Homenaje de TVE a Santiago Herrero

Acabo de verlo entero...

De vez en cuando, la televisión pública de nuestro país, hace cosas que valen la pena...

Que gran documental...!!! ;)

Chapuza impresentable,me indigna la forma tan jijijaja con la que se trata un personaje como fué Santi Herrero ni se han dignado buscar y dar imagenes de él en accion,tambien el paseillo viendo clasicas de competición es de nota preguntarle a un piloto que tiene 15 o 16 años es comico  cuando crivillé te está diciendo que nació 3 mese antes de que muriese Santi y D.Angel como siempre arrimando el ascua a su sardina porque no cuenta lo que influyó Santi en su primer mundial que lo tenian que parar en todas las carreras de verdad  mirad las fotos en las que estan juntos casi siempre va delante Herrero ,lo que después hizo con Tormo me cabrea la falta de rigor informativo porque no entrevistan a gente de su epoca ¿Cañellas? y a su mano derecha Esteban Oliveras en fin que siga la fiesta, Pais...... Ah que se me olvida mejor esto que nada

Tal vez necesitariamos un reportaje mas completo y documentado. Pero por algo se empieza...........

Un saludo

4F525F585048505249523D0 dijo:
Chapuza impresentable,me indigna la forma tan jijijaja con la que se trata un personaje como fué Santi Herrero ni se han dignado buscar y dar imagenes de él en accion,tambien el paseillo viendo clasicas de competición es de nota preguntarle a un piloto que tiene 15 o 16 años es comico  cuando crivillé te está diciendo que nació 3 mese antes de que muriese Santi y D.Angel como siempre arrimando el ascua a su sardina porque no cuenta lo que influyó Santi en su primer mundial que lo tenian que parar en todas las carreras de verdad  mirad las fotos en las que estan juntos casi siempre va delante Herrero ,lo que después hizo con Tormo me cabrea la falta de rigor informativo porque no entrevistan a gente de su epoca ¿Cañellas? y a su mano derecha Esteban Oliveras en fin que siga la fiesta, Pais...... Ah que se me olvida mejor esto que nada
Tienes toda la razon ,pero es mejor que nada,lo que me resulta indignante es que no se le mencione en ningun circuito de este pais.
Me quedo con lo que dice Herri Torrontegui,quiza el que mas aproximado ha estado
Saludos

030E041007060D535B5452620 dijo:
[quote author=4F525F585048505249523D0 link=1276690768/6#6 date=1276709599]Chapuza impresentable,me indigna la forma tan jijijaja con la que se trata un personaje como fué Santi Herrero ni se han dignado buscar y dar imagenes de él en accion,tambien el paseillo viendo clasicas de competición es de nota preguntarle a un piloto que tiene 15 o 16 años es comico  cuando crivillé te está diciendo que nació 3 mese antes de que muriese Santi y D.Angel como siempre arrimando el ascua a su sardina porque no cuenta lo que influyó Santi en su primer mundial que lo tenian que parar en todas las carreras de verdad  mirad las fotos en las que estan juntos casi siempre va delante Herrero ,lo que después hizo con Tormo me cabrea la falta de rigor informativo porque no entrevistan a gente de su epoca ¿Cañellas? y a su mano derecha Esteban Oliveras en fin que siga la fiesta, Pais...... Ah que se me olvida mejor esto que nada
Tienes toda la razon ,pero es mejor que nada,lo que me resulta indignante es que no se le mencione en ningun circuito de este pais.
Me quedo con lo que dice Herri Torrontegui,quiza el que mas aproximado ha estado
Saludos[/quote]
Por supuesto que eso es mejor que nada,pero yo a lo que me refiero es a la improvisación las imagenes de accion son del Tourist pero no de él crei ver a Agostini,Read las fotos fueron escasas en una incluso salio con Ramon Torras otro fenómeno que se quedó en el camino,a mi el rato de Nieto explicando a ver si se acuerda del circuito, la verdad me suenan a relleno como lo de las motos antiguas de competición,lo que me jode es que se ha perdido una magnifica oportunidad de enseñar a los mas jovenes un piloto como la copa de un pino que luchó con una mono de una fabriquita contra las italianas y japonesas multicilindricas perdiendo un mundial en la ultima carrera corriendo escayolado(Gran Premio de Yugoeslavia 1969)

pues eso lo has hecho alfredo en un momento sin calentarte mucho el coco me imagino,si tu fuese profesional y quisieses montar un programa especial para honrar la memoria de este gran piloto¿ no encontrarias mucho mas material ?porque yo que soy un manazas en muchas cosas pero sobre todo en internet,you tube, etc, he encontrado unos cuantos testimonios de Santi Herrero rodando que es lo que no pusieron el otro dia y preparate para el programa de este fin de semana y veremos el festival

Atrás