papipoto
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razon ,pero es mejor que nada,lo que me resulta indignante es que no se le mencione en ningun circuito de este pais.4F525F585048505249523D0 dijo:Chapuza impresentable,me indigna la forma tan jijijaja con la que se trata un personaje como fué Santi Herrero ni se han dignado buscar y dar imagenes de él en accion,tambien el paseillo viendo clasicas de competición es de nota preguntarle a un piloto que tiene 15 o 16 años es comico cuando crivillé te está diciendo que nació 3 mese antes de que muriese Santi y D.Angel como siempre arrimando el ascua a su sardina porque no cuenta lo que influyó Santi en su primer mundial que lo tenian que parar en todas las carreras de verdad mirad las fotos en las que estan juntos casi siempre va delante Herrero ,lo que después hizo con Tormo me cabrea la falta de rigor informativo porque no entrevistan a gente de su epoca ¿Cañellas? y a su mano derecha Esteban Oliveras en fin que siga la fiesta, Pais...... Ah que se me olvida mejor esto que nada
Tienes toda la razon ,pero es mejor que nada,lo que me resulta indignante es que no se le mencione en ningun circuito de este pais.030E041007060D535B5452620 dijo:[quote author=4F525F585048505249523D0 link=1276690768/6#6 date=1276709599]Chapuza impresentable,me indigna la forma tan jijijaja con la que se trata un personaje como fué Santi Herrero ni se han dignado buscar y dar imagenes de él en accion,tambien el paseillo viendo clasicas de competición es de nota preguntarle a un piloto que tiene 15 o 16 años es comico cuando crivillé te está diciendo que nació 3 mese antes de que muriese Santi y D.Angel como siempre arrimando el ascua a su sardina porque no cuenta lo que influyó Santi en su primer mundial que lo tenian que parar en todas las carreras de verdad mirad las fotos en las que estan juntos casi siempre va delante Herrero ,lo que después hizo con Tormo me cabrea la falta de rigor informativo porque no entrevistan a gente de su epoca ¿Cañellas? y a su mano derecha Esteban Oliveras en fin que siga la fiesta, Pais...... Ah que se me olvida mejor esto que nada