
 
joer que buen dia,conociendo gente y estando con los ya conocidos ;) ;) ;) ;)
Jose Maria espero la segunda parte, haber si sete amontona la tarea con el proximo ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
Buenas fotos!!! Gran día!!! ;)

Perico, el Heroes Legend?? quien sabe, buena opción (más tranqui) y ... en Africa!!!
 
Muy buenas fotos Inmita. Muy buenas y en especial un tipo con una RT azul (soy yo!!!). Aunque no sé lo que me durará esta magnífica RT pues la banda de buenos amigos viajeros, cada vez que nos vemos, me ponen los dientes largos con las GS y sobre todo la con Adventure.
Lo pasamos muy bien el domingo.
José Ramón (Nogue)
 
Hola, como os comenté hace unos meses, Eurolloyd participaba en Aventura Dakar aportando una comisión de todos los seguros de moto, coche y quad que se contrataran hasta el 2012 a través de los enlaces de este post.

Me dicen en Eurolloyd, que se han realizado muchos presupuestos pero ninguna contratación y me parece raro, vamos que después de hacerles publi si no se cierran seguros no me dan ná ¿¿alquien ha contratado algún seguro en Eurolloyd a través de estos enlaces??

Os animo a que calculéis presupuesto para ver como se os quedaría el seguro.


Os adjunto el mensaje de la otra vez:


Durante 12 meses ,todas las pólizas de seguros (moto/coche) que se contraten a través del enlace http://www.eurolloyd.es/seguros/seguros.html?gad=jgarciadom que os adjunto aportarán una comisión a Aventura Dakar. Es muy importante que el cáculo del precio del seguro se haga a través del enlace que adjunto para que quede controlado y registrado. ¡¡Gracias a los hermanos Echezarreta por su colaboración!! :)

148500_464414706215_315369416215_6269996_394954_n.jpg


Sin vuestra colaboración, no habrá patrocinio, por favor entrad en este enlace, http://www.eurolloyd.es/seguros/seguros.html?gad=jgarciadom, en menos de un minuto obtendréis el precio del seguro para vuestra BMW y si os parece interesante ya lo contrataréis cuando venza la póliza, también podéis obtener precio para motos no BMW y para coches [/b]

Os paso algunos ejemplos de precios para un conductor medio, creo que son bastante buenos, por lo menos a mi la Adventure me sale mejor, además existe la opción de contratar robo+incendio y todo riesgo con franquicia.

En el caso de modelos BMW el seguro es con la compañía Generali y en otros modelos o coches trabajan con varias aseguradoras Caser, Pelayo etc.

SEGURO TERCEROS PLUS: R.C. Obligatoria y R.C. Voluntaria, Defensa jurídica, Reclamación de daños, Accidentes del conductor, Gestión de multas, Curso recuperación carné y Alta socio km 0

R 1200 GS 198,03€
R 1200 RT 238,03€
K 1300 S 238,03€
F 800 GS 198,03€
F 800 S 230,78€

SEGURO TERCEROS PLUS + ROBO E INCENDIO: Todas las garantías del Terceros Plus, Robo (franquicia de 300€), Incendio (franquicia 600€ en taller BMW)

R 1200 GS 369,03€

R 1200 RT 413,65€
K 1300 S 388,02€
F 800 GS 348,03€
F 800 S 385,90€

SEGURO TODO RIESGO CON FRANQUICIA: Todas las garantías del Terceros Plus con robo e incendio y Daños Propios (franquicia 600€ en taller BMW)

R 1200 GS 438,02€
R 1200 RT 478,02€
K 1300 S 438,02€
F 800 GS 398,02€
F 800 S 438,02€

Existen dos tipos de Asistencia en viaje una de 35€ que cubre al piloto independiente de la moto que lleve (a mi esto me viene de lujo) y otra de 50€ con coberturas más amplias todavía.

Por favor entrad en el enlace http://www.eurolloyd.es/seguros/seguros.html?gad=jgarciadom y ver el precio de vuestro seguro, os podéis ahorrar un dinero y de paso me ayudáis con el patrocinio y si le podéis dar difusión al enlace pues mejor. Gracias!!!! ;)
 
Jose, me quedé con las ganas de ver al amigo Pablo Echezarreta (antes era él quien llevaba todo el tema de los seguros pero ahora creo que está centrado en Kmcero)...le dices que cuando quiera preparamos otra comida en Gredos patrocinada por Eurolloyd. ;)

Saludos y como he comentado en el Facebook el reportaje de Inmita espectacular...tenías que haberla contratado a ella y no a la agencia esa del Dakar de este año. ;D

Juanju

PD: José Ramón estás a tiempo de comprarte una Adventure amarilla... ;)
 
KEDADA CADALSEÑA 20/03/11


Estimados amigos,

os dejo el enlace donde he colgado la crónica y muchas fotos de la pasada Kedada Cadalseña celebrada el 20 de Marzo donde más de 220 moteros nos acompañaron por nuestra tierras madrileñas.

www.salidasmotoclubsoplones.blogspot.com/



Ya os adelanto que en unos 15 días se publicara un reportaje en la revista Motociclismo.



Os recuerdo que estamos preparando el IV Motoalmuerzo para el primer fin de semana de Julio (ya os mantendre informados)

¡¡muchas gracias a todos los que nos acompañasteis dicho día!!



Un saludo desde los madriles.
Africatus (Roberto)
Presidente del Motoclub Soplones
www.motoclubsoplones.com
 
Arriba