Es una cuestión de gustos. En mi caso, incluso aunque no hago nada de campo ni voy a hacer, me gusta un poco mas la standard y esa me compré. Me parece mas chula estéticamente, y tiene un puntillo de ligereza real y visual que me gusta. La Atas, gustándome, me recuerda un poco al concepto Varadero, tan enorme de delante que me llama menos. Eso sí, la standar te la venden a medio montar, le faltan muchas cosas para competir en precio con algunas motos mas medias que vienen a tope de serie, por ejemplo de Tiger 900.
La prueba está en que tiene un catálogo original de accesorios muy largo. Yo he tirado de ese catálago oficial y he tenido que poner muchas cosas en el conce, todo Honda, desde caballete, hasta defensas, leds cuneteros, obviamente pantalla alta, etc
Por otro lado, no voy a ponerme a glosar en este foro BMW las virtudes de la moto, pero diré que pese a ser tremendamente promiscuo en este tema, no me he planteado cambiarla.
Además, sinceramente, la Atas 1100 nueva a principios de 2020 cuando yo miré, se metía en territorio gs1250 en precio, y ya para 22.000 o mas, me hubiera ido a por la 1250 exclusive, que era la otra candidata. Me planteba algo mas ligero pero de calidad, o repetir GS boxer otra vez mas (hubiera sido la cuarta GS boxer).
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk